• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece mi última adquisición?

  • Iniciador del hilo Creative26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito y elegante, felicidades y que lo disfrutes!
 
  • #27
Elegante y poco visto.
Un saludo. :ok::
 
  • #28
Es bonito.no se como te habra salido de precio. Yo tengo un maurice lacroix pero mucho mas clasico
 
  • #29
Muy bonito, gran reloj. Que lo disfrutes. A mi me gustan varios modelos de ML, me gusta esta marca. Enhorabuena.
 
  • #30
es un reloj imponente y de una esfera preciosa que lo disfrutes
 
  • #31
Muy bonito, tienes cosas curiosas esta marca
 
  • #32
precioso sin lugar a dudas
 
  • #33
Si con esa pluma no vuelas...
Muy bonito, si señor, que lo disfrutes
 
  • #35
Lo dicho en otro hilo: LA ENVIDIA ME CORROE...¡¡¡¡¡

Precioso, elegante... Si no es mucho preguntar: ¿ CUÁNTOS LEURITOS TE HA COSTADO ?
 
  • #36
Me encanta
 
  • #37
Precioso, pero echo de menos unas fotillos.

Andaaaaa, que nos tienes en ascuas.
 
  • #38
Maurice Lacroix es otra emblemática en la historia de la relojería que ha fabricado multitud de modelos y cosas realmente orginales.
Pero como le ha pasado a otras marcas con mucha tradición no suena hoy tanto en el mercado y me parece injusto y poco lógico. Ese modelo en concreto, con alarma y tres zonas horarias siempre me ha gustado. Es un fenomenal reloj y tiene para mi gusto unas dimensiones perfectas.
Que lo disfrutes.
 
  • #39
Muy fino y elegante.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #40
rebosa elegancia y deportividad a partes iguales.

a disfrutarlo!
 
  • #42
muy buena compra reloj elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie