• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pasó con los Heritage?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Entonces estoy yo confundido.
 
  • #77
que me expliquen lo que hay que fumarsde para pagar so por un tudor.
 
  • #78
+1 totalmente de acuerdo
 
  • #82
Eso mismito!!!
 
  • #83
No...Rolex es el Patek de los pobres...:laughing1::laughing1::laughing1:


:laughing1::laughing1::laughing1: qué bueno...

yo solo digo que a lo mejor en unos años vemos a nuestros hijos hablando en un foro de relojes de lo baratos que eran los Heritage y el poco éxito que tuvieron...
 
  • #84
Es una pieza muy interesante el Advisor, hoy precisamente leia un articulo en la revista Tiempo de Relojes. Lo mas interesante su precio, la diferencia con un JLC debe ser abultado
 
  • #85
A mi me ha caído uno con esfera negra en estos días y estoy impresionado con la calidad que rebosa este reloj lleno de magníficos detalles.En cuanto a su calibre,si, es un crono modular ¿a caso no lo es el AP ROOS? ¿No tenemos Breitlings,Omegas,UN,GP,IWC,etc... con calibres base ETA? ¿dónde está el problema?
En mi opinión se trata de un reloj con un diseño impecable y muy bien construído y que está a la altura de todas las espectativas que se pudiera tener puestas en él.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie