• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece "mi" nuevo Hami....tengo unas horas para decidirme.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En general es un reloj bonito y original pero...

para mi gusto le sobran (al menos) 2 milímetros: el original media 36mm que ahora se consideran pocos, entonces... se puede hacer de 38 o de 40mm pero más de 40mm creo que dispersa la estética; y las agujas creo que le quedan un poco pequeñas.

Por el resto (calidad, movimiento, relación calidad/precio,...) Hamilton siempre es un acierto.

Lo de hacerlo en negro no es muy "purista" pero es una cosa que, no considero mal hecha, conserva el espíritu militar e incluso parece incrementarlo

El movimiento es demasiado pequeño para ese reloj. Mejor hubiera sido un fondo ciego. Coincido con Johannes en todo lo que dice. Salvo que yo sí que veo positivo sin matices hacer el reloj en negro. Resulta muy militar y muy macarra :ok::
 
  • #27
Me gusta como queda con PVD, aunque no sé si sará buen resultado.

Saludos
 
  • #28
Bueno chicos al final me lo quedo ya que hay varias cosas que me gustan:
La que más es su comodidad. Su caja de titanio de 42 mm junto con esta correa lo hacen el reloj más cómodo de los que tengo. En mi opinión, sus 42 mm no son tanto, de hecho parece más pequeño que mi Speedy Pro probablemente por que el empaque de la caja es menor ya que su anchura es bastante menos. Me pasa lo mismo con mi Sub y mi Gmt que ambos son 40 mm pero el Sub parece más grande al ser más ancho.
El tema del pvd es lo que más me ha gustado ya que este reloj en acero inox no me dice nada, aunque comprendo a los puristas o compis que lo ven como un icono de Hami.
He tenido varios relojes en pvd: un Heuer con Lemania 5100, un Fortis Crono Pilot y un Glycine y me encanta el aspecto que va adquiriendo el pvd conforme pasa el tiempo sobre todo si tienen una estética militar....no solo las microrayas, también el desgaste típico de este material le da un aspecto añejo bastante chulo....como una correa de piel vintage.
La aguja horaria es algo corta pero es compensado con creces por la aguja segundera que es superlarga llegando practicamente hasta el bisel y que termina en punta blanca o con luminova que sobre el fondo negro con su continuo movimiento te deja embelesado...realmente bonita.
El ETA 2824-2 lo veo correcto en esta caja...ni grande ni pequeño.....justo.
Hubiera preferido una UNITAS a la vista, pero esto lo prefiero siempre porque soy de los que pienso que siempre es mejor un fondo ciego con movimiento automático y uno visto con UNITAS.
Lo único que no me gusta es que la corona no va roscada. Pero bueno son 100 metros, suficientes para nadar o hacer deporte.
Ya os diré como anda de ajustado.
Un abrazo a todos
 
Última edición:
  • #29
Pues claro!!!!!!!! yo lo tengo igual en naranja y negro que quieres que te diga! alucino con el y dude muchisimo si comprarlo en negro total!
 
  • #30
Hola compañeros;
Yo soy un pro-Hamilton total... Creo que aportan tanto por tan poco...
Tengo varios de ellos, uno es el Kakhi Field Auto (H70585733). No es tan "chulo" como el tuyo, pero tiene cierto parecido... Desde luego me gusta mucho más que el Oris.
;-)
 
  • #31
a mi personalmente me gusta, yo he visto el modelo officer de 44 ml en pvd y en vivo es precioso
 
  • #32
No está mal desde luego y es una marca sobradamente conocida. Si te gusta solo necesitas un empujoncito que creo te estamos dando. Un saludo
 
  • #33
¿Que es un 42mm?, en la muñeca puesto parece más bien un 44mm.

Queda bien
 
  • #34
Esta chulo :ok::. Parece mas grande de lo que es en realidad. Si es que los relojes all black me gustan casi todos :)

A disfrutarlo compi

Salu2 ;-)
 
  • #35
A mi me gusta
 
  • #36
Me parece un reloj chulisimo, ando detras de uno desde hace tiempo...


un saludo
 
  • #37
Muy chulo si señor,y la medida de 42 es perfecta,ya me gustaria tenerlo en mi muñeca:D
 
  • #38
Nose, no se, no me termina de llamar, yo no me lo quedaria si tuviera otra opcion, claramente si lo teneis es porque os ha gustado con lo que esto esta claro si a ti te llena, pues nada aparte esteticas y gustos, es una pieza de garantias sin duda.
 
  • #39
lostimage.jpg


Me gusta. Tengo uno con estética muy parecida, y estoy muy contento con él:
DSC_6124.jpg


Ninguno de los dos pretende ser un "all Black", sino mas bién dar una buena legibilidad de los números.
Me alegro que hayas decidido quedártelo.:clap:
 
  • #40
Personalmente no me gusta... es como que quiere ser un all black pero no lo consigue...

Prefiero mi Oris..


lostimage.jpg

Es simplemente un reloj con caja en pvd. Es como si dices que un reloj de caja de oro pretende ser de caja de acero pero no lo consigue.

A mi por cierto si me gusta, pero quizas en este modelo prefiera el modelo mas fiel al original, osea con caja de acero y de 38 mm como mucho.
 
  • #41
Pues creo que has hecho bien.

El reloj me encanta. Que lo disfrutes!
 
  • #42
Me parece bonito. Un saludo.
 
  • #43
Me gusta mucho aun que por ponerle un pero la correita no me hace mucho, yo casi le colocaba una de cuacho!!
 
  • #44
Eyyyyy compi! Qué tal?
Pues es toda de caucho y precisamente es increible. Hoy me he duchado con el dos veces y se seca muy bien practicamente ni se moja ya que el agua resbala al ser impermeable....es muy parecida a la tela de vela pero mejor ya que se adapta a la perfección. Ha cogido forma a la primera puesta.
Ya te digo que haciendo una valoración general del reloj.....lo que tendrían que mejorar es poner una corona a rosca como es debido, por lo demás es perfecto!
 
  • #45
No te lo saques!!!, asunto arreglado. Precioso
 
  • #46
Espectacular ese Hamilton, felicitaciones...
 
  • #47
está muy bien
 
  • #48
No me va, lo siento Javi!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie