• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pensáis del Rolex Oyster Perpetual Azul??

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonito, elegante y calibre contrastado!
 
  • #52
Yo tengo el gris y ademas de bonito es comodiiiisimo como reloj de diario,ni te enteras de q lo llevas
 
  • #53
tienes razon, ese minimalismo y esos puntitos azules , puffff muy guapo, si señor .
 
  • #54
Muy bonito y con asas estrechas.
 
  • #55
Me parece precioso. Tiene que ser muy cómodo para llevarlo de diario. Sin duda, lo tendría si pudiera.
 
  • #56
Para mi se quedan un poco sosos, pero son bonitos igualmente.
 
  • #57
Difícil elección, los dos son preciosos a le vez que elegantes y discretos, son relojes ideales para uso diario, personalmente me gusta mas el Gris pero el azúl no se queda atras, asi que no lo tienes facíl... ;-)
 
  • #58
Posiblemente el azul, pero me parecen bonitos los dos.
Un saludo.
 
  • #59
Foto en gris!!! Realmente cómodo!
 

Archivos adjuntos

  • 20170617_162123.jpg
    20170617_162123.jpg
    75,1 KB · Visitas: 92
  • #60
el gris sin duda.... IMG_7519.JPG
 

Archivos adjuntos

  • GAB_2118.jpg
    GAB_2118.jpg
    73,4 KB · Visitas: 87
  • #61
Me gusta más el diseño de esfera del 36 mm. .
En cuanto al color de esfera red grapes
 
  • #62
Yo iba a por el azul de cabeza, el resalte que da la esfera con el acero es muy bonito.
 
  • #63
Es un reloj elegante, discreto, fino, yo tengo el azul y me parece precioso, muy curioso el cambio de tonalidad dependiendo de la luz.
 
  • #64
muy bonito, la verdad.
 
  • #65
tanto uno como otro son preciosos! y yo que soy pro nodate en los Rolex por la lupa me parecen un acierto, reloj atemporal, discreto, elegante y un para todo casi. Yo en caso de elegir me quedaría con el gris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie