• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
No está nada mal..
 
  • #53
Estéticamente esta muy wapo sobretodo cn armis
 
  • #54
Me gusta la estética... que me compro un todoterreno pero resulta que no es 4x4 y no me importa xq no voy a meterlo en campo??? Pues me da igual que un diver sea de 100m... yo soy un poco más tontorron y aunq no salga de ciudad, si me compro un todoterreno lo quiero hasta con ruedas de tacos [emoji38][emoji38][emoji38]

Bueno yo a partir de un determinado precio sí que exigiría que tuviese modo off-road para salir al campo, nunca se sabe, saludos.
 
  • #55
Me parece uno de los relojes mas bonitos del mercado en todas sus variantes
 
  • #56
Me encanta el reloj y la marca en general. Yo tengo un Aquis y la verdad es que estoy encantado con él...Ceeo que el 65 ofrece una gran combinación de buenos acabados , estética vintage muy bonita, un calibre resistente, y con una relación calidad-precio más que aceptable.

de todas formas lo más importante es que te lo pruebes y que sientas ese "noseque" que hace que lo quieras! Si es así lánzate a por él!

El modelo que más me gusta es este (cojo un par de fotos prestadas de otros foreros):

IMG_0813.jpg
IMG_0814.JPG
 
  • #57
Precioso, me gusta más el Brashear, pero en cualquier caso es precioso, una pasada y con un estilazo !
 
  • #58
Precioso reloj. Me gustan los relojes con diseño original y bonito de cualquier tipo y categoría.
 
  • #59
Me encanta el Aquis!
Este en concreto....
image.jpg
 
  • #60
Preciosos!
 
  • #61
Siempre es una buena opción un 65, a por él!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie