• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj me quiero poner ... ¡¡¡ No lo sé ... Oh Dios mío !!! ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En dias asi no me pongo y al salir de casa vuelvo a entrar y cojo el primero que pillo

Espera, espera .... vamos a tomar las cosas con calma porque como haga eso "y me equivoque" ya la hemos liado y estoy deseando llegar a casa para cambiarme y poder respirar tranquilo ... asi que lo pienso el dia antes, al dia siguiente me visto con tiempo me pruebo los candidatos, decido, bajo, espejo, subo de neuvo, bajo, espejo, vuelvo a subir, miro el foro, miro fotos por internet ... je,je ... me decido, me equivoco, me cambio y al final me llevo dos :D
 
  • #27
El orden alfabético, ese gran amigo :D
 
  • #28
De acuerdo,.... si alguna vez te sientes incomprendido o dudoso o tienes un arrebato de locura ,.... u otras patologías, ya sabes que estoy a tu disposición para compartir penas y también alegrías.
 
  • #30
Después de Casio va Doxa. ¡¡¡Aguanta!!
 
  • #31
Que cantidad de relojes debes tener para que te pase eso..
 
  • #32
Será porque tienes pocos, pilla otra caja , empieza a llenarla, y mete algún patek
 
  • #33
la solución es muy fácil: quédate sólo con uno
 
  • #34
Ahora misno estoy encantado con ese tema, yo pase por llevar dos correas en el bolsillo y en el trabajo la cambiaba, ahora me conformo con lo primero que pillo como si es el mismo durante una semana.
 
  • #35
Yo no tengo ese problema. Los tengo en colores surtidos y me los pongo a juego con la ropa que llevo.
 
  • #36
Yo ahora mismo solo tengo dos, así que tampoco tardo mucho en decidirme ...
 
  • #37
Me a pasado Oscar, y lo peor no es no saber que ponerte (porque finalmente encuentras el adecuado) lo peor son los ojos de mi mujer que pone cuando abro la caja y andamos con prisas y yo no se cuál coger, eso es lo peor para mi

Y a eso le sumas. Que si decides uno. Se te ocurre cambiarle la correa 🤣🤣🤣. Yo lo he hecho en el coche
 
  • #38
Que bueno que no sabes que usar Óscar, lo malo es querer usar y no tener.
Un abrazo.
 
  • #39
Cuando me pasa eso, busco uno de los que llevan más tiempo conmigo, aquellos con los que empecé en esta afición, y me lo pongo. Siempre funciona
 
  • #40
Que buen rollo ... das al foro!!!!
 
  • #41
Y a eso le sumas. Que si decides uno. Se te ocurre cambiarle la correa ������. Yo lo he hecho en el coche

Eres un caso Gus ... la DGT va a tener que prohibir cambiar las correas de los relojes en el coche :laughing1:
 
  • #42
A veces abriendo la caja sin mirarla, como Jerry Lee Lewis tocando el piano y mirando al público.
 
  • #43
Dejas caer una pluma sobre la caja y tras breves momentos de emoción ya tienes el elegido. ;-)
 
  • #44
Ojala tuviera yo este bendito “problemon” tengo un “banquillo” cortico, tengo que fichar, pero ya[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #45
Cuando me pasa esto me calzo uno al azar y me obligo a llevarlo durante una semana. Asi me evito pensar demasiado en que ponerme. No se si te valdra pero bueno ahi lo dejo
 
  • #46
Tu lo has dicho: exceso de piezas. Desde que aminoré mi colección ya no tengo tantos 'dolores de cabeza' como expones ;)
 
  • #49
A mí me pasa bastante, y en realidad es tontería porque elija el que elija luego siempre estoy feliz con él, pero ese momento de dejar al resto sin salir... Para la reencarnación me voy a pedir pulpo :D

PD: Que sí, que tengo demasiados, ya lo sé :pardon:
PD2: Gracias por los momentazos musicales :worshippy:
 
  • #50
Necesitas terapia, yo la última vez que me pasó iba a una boda y eligiendo se me fue uno al suelo, "Ese dije" yata.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie