• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pensais de las esferas rojas?

  • Iniciador del hilo luxury
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Normalmente no me gustan, pero en este caso y este modelo concreto lo encuentro una pasada...
 
  • #52
las esferas rojas pa un lotus estan bien ,,,,,,o un swacht ,,,,vaya toalla
 
  • #53
Me encanta la esfera roja.¿Cantoso?.Para mi no,igual que un ferrari rojo de 300,000 euros no es cantoso,un reloj tampoco.
 
  • #54
Las dos esferas rojas de los spirit of japan son cojonudas. Tanto la blanca y negra ocmio la blanca y roja y extremadamente adecuadas para un reloj deportivo cronógrafo. A mi entender, claro.
A ver si nos vamos a tragar el azulito pastel de ladrillo submariner o el biselito verde plástico el ladrillo Hulk y un crono rojo y negro va a ser un aberración, que cada día estoy más tonta cagá, vamos.
 
  • #55
Pues particularmente no me dice nada, y como a más de un compañero, es una esfera de la que me cansaría enseguida.
 
  • #56
Singer no tiene ni puñetera idea de eso. Singer es propiedad de Rolex. Singer no dice ni pío. Singer sabe de ese reloj lo mismo que tú y que to: Ná de ná.

Eso suponía yo. Menudo espediente X debe estar montando alguien para inflar una subasta... :whist::
 
  • #58
Me gusta, le va muy bien, pero creo que acabaria cansandome.
 
  • #60
Ahi has estado bien.
Si además de la esfera roja tiene el bisel azul........es azul-grana y entonces ya no tiene precio....2.400.000 pavos como dices tú, como mínimo
 
  • #61
Yo prefiero de grana y oro... que es como me he puesto este fi-semana. O tibio.... que también.
 
  • #62
A mi me pone choto esa combinación para un Daytona.

Y al capo de Rolex que encargó a Singer le montaran esas esferas, luego se cansó de ellos o los quiso hacer calderilla sacándolos en subasta, también. Ojo, son pensamientos mios.

Un saludo.
 
  • #63
Hola,
lo siento no me gusta nada de nada
Saludos
 
  • #64
A mi no me gusta nada de nada ...

Si fuera autentica solo habría que ir a un SAT cualificado de rolex y emitirían el correspondiente certificado, no? Si no lo tiene será por algo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie