• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué preciosidad...

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una preciosidad, sin más ni menos.
 
  • #27
Ni fu ni fa por muy Rolex que sea.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #28
Bello porque si. Gracias por compartir.
 
  • #30
Un reloj precioso con una gran maquinaria en su interior. Valjoux suministró muchos calibres cronograficos en aquella época (no había tantas manufacturas). la mayoría de los cronos de los40/ 50 son una auténtica belleza.
 
Última edición:
  • #31
Lo decimos porque es Rolex, si en vez de poner Rolex pusiera Maurice Lacroix diriamos: Buag a mi los dorados no me gustan, las manecillas doradas como que no, esas manecillas son cortas, no me gustan las esferas cortadas, no me gustan los indices numerales cortados, no me gusta esto lo otro.... un poco viejuno no, etc etc etc
 
  • #32
No soy de Rolex, pero este sencillamente lo encuentro espectacular.
 
  • #33
La verdad es que sí que es bonito sí...gracias por la foto
 
  • #34
Lo decimos porque es Rolex, si en vez de poner Rolex pusiera Maurice Lacroix diriamos: Buag a mi los dorados no me gustan, las manecillas doradas como que no, esas manecillas son cortas, no me gustan las esferas cortadas, no me gustan los indices numerales cortados, no me gusta esto lo otro.... un poco viejuno no, etc etc etc

No es mi caso. Me gustan sean la marca que sean pero en este caso lleva con él el nombre que le añade prestigio y si además es precioso. miel sobre hojuelas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie