• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pasó con los Heritage?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A los que lo teneis, el bisel es un poco basculante, bueno si tiene un pequeño movimiento.::Dbt::
 
  • #52
¿Vuestros?.... planteamientos.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeein?

Debe haber algo más que el precio. Los Tudor se compran muy bien de precio.
No he visto uno en la calle en todo el verano.

Te podria decir que es la unica marca que no he visto en todo el verano en Mallorca............. y he visto relojes de todas las clases (con la de alemanes con pasta que hay por aqui) :flirt::flirt::flirt::flirt:
 
  • #54
Estoy muy de acuerdo con javicampo.
 
  • #56
A mi me gusto mucho el modelo, pero hay algo que me tira para atras!! supongo que el precio!!:pardon:
 
  • #57
Carlos, pues no es ni má ni menos que lo que está diciendo Javer. Lo mismísimo que tú.
 
  • #58
Me acuerdo de los comentarios en este mismo foro, cuando iba a salir este modelo. Parecía que iba a hacer falta una lista de espera porque a la mayoría les entusiasmaba. La gente los llegó a comparar con el Daytona. Pues ni una cosa ni la contraria. Yo ahora tengo uno y hasta hace poco tuve un Speedmaster y entre los dos me quedo de todas todas con el Tudor. Que vale mucha pasta...pues es relativo, como todo en la vida. Seguro que prefiero un Rolex pero desde luego antes el Heritage que el Speedmaster. Eso sí, el Omega te lo quitan de las manos y este no (también es más barato el Omega, que además tiene un armis que brilla como la bisutería)
No esta mal el Tudor, no
Saludos
JC
 
  • #59
Para los que seguimos desde hace tiempo el Foro, las opiniones de gente tan cualificada como tú, como Guancho, en fín, como bastantes de vosotros, crean una corriente de confianza hacia todo lo que decís. Y si que cuando iba a salir el Heritage, la opinión generalizada era positiva. Es más, para los profanos, al menos para mí, las tengo muy en cuenta a la hora de valorar la posible compra de un reloj. Por eso, no se si el Tudor, por no haber respondido a estas expectativas ha hecho que se le minusvalore más intensamente. A mí ,me gusta, aunque es verdad que lo cambiaré por un Rolex, por el que sea. no sé que tiene la p. coronita.
Con respecto a los precios y comprándolo de "segunda muñeca" son más asequibles, mucho más que la mayoría de los rolex, que cuestan ahora más que lo que costaron nuevos.
Confío en que mi opinión no resulte ofensiva para nadie, ni de éste ni del foro de la letrita griega.
Saludos.
 
  • #60
Juan,yo siempre le he critiacdo almodelo, desde su presentación, incluso desde antes, el calibre, que ha dado problemas en todas las marcas que conozco que lo use, especialmente de reseteo de la trotadora y, el PVP, teniendo en cuenta, como dice neurona y he sotenido yo siempre, que dos días antes, la marca tenía cronos integrados gmt (ICONAUT sin ir más lejos) por algo más de la mitad de precio, me parece irracional por completo en un reloj que, de otra manera, igual hubiese tenido otra acpetación. De hecho ni se habla de él con la polvareda que levantó en su momente u n oes porquen o sea lindo, a mi entender.
Es otro ejmplo más de que Rolex va dando palos de ciego ( En Tudor varios ya, si tenemos en cuenta la rectificación, en un año, de las asas de la carrura de modelos nuevecitos) por doquier a mi manera de ver y despueés de seguir la marca.
Es un honor que, sin duda no merezco, que pienses de esa manera de mis opiniones.
 
  • #61
Me acuerdo de los comentarios en este mismo foro, cuando iba a salir este modelo. Parecía que iba a hacer falta una lista de espera porque a la mayoría les entusiasmaba. La gente los llegó a comparar con el Daytona. Pues ni una cosa ni la contraria. Yo ahora tengo uno y hasta hace poco tuve un Speedmaster y entre los dos me quedo de todas todas con el Tudor. Que vale mucha pasta...pues es relativo, como todo en la vida. Seguro que prefiero un Rolex pero desde luego antes el Heritage que el Speedmaster. Eso sí, el Omega te lo quitan de las manos y este no (también es más barato el Omega, que además tiene un armis que brilla como la bisutería)
No esta mal el Tudor, no
Saludos
JC

El Omega Speedmaster es mas barato que el Tudor Heritage? que precio de tarifa tiene ese Tudor? ya que un Omega Speedmaster profesional está por los 3.000 euros y el doble zafiro 3.600 euros
 
  • #62
Mucha expectación, pero...¿no habéis notado que la cosa se ha desinflado mucho? Pocas presentaciones, pocos comentarios...

Al Heritage Crono supongo que te refieres, porque parece que se consolida la colección Heritage de Tudor con el Advisor... yo dejé pasar el crono porque he tenido una oportunidad excelente apra hacerme con uno de los primeros Advisors que lleguen a España... a finales de Octubre me han dicho que me llegará.
 
  • #64
Lo he tenido en la mano en Munich hace dos semanas, en Wempe y es espectacular. La esfera está muy bien trabajada y los 42 mm quedan de vicio. La sensación del reloj vibrando en la muñeca cuando da la alarma es muy interesante.

d0096576_953421.jpg


Ya lo presentaré cuando me llegue.
 
Última edición:
  • #65
Lo espero, porque el reloj es bien bonito.
 
  • #66
Lo espero, porque el reloj es bien bonito.

E la muñeca es ACOJONANTE... el sonido está muy bien, no como un JLC o un GP, pero también tiene un precio de menos de la mitad.
 
  • #67
Lógico. ¿Esfera clara? porque lo había con esfera negra también, si mal no recuerdo.
 
  • #68
¿qué es un Tudor?

Puede ser un pila, una dinastía que reinó en Inglaterra, un estilo arquitectónico, un gorro, un tipo de rosa....
el problema de esta marca es que su marketing es una birria. Y sus diseñadores peores todavía. Eso es pecado en un negocio en el que el marketing es el 90% del precio, sino más.
Y no le deis coba con el despertador.
Un ejemplo claro de birrioso marketing relojeril
 
  • #69
¿¿¿Coba???
¿Darle?
¿Birrioso?

Omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ehte niño no me dehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #70
Aqui hay un nuevo propietario del tudor heritage, desde el jueves pasado exactamente, quizas no es tiempo suficiente pero el reloj me ha cautivado, tiene el aspecto deportivo que estaba buscando, cuando compro un reloj tengo el miedo de si me dara la sensacion que busco por que a estas alturas las sensaciones son muy importantes, y de momento asis es, no me lo saco de encima. :D
Mi sorpresa viene cuando al apretar el boton del crono la aguja gira a la derecha, ya que pense que este mecanismo al ser justito lo podria hacer hacia la izquierda, prueba superada. :clap:
Este es el primer tudor que tengo, esto de la crisis :-((, ya que los modelos de estos ultimos años no me hacian pensar en el como candidato, excepto cuando presentan el heritage, y las cosas cambian al igual que el modelo arriba fotografiado que me parece un gran reloj. :clap:
Siempre se tiende hacer comparaciones, supongo que al precio de este modelo habra otras opciones, pero este es un reloj el cual recomiendo, no decepciona. :ok::
Que no se busque un rolex en este tudor ya que es tudor.
Bueno y si no lo compra nadie mejor, igual se convierte en un betseller. :laughing1:
Disculpas por el toston. :umbrella:
 
  • #71
El reloj es precioso.
 
  • #75
Puede ser un pila, una dinastía que reinó en Inglaterra, un estilo arquitectónico, un gorro, un tipo de rosa....
el problema de esta marca es que su marketing es una birria. Y sus diseñadores peores todavía. Eso es pecado en un negocio en el que el marketing es el 90% del precio, sino más.
Y no le deis coba con el despertador.
Un ejemplo claro de birrioso marketing relojeril

Tú mismo. El Heritage Crono es una preciosidad y el Heritage Advisor también. A mí es que eso de lo bien o mal que hagan el marketing me trae sin cuidado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie