• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj me quiero poner ... ¡¡¡ No lo sé ... Oh Dios mío !!! ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bufff, eso me pasa tb a mi compi.
Yo reduje la colección a 3 piezas y mi ansiedad se redujo bastante.
El problema es que me gustan muchos relojes.
Y mi compromiso es uno que entra y otro que debe salir.
En mi opinión 3 piezas es más que suficiente (bueno y otro para hacer deporte...tipo garmin, suunto o g shock)
 
  • #52
Yo normalmente ya se cada día cual me quiero poner.....El que esta en la tienda
 
  • #53
Realmente aquí el que no está "loco".......está para que lo encierren........!!!! :laughing1:

Y el peor de todos creo que soy yo: estoy a punto de completar mi sexta caja ( si....
6 x 12 = 72, la gran mayoría son vintages) y siempre me pongo el mismo. ::blush::
 
  • #54
A veces tambien me pasa, por lo que te entiendo, otras veces me pasa todo lo contrario, que te quieres poner todos a la vez y no sabes cual descartar (que para el caso es lo mismo). :laughing1:
 
  • #56
Je,je ... siempre sé "perfectamente" que reloj quiero ponerme para cada momento :clap: ... ya sea ir de paseo o hacer deporte o la moto o trabajar o para dormir :D .... Otras veces, me llevo mi tiempo para "dilucidar" cuál es el "elegido" :flirt: ... pero en otras, las menos aunque va por rachas y ahora estoy en una de ellas ... ¡¡¡ No sé qué reloj ponerme !!!! Oh cielos !!! 8o
Saturado?, Cansado? otras cosas en la cabeza?, exceso de piezas? ... "caprichoseo" como le decimos nuestras 3 chiquininas? ... ::Dbt:: :D
En fin, así andamos ... :huh:
:popcorn:


Buenas tardes.

Posiblemente sea estacional,compañero.Lleva uno puesto y vas pensando en el siguiente o no.

Saludos.
Gracias....
 
  • #57
Pues en esa tesitura, pitó pitó gorgorito y el que toque [emoji12]

Pues alguna vez yo lo he acabado haciendo, pero después, el elegido por este método, tampoco me ha convencido demasiado para ese momento ::bash::
 
  • #58
Realmente aquí el que no está "loco".......está para que lo encierren........!!!! :laughing1:

Y el peor de todos creo que soy yo: estoy a punto de completar mi sexta caja ( si....
6 x 12 = 72, la gran mayoría son vintages) y siempre me pongo el mismo. ::blush::

ja,ja,ja,ja .... :laughing1: me has hecho reir despues de todo el dia de curro .... ja,ja,ja .... gracias ! :clap:
 
  • #59
Buenas tardes.

Posiblemente sea estacional,compañero.Lleva uno puesto y vas pensando en el siguiente o no.

Saludos.
Gracias....

tambien puede ser horal ... dado que a veces pasa varias veces en la tarde ... :D
 
  • #60
Espera, espera .... vamos a tomar las cosas con calma porque como haga eso "y me equivoque" ya la hemos liado y estoy deseando llegar a casa para cambiarme y poder respirar tranquilo ... asi que lo pienso el dia antes, al dia siguiente me visto con tiempo me pruebo los candidatos, decido, bajo, espejo, subo de neuvo, bajo, espejo, vuelvo a subir, miro el foro, miro fotos por internet ... je,je ... me decido, me equivoco, me cambio y al final me llevo dos :D

Puede que si que te falte un psicolago para tratar este transtorno!! Que locura!! Pero te digo una cosa probare de llevarme 2 cuando tenga dudas, es una solucion de 10!!
 
  • #61
Realmente aquí el que no está "loco".......está para que lo encierren........!!!! :laughing1:

Y el peor de todos creo que soy yo: estoy a punto de completar mi sexta caja ( si....
6 x 12 = 72, la gran mayoría son vintages) y siempre me pongo el mismo. ::blush::

Sisi uno loco y el siguinte loco 1/2 y el siguiente loco 3/4 y asi hasta no ver fin!!:flirt::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #62
¿otras cosas en la cabeza?

lo mas probable
 
  • #63
Tal vez no sepas con qué reloj salir, pero sí sabes que no sales sin reloj;-)
 
  • #64
Esa pregunta ha hecho mi día...[emoji16][emoji16][emoji16].
Cuando no se que reloj ponerme le pregunto a mi hija de 4 años. Normalmente siempre acierta con la mejor opción...

Saludos
 
  • #65
Tal vez no sepas con qué reloj salir, pero sí sabes que no sales sin reloj;-)

Una vez que no me puse reloj ... me subí a una escalera para unos arreglos en el techo del trastero, se resbaló la misma y al suelo ... caí de pie desde un primero ... yo creo que iba descompensado ... :D así que una y no más ... me pongo aunque sea un Geonaute ... :pardon:
 
  • #66
Je,je ... siempre sé "perfectamente" que reloj quiero ponerme para cada momento :clap: ... ya sea ir de paseo o hacer deporte o la moto o trabajar o para dormir :D .... Otras veces, me llevo mi tiempo para "dilucidar" cuál es el "elegido" :flirt: ... pero en otras, las menos aunque va por rachas y ahora estoy en una de ellas ... ¡¡¡ No sé qué reloj ponerme !!!! Oh cielos !!! 8o
Saturado?, Cansado? otras cosas en la cabeza?, exceso de piezas? ... "caprichoseo" como le decimos nuestras 3 chiquininas? ... ::Dbt:: :D
En fin, así andamos ... :huh:
:popcorn:


Si, esto me ha pasado mucho, cada día menos, porque estoy reduciendo tanto la colección que estoy dejando muy acotado cada reloj para cada ocasión, pero si es cierto que en ocasiones me hace dudar y "sufrir en silencio" la indecisión, porque a quien le preguntas o comentas....:pardon:....al final si tengo mucha duda, le digo a mi mujer, cual de estos dos?....ella siempre acierta a la primera...:laughing1:, creo sinceramente que ni los mira y me dice el que primero pilla...total sabe que ambos me gustan...
 
  • #67
Si, esto me ha pasado mucho, cada día menos, porque estoy reduciendo tanto la colección que estoy dejando muy acotado cada reloj para cada ocasión, pero si es cierto que en ocasiones me hace dudar y "sufrir en silencio" la indecisión, porque a quien le preguntas o comentas....:pardon:....al final si tengo mucha duda, le digo a mi mujer, cual de estos dos?....ella siempre acierta a la primera...:laughing1:, creo sinceramente que ni los mira y me dice el que primero pilla...total sabe que ambos me gustan...

El ultimo "empujoncito" .... je,je ...:D
 
  • #68
Para mi muchas veces es más fácil saber cual NO quiero ponerme, que cual SÍ...
 
  • #70
A mi me pasa de vez en cuando y tengo uno que es el que siempre me pongo en esos casos.
En mi opinión discreto, queda bien prácticamente con cualquier ropa que me ponga y encima siempre en hora.


IMG099.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie