• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pensais de las esferas rojas?

  • Iniciador del hilo luxury
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahí te has mojado, por primera vez, en esta tema, luxury.
Clalro que, Singer, como Beyeler, Lemrich y ZJ, es propiedad de Rolex... entonces...
 
  • #27
Es muy deportivo. A mí me encanta. :yhoo::
 
  • #28
Hay muchas discusiones y polemicas sobre estas esferas porque Rolex dice que son falsas pero Singer (la empresa que producia las esferas Rolex en aquella época) dice que son originales producidas por ellos mismos.

Entonces es tan fácil como que muestre una esfera con el grabado de singer por detrás.
 
  • #29
Hay muchas discusiones y polemicas sobre estas esferas porque Rolex dice que son falsas pero Singer (la empresa que producia las esferas Rolex en aquella época) dice que son originales producidas por ellos mismos.

Luxury, meses atrás abrí un hilo acerca del tema pidiendo en el mismo la opinión de los Mondani y no hubo respuesta. Me alegra que tratemos el tema, esa info de Singer para mi es nueva, puedes ampliar? Gracias
 
  • #30
No, no creo que pueda ampliarla, porque Singer es propiedad de Rolex y Rolex no dice ni pío, lo he escrito arriba.
 
  • #31
Se sabe cuando se puso esa esfera, al salir de fabrica, al poco de salir de fabrica, o a finales de 2002, justo antes de la subasta. ::Dbt::
 
  • #33
Yo, tengo entendido que sí, pero no lo juro.
 
  • #34
Yo, tengo entendido que sí, pero no lo juro.

Yo tengo entendido que Rolex sigue encargando sus esferas a terceros, y por eso de ahí sigue viniendo el cachondeo de los marks en modelos de anteayer como el Deepsea...
Pero yo tampoco lo juro :huh:
 
  • #35
A mi nunca me han gustado las esferas rojas en ningun reloj!!! :)Es una cuestión de gustos....:)
 
  • #36
Beyeler y cie. es suyo fijo. Sobre ZJ, Lemrich y Singer, mis informaciones, apuntan que que también. Y son bastante fiables... pero ya digo que no puedo certificarlo.
 
  • #37
Mis informaciones, a priori bastante fidedigans, dicen que sí.
 
  • #38
Verde sí, rojo no
 
  • #39
Hola a todos,
me gustaria conocer vuestra opinion sobre las esferas rojas del Daytona ref. 6263..

Podeis ver una imagen aqui:

lostlink.jpg





A mi si me gustan. Bonita alternativa al blanco o negro.
 
  • #40
y alar es de ponerle plumas a la gente pa mandarlos a volar muchisimo a su..... y jalar es de jalarsela hasta lo mas recondito que tu tienes y hacerte tu mismo el candado...COÑOO, como se ve que no hay naa que hacer. Mejor di que opinas de las esferas rojas que eso es lo q importa.
- Yo en mi opinion pienso que cada vez esta estrategia comercial se parece mas a la que fue usada o sigue siendo usada por omega en su speedmaster professional. -aunque no sea rolex quien las fabrique- y no dejo de pensar que no se ve nada mal el daytona -de hecho le pongas lo que le pongas no deja ser un reloj muy hermoso que desgraciadamente no es de mi gusto- coño a lo mejor cuando tenga cincuenta y tantos o ronde los sesenta me atreva a decir que quisiera un daytona, pero en este momento gmt, s-d, d-s o sub son los reloges que me gustan.

saludos a todos y disfruten sus rolex por que si no otro los disfrutara por ustedes.
 
  • #41
Aqui teneis la carta de Singer:

lostlink.jpg
 
  • #42
Y esa carta quién la tiene?
Repito, si según mis informaciones, Singer es propiedad de Rolex, se supone que esa carta fue escrita antes de ser adquirida?
 
  • #43
:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Vamos hombre! una esfera en un 6263 de los años 80 y luego va y Singer dice que esa esfera en la que pone Oyster salió de sus talleres en los años 60...

P'aberse matao ;-)
 
  • #44
Es que el relojito de marras tiene unos cuantos ceros, y si hace falta se resucita al que fabrico
la esfera para que firme la carta. :nea:
Lo siento pero yo sigo con mis dudas.
 
  • #45
Eeeeeeeeeequilicuásss!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #46
Tú y Jesucristo Bendito.
Es como si yo culego una carta de amor que le escibió Norma Jea Baker (Marilyn Monroe) a mi abuelo.
 
  • #47
:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Vamos hombre! una esfera en un 6263 de los años 80 y luego va y Singer dice que esa esfera en la que pone Oyster salió de sus talleres en los años 60...

P'aberse matao ;-)

Y otra cosa ¿cómo puede saber Singer en qué número de serie ha montado Rolex su esfera?

Cosa más rrrrraraaaaaaaa ::Dbt::
 
  • #48
Singer no tiene ni puñetera idea de eso. Singer es propiedad de Rolex. Singer no dice ni pío. Singer sabe de ese reloj lo mismo que tú y que to: Ná de ná.
 
  • #49
No las había visto nunca y me gustan... aunque no me lo compraría.
 
  • #50
Te iba a costar un par de cientos y medio, de miles de pavos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie