• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué placer comprar, pero qué placer vender ¿no? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se que decirte, vender supone palmar pasta, para volver a comprar, para volver a vender palmando pasta. Y así hasta que palmemos nosotros mismos. ¡Que dura ye la vida!.

Yo me gasto más en el Carrofiur en yogures que en relojes en ebay así que no sé a que llamas palmar pasta:D
 
  • #27
No pienso mucho en ello porque me da pena desprenderme de un reloj, de hecho raramente he vendido. Por otra parte soy un manta vendiendo y esa vena fenicia que se nos supone a los carpetovetónicos se debió extinguir en algún antepasado.
Un saludo.
 
  • #28
Yo lo de vender lo llevo muy mal,ni siquiera sé si algún día venderé alguno,siempre compro un reloj con un significado personal y luego...Para mi para siempre jejeje.
 
  • #29
Yo no vendia nada hasta el año pasado, que me parecio el momento, por acumulacion sin sentido de relojes, de largar alguno.

El primero me costo venderlo, me daba pena, pero cuando vi que no pasaba nada en mi universo particular, que todo seguia girando, me lance y vendi varios mas...

Pero en esa pequeña voragine de ventas, se fue uno que aun me duele recordar, que no usaba casi pero que ahora pienso que podria seguir en mi caja solo por bonito...

Asi que si, vender esta bien, pero tened cuidado con lo que sacais, hay que meditarlo bien, luego viene la morriña, el recuerdo y la penilla por aquella pieza que salio, un poco a lo loco y ya no encontraras mas en esas condiciones...
 
  • #30
Totalmente de acuerdo.
Yo siento satisfacción al obtener algo de cash para afrontar nuevas compras (lo que obviamente comporta una lógica ilusión por las nuevas piezas), así como porque sé que otro compañero disfrutará de un modelo de reloj que he amado y que posiblemente, aunque lo venda, siga amándolo.
Salvo una vez, todos los relojes que he vendido me encantaban. Pero todo no se puede tener. Y, obviamente, me encandilaban más los que entraban.
 
Última edición:
  • #31
Yo me gasto más en el Carrofiur en yogures que en relojes en ebay así que no sé a que llamas palmar pasta:D

f49370055fd6949e2a41f40f12f63a9b.jpg
 
  • #32
Sinceramente, me satisface más el mensaje de: "compañero el reloj ha llegado y está genial, gracias por todo" que la pasta q aparece en la cuenta. He sido un gran ebayer y siempre quiero que la otra persona quede contenta xq yo flipo cuando compro algo de segunda mano y esta mejor que nuevo... por cierto Psico, cm dije el otro día, pa la feria voy con el MM300 en el taxi
 
  • #33
Placer, lo,que se dice placer.....pues no mucho.

Por un lado, sufriendo porque el reloj sí que dé placer al comprador, y que el envío llegue sin problemas.

Y por otro lado, me da como una sensación de traición, algo así como "él no lo haría"...

Pero bueno, si el objetivo de la venta es para ir a la caza de otra, pues eso, las penas con pan son menos :)
 
  • #34
Yo solo he vendido uno, por razones que no vienen al caso, y no fue placentero. El Legend que salió, volverá a entrar en el futuro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie