• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj compro? Christopher Ward u otro?

  • Iniciador del hilo Choyin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
>no merece la pena comprar a precio "de calle" pudiendo esperar a las ofertas y descuentos.

No creo que todos los modelos vayan a acabar ahí rebajados. Hay muchos que no creo que acaben por ahí en los próximos años... pero bueno, es cuestión de arriesgarse si se quiere... si no hay prisa puede sonar la flauta... lo que pasa es que para cuando salen ahí normalmente ya te gusta más el nuevo... por eso están ahí de hecho... :D :D :D

>
No me gusta nada que sean tan agresivos con los descuentos. Si compras un reloj de 1000 € y a los 15 dias lo estan ofreciendo por 500 € en su misma pagina web se te queda una cara de gilipollas....

Mira Zenith por ejemplo (quién dice Zenith dice docenas de marcas de lujo) y nadie los critica (eso sí, lo hacen por la puerta de atrás):

http://www.ashford.com/us/watches/zenith/cat6071.cidm

-50% en relojes de de 10.000 y 20.000 euros, ole tú... Imagina si con 500 euros se te queda cara de jilipollas...

Y se critica a Ch. Ward por ser transparentes...

Me temo que en casi todas las marcas pasa igual: Si te gusta un modelo y quieres sentarte a esperar a ver si suena la flauta, puedes hacerlo... es improbable, pero no imposible. Pero o se deshacen de sus stocs no vendibles o se los comen con patatas y te lo cobrarán cuando compras otro modelo... no sé que es peor... porque dinero no pueden perder o acabarán cerrando...
 
Última edición:
  • #27
Pues yo no te puedo decir mas, te lo digo con imagenes

0e0ac61140550047a605f8f7a95ee858.jpg
bdc072f326d8f61d605fae2b71f34332.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #28
Si hubiese un Trident en 40mm sería mi Daily Beater, así que si los tamaños te encajan.. ni te lo pienses. Relojazos!
 
  • #29
Con Christopher Ward se da además el caso de que al realizar únicamente venta directa no tienen stock repartido fuera de sus instalaciones, con lo que periódicamente se ven obligados a esa política de "limpieza".
Eso sí, hay clientes que acaparan docenas de piezas durante las rebajas (que son más agobiantes que las de ciertos grandes almacenes :D) y las van soltando en eBay poco a poco durante los dos meses siguientes, a precios que sin ser el 50% al que las compraron no dejan de ser atractivos. Digamos que son "distribuidores oficiosos" ;-)
 
  • #30
Explicame eso que dices....
Hola compañero, mira este hilo:
https://relojes-especiales.com/thre...topher-ward-c11-titanium-extreme-1000.399135/
El reloj pasa de 1.400 € a 500 £, y del reloj no digo nada, lo tengo y es un relojazo.
Cuando quiera darle salida, algo que tarde o temprano suele pasar entre los foreros, ¿por cuanto lo vendo?. Pongamos un 70 % del precio de compra ¿pero que precio? ¿el de tarifa, el habitual, el de la oferta? ¿900 € o 400 €?
 
  • #31
Si hubiese un Trident en 40mm sería mi Daily Beater, así que si los tamaños te encajan.. ni te lo pienses. Relojazos!
Se habla de ello para un futuro no muy lejano :D
Si unificaran tamaño, podría acceder a algún Trident que me encanta y no hay en 38mm.
 
  • #33
Hola compañero, mira este hilo:
https://relojes-especiales.com/thre...topher-ward-c11-titanium-extreme-1000.399135/
El reloj pasa de 1.400 € a 500 £, y del reloj no digo nada, lo tengo y es un relojazo.
Cuando quiera darle salida, algo que tarde o temprano suele pasar entre los foreros, ¿por cuanto lo vendo?. Pongamos un 70 % del precio de compra ¿pero que precio? ¿el de tarifa, el habitual, el de la oferta? ¿900 € o 400 €?

Ese... Caro
Es el que más me ha llamado la atención de todos los que tuvieron
Se me escapo a 500£ con un bono del 20% que tenia además por una compra que hicimos para un regalo
Creo que saldrá poco y caro...a no ser que la marca se caiga
Yo destine el dinero a un icono más adelante....pero fue una de las que casi pico y eso que lo criticaba en el hilo por devaluar marca ELLOS mismos
No el "mercado gris"
Desde entonces, y más con lo del cambio de logo, ni la miro
 
Última edición:
  • #34
Por cierto, tienen un movimiento manufactura espectacular, que ya quisieran muchas, y a un precio espectacular, 5 días de reserva de marcha y certificable COSC, pero como no es glamurosa... :)

lostlink.jpg
 
  • #35
Creo que te vendría bien tener paciencia, mirar mucho por el foro o por la red ... y ya vas decidiendo ...
Saludos !
 
  • #36
Estoy de acuerdo: las prisas no son buenas.
 
  • #37
Aparte de hablar de CWard voy a dar un consejo al compañero que ha abierto el hilo, para comprar tu primer reloj de aproximadamente 1000 € yo te recomendaria ir al foro de compra venta y optar por un modelo que podras mantener muuuuucho tiempo independientemente de que tus gustos o posibilidades economicas cambien.
Por ejemplo Oris Aquis, Longines Hidroconquest o Conquest, Hamilton X-Wind, algun TAG Aquaracer a buen precio...
 
  • #38
7b3761872e6126a43367db3eaca2268e.jpg


Yo tengo un Trident C60 y estoy muy contento.

Te diría que esperes al 'Clearance' antes de comprarlo nuevo. Hoy piden 905€ por un diver en brazalete, y quizás en algún momento aparezca con un gran descuento.

Comparto la crítica que han hecho los compañeros respecto a esta política de precios de Christopher Ward. Pero creo que es el único punto débil de la marca.

Creo que la alternativa razonable, un poco más cara, pero ciertamente valiosa, es un Oris Aquis. Junto con el Trident de Christopher Ward, son de las mejores propuestas de valor en ese rango de precios.

La otra sería buscar un Seiko Prospex, donde encontrarás mucho para elegir. Por debajo de los 1000€ está el SBDC051, muy interesante si te gustan de estética vintage. Aunque aparece sold out por todas partes :/
fc9ab2484e2fe934fea880ed0c94b5d3.jpg


En ese sentido, si lo de estilo vintage te gusta, (muy) por debajo de los 1000 un Glycine Combat Sub puede ir muy bien (lo tengo y doy fe que es muy bueno).
8c31b68dbed2cabac96bc7b3eb976f2c.jpg


Por arriba de los 1000, no muy lejos Oris 65 y Longines Legend Diver también pueden ir muy bien (este último lo compraría usado...)
74d75551a1db307ff94d73eeae4c0eb1.jpg

531ddb07e56d617576622b28e1464d36.jpg


No tuve ninguno de los 2 ultimos mencionados, pero ciertamente me gustaría tenerlos.

Creo que no lo tienes tan difícil, si te van los divers modernos, con Chr Ward Trident u Oris Aquis no te puedes equivocar.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #39
Hola, si has mirado opciones y es de tu agrado adelante, pero yo personalmente y hablo de mi, compro y vendo con facilidad, y con relojes de un cierto valor me gusta mirar su reventa, aparte mencionas que es el primero y normalmente el que tiene esta "afición" de los relojes, rara vez consigue quedarse con el primero, muchas veces acaba como moneda de cambio para otro de más valor, por eso yo, o compro nuevo con muy buena oferta o nunca descarto la segunda mano, siento el rollo y no pretendo dar lecciones a nadie.

Saludos.
 
Última edición:
  • #40
Pues si te gusta ,te decides por el Trident , buscas precio calidad, y te dejas los prejuicios a parte te vas a llevar un telojazo.
 
  • #41
Para tener como reloj único en bastante tiempo,según tus palabras,yo miraría otras marcas.Longines,Oris,Fortis,Sinn...
 
  • #42
Yo miraria con tranquilidad otras marcas pero si a ti te gusta adelante es un buen reloj para gustos colores.
 
  • #45
Sin duda Christopher Ward tienen un diseño propio,y en mi opinión muy,muy bonitos.
 
  • #46
Rezuman calidad por todos lados.
 
  • #47
Yo tengo un Trident C60 y estoy muy contento.

Te diría que esperes al 'Clearance' antes de comprarlo nuevo. Hoy piden 905€ por un diver en brazalete, y quizás en algún momento aparezca con un gran descuento.

Comparto la crítica que han hecho los compañeros respecto a esta política de precios de Christopher Ward. Pero creo que es el único punto débil de la marca.

Creo que la alternativa razonable, un poco más cara, pero ciertamente valiosa, es un Oris Aquis. Junto con el Trident de Christopher Ward, son de las mejores propuestas de valor en ese rango de precios.

La otra sería buscar un Seiko Prospex, donde encontrarás mucho para elegir. Por debajo de los 1000€ está el SBDC051, muy interesante si te gustan de estética vintage. Aunque aparece sold out por todas partes :/


En ese sentido, si lo de estilo vintage te gusta, (muy) por debajo de los 1000 un Glycine Combat Sub puede ir muy bien (lo tengo y doy fe que es muy bueno).


Por arriba de los 1000, no muy lejos Oris 65 y Longines Legend Diver también pueden ir muy bien (este último lo compraría usado...)
74d75551a1db307ff94d73eeae4c0eb1.jpg

531ddb07e56d617576622b28e1464d36.jpg


No tuve ninguno de los 2 ultimos mencionados, pero ciertamente me gustaría tenerlos.

Creo que no lo tienes tan difícil, si te van los divers modernos, con Chr Ward Trident u Oris Aquis no te puedes equivocar.

Saludos!

la verdad que esos 2 modelos los he estado mirando, sobre todo el legend diver, me encanta! pero se me va de precio...
He estado mirando el modelo Hamilton khaki field y el belmoto tourer gold & blue.

Yo les pondría una correa marrón; para gustos los colores...
 
Última edición:
  • #48
la verdad que esos 2 modelos los he estado mirando, sobre todo el legend diver, me encanta! pero se me va de precio...
He estado mirando el modelo Hamilton khaki field y el belmoto tourer gold & blue.

Yo les pondría una correa marrón; para gustos los colores...
Tengo un Hamilton Khaki, y también, me parece fantástico.

343d6107a007612b99410b46b3aaf9b2.jpg


Este particularmente es el Navy GMT. Es uno de mis preferidos, y al que quizás más afecto le tengo.

Es cómodo, tiene un buen brazalete y un factor de forma muy equilibrado. Y además no es un homenaje!
Muy underrated EMHO, definitivamente merece más hype.
 
  • #49
Tengo un Hamilton Khaki, y también, me parece fantástico.

343d6107a007612b99410b46b3aaf9b2.jpg


Este particularmente es el Navy GMT. Es uno de mis preferidos, y al que quizás más afecto le tengo.

Es cómodo, tiene un buen brazalete y un factor de forma muy equilibrado. Y además no es un homenaje!
Muy underrated EMHO, definitivamente merece más hype.

Ha sido ver esa foto y decir....eso no es Bilbao??? jajaja; después he visto el relojazo :D
 
  • #50
Ha sido ver esa foto y decir....eso no es Bilbao??? jajaja; después he visto el relojazo :D
Sí, es un viaje que hice hace unos meses. La elegí porque me pareció muy buena.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie