• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pensáis del Rolex Oyster Perpetual Azul??

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el "Red Grape" y a mí lo que me transmite es un aire vintage, no sé... borgoña, burdeos...Femenino a lo mejor, pero yo no lo percibo así.
estoy deacuerdo peeeeroo aunque el red grape es un dial hermoso, el color no se te hace femenino?
 
  • #27
Es el más bonito, detrás del red grape.
 
  • #28
Es el más bonito, detrás del red grape.
Sí señora[emoji3] [emoji106]
Foto cutre de las mías, en vivo gana!
93a8ead8dadb72a3413b1b24ec1e4a9e.jpg
 
Última edición:
  • #30
El rojo lo veo bonito... pero para mi chica, la verdad. En una muñeca de hombre me chilla un poco :huh:.
 
  • #31
Si te gusta adelante, las esferas azules de Rolex son preciosas y el reloj ídem.
 
  • #32
He de reconocer que tanto con el 114300 Rhodium como el 116000 Steel llevo un tiempo "fully obsessed". Me gustan ambos a pesar de las diferencias de tamaño, aunque un poco más el de 36mm...

Pongo fotos de la red.

3.jpg


1.1.jpg
 
  • #33
Me encantan los dos pero el gris un poco más :clap:
 
  • #34
Muy bonitos los 2 colores, en este modelo elegiría el gris y eso que mis preferidos son los azules. En este modelo no me termina de convencer el azul.
 
  • #35
A mí me gustan más en 36. Los de 39 mm los veo un poco cabezones.
 
  • #36
Soy mucho de azulitos, pero en este caso me decantaría por el gris.

Es un reloj precioso.
 
  • #37
El azul es muy bonito
 
  • #38
Yo me he probado los 2, y la verdad, el 36 es perfecto ( muñeca 17'5), para mi gusto, más elegante y deportivo .. el 39, no me acaban de hacer los puntos de colores.. para mi, pierde elegancia, eso sí le da un aire más fresco. Pro yo el de 36, si tuviera q elegir entre los de 39, sin duda el gris.
 
  • #39
Preciosos, elegantes, y sin cerámica, que más se puede pedir
 
  • #40
Muy bonitos ambos, difícil elección aunque tal vez me decanto por el azul.
 
  • #41
Me he hecho con el azul hace unos días Y tengo q reconocer q me a sorprendido Lo compré sin probarmelo y cuando lo he tenido en mis manos me ha gustado muchísimo Elegante a la vez q juvenil El tamaño proporcionado y tengo la muñeca pequeña ,pensaba que iba a ser grande pero le pongo un 10 Un fondo de armario muy bueno
 
  • #42
db0c78c8f61612689a2e6e7544f9c5b7.jpg


Aquí te dejo una foto
 
  • #43
A mí el azul me gusta mucho. De hecho, lo tengo como posible futura compra. Sus 39mm para mí son perfectos y el azul en directo es impresionante. Enhorabuena a los que lo tenéis.

Me gustaría ver el gris en directo. Me llama la atención también, aunque depende de la foto.
 
  • #45
Me parece un reloj "redondo", muy polivalente y especialmente precioso
 
  • #46
Me parece un acierto por parte de Rolex el tamaño 39mm como nuevo modelo "deportivo" el gris espectacular pero apenas hay en los CO. Enhorabuena!
 
  • #47
Pieza muy bella.

En qué quedó la elección al final, compañero?

Saludos.
 
  • #49
Sin animo de fastidiar pero le veo un poco soso.Las agujas y indices los veo pequeños.Como preguntas creo que veo mejor el explorer I con ese nuevo díal y agujas mas proporcionadas,y con mejor cierre y ajustes.Destaca mas en la muñeca por su bisel mas plano y con un toque mas deportivo.Quizas esos colores para el Oyster te canses antes que del negro.
 
Última edición:
  • #50
Precioso, atemporal, buen calibre y en azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie