• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta su aire decó. El azul quizá esté menos visto, en cualquier caso yo creo que aciertas. En cuanto al movimiento, va muy bien y el reloj tiene un precio, con sus descuentos, que se ajusta a su buena calidad.
Un saludo.
 
  • #27
Me encanta esa esfera retro, muy bonito!!
 
  • #28
No entiendo mucho de oris, pero parece un diver con mucha personalidad. Si te gusta y te lo puedes permitir, a por él!
 
  • #29
Brutal, junto al aquis uno de mis futuribles, aunque este mucho más apto para mi muñeca.

Habrá que ir haciendo caja...
 
  • #30
Siento disentir, pero no me gusta, ni negro ni azul. Es una reedición de un modelo vintage que no me aporta nada. Si además es flojo de calibre y caro ... pues nada, paso. Saludos.:ok::.
 
  • #31
Bueno y bonito. O bonito y bueno. Ok
 
  • #32
A mi, siendo fan total de la marca, este no me hace "tilín".
 
  • #33
Me encanta el reloj y la marca. Adelanteee....!!!
 
  • #34
En azul está bonito, la correa tambien me gusta, los numeros son grandes, adelante con el
 
  • #35
Y el carl brashear?
lostimage.jpg

Foto de la red,pero tengo uno comprado en el fcv hace unos meses
 
  • #36
A mi me encantan los 65. Además son de tamaño muy contenido para los que tenemos muñeca pequeña

Pero las variantes que más me gustan son estas dos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Ese es el que yo me compraría. El que no tiene numeros. Me encanta.
 
  • #37
Es precioso y practicamente perfecto
 
  • #40
Tengo uno desde que salió y estoy encantado con él. Me parece bellísimo en todos sus aspectos, el dial tiene un acabado precioso. Es una maravilla con la tropic que trae, para mí de los divers más bonitos del mercado. Lo de los 100wr ya cansa bastante el tema, por lo que cuesta si podría ser 200wr pero un 100wr se puede usar perfectamente para buceo recreacional o snorkel. También por el precio que tiene se puede encontrar un 1000wr...

Sino tienes una muñeca muy grande te quedará genial, yo tengo un problema con este reloj y es que me gusta con todo, brazalete, tropic, piel, nato, etc. Nada le queda mal.

1459842c70e2b9ebb628e17ddc6cb0b1.jpg
 
  • #41
Mi muñeca es apta para relojes de 40 a 42 mm. Me quedaría perfecto...👍🏼🤔
 
  • #42
Un reloj caro para lo que es, muy bonito eso sí, técnicamente algo justito creo que lleva un movimiento sellita sw200, para salir del paso ...

Exactamente lo que pienso yo.
 
  • #43
Si te lo puedes permitir, adelante!! Es un reloj precioso.
 
  • #44
No me gustan los índices, las agujas, la esfera, el bisel. Vamos que no es para mí. Pero si al probarlo te gusta, te diría que a por todas!
 
  • #45
No entro en la cuestión de si vale lo que cuesta o no, pero me parece uno de los relojes más bonitos.
 
  • #46
Por ponerle algún pero el fechador lo veo pequeño y no sé un diver sólo WR100 , mínimo 200 creo yo.
 
  • #47
Por ponerle algún pero el fechador lo veo pequeño y no sé un diver sólo WR100 , mínimo 200 creo yo.
Exactamente eso, síno ya estaría en una cajita por casa por que es bonito de cajones, y que manía con llamarle diver...
 
  • #48
Exactamente eso, síno ya estaría en una cajita por casa por que es bonito de cajones, y que manía con llamarle diver...
El Carl Brashear tampoco es un diver? Porque tambien son 100m.
 
  • #50
Me gusta la estética... que me compro un todoterreno pero resulta que no es 4x4 y no me importa xq no voy a meterlo en campo??? Pues me da igual que un diver sea de 100m... yo soy un poco más tontorron y aunq no salga de ciudad, si me compro un todoterreno lo quiero hasta con ruedas de tacos [emoji38][emoji38][emoji38]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie