• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj os comprariais del grupo Swatch?

  • Iniciador del hilo Hispanosuizo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
FF, Omega Dark Side of the Moon. PloProf (de nuevo), ... media gama Omega, si no fuese por los descabellados precios en que se han puesto últimamente.
 
  • #77
Ni por esas me entra en presupuesto... de momento. Ni siquiera sé qué modelos de gama alta tendrán en liquidación, simplemente ni me lo he planteado.

Hombre es que así no se qué decirte

Con eses descuentos podrías vivir de eso!

Pues nada mucha suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
Ni por esas me entra en presupuesto... de momento. Ni siquiera sé qué modelos de gama alta tendrán en liquidación, simplemente ni me lo he planteado.
Releyendo el hilo nadie hemos citado algo muy importante : "modelos de LIQUIDACION" ...Vamos los que no suelen venderse...
Es mas que probable que ninguna pieza que le hemos recomendado este de "liquidación".

Así pues mi recomendación es que en la medida de lo posible te faciten aunque sea a groso modo un listado de piezas donde escojer o el sitio para poder verlas directamente.
Te ahorraras falsas expectativas.

Suerte en la elección
 
  • #79
A mí me gusta mucho este -------------------- (perdón, pero no se cómo subir fotos)
 
  • #80
Un speedmaster.
 
  • #81
Para mi un Omega seamaster planet ocean.
 
  • #82
Hombre es que así no se qué decirte

Con eses descuentos podrías vivir de eso!

Pues nada mucha suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es oferta limitada a empleados y familia cercana, prohibida la reventa. La factura es a nombre de la empresa filial del grupo. Sino fuera así, dejaba de trabajar...
 
  • #84
Blancpain FF.



Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #85
Un omega speedmaster moon watch
 
  • #86
Pues así a bote pronto...

atgrey.jpg
 
  • #87
Sin dudarlo: el Omega Seamaster Aquaterra. Un clasico
 
  • #88
Un swatch de plástico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #89
Difícil decisión. Tienes muchas opciones. Ya nos contarás
 
  • #91
Ploprof ...sin pensarlo vamos!!!!

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #92
Personalmente me iría a Omega, y dentro de la marca este es mir orden preferencia: SM Spectre, Aquaterra, PO, SM 300 "normal".


Ahora bien, en tu caso deberías esperar a ver qué modelos te ofrecen en liquidación, y si acaso después consultar el tema. Si no, está claro que por pedir... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie