• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este Swatch.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues la verdad es que feo no es en absoluto.
 
  • #27
Es un reloj honesto, antes de comprarlo ya sabemos los pros y los contras. Si te gusta, adelante. Para qué comprar otro "mejor" si luego cada vez que veas éste vas a ir a verlo pensando que por qué no lo compraste?
 
  • #28
Como todos los swatch...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #29
Sí, pero vendiste el tuyo jodío [emoji6] .

Cruzando el río Mara

Bueno, vendí dos de los tres que he tenido, es lo que tiene ser probe. ;-) -y culo de mal asiento-
Ahora mismo conservo uno, y la paisana dos.
 
  • #30
En La version Pilot me parece muy chulo
Es una buena opcion
Yo me estoy pensando si comprarlo
 
  • #31
Yo creo que lo voy a regalar estas navidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
y si se averian? no se puede abrir para arreglarlo?
 
  • #33
Personalmente la estetica de los [h=2]Swatch.[/h]no me gusta ninguno,lo siento
 
  • #34
Estos sistem 51 Irony son preciosos, este modelo está muy bien construido y su armis es de calidad, la trasera es preciosa.
Un buen reloj.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
No está feo, pero por 10 euritos más te compras un Bulova Snorkel que a mi entender le dá unas 1000 vueltas....


Screenshot_2016-10-30-17-15-04-1.jpg
 
Última edición:
  • #37
Cuarzo Accutrón, la trotadora se mueve continua, como si fuera un automático. Es un ejemplo de un reloj que sin ser caro, da mucho. Yo lo tengo hace 1 mes y estoy encantado con él. Y para mí es bastante más reloj que un Swatch.
 
  • #38
vaya máquina de Bulova! 👍 Esta impresionante!
 
  • #40
Ni fu ni fa...
 
  • #41
A mi me gusta. Pero es verdad que por un poco más tienes un bulova, y por otro poco más .... y por otro poco más... jajaja.
Es lo que me pasa a mi siempre.
Donde está el límite?

Cierto que yo estas navidades me voy a por un bulova de cabeza.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #42
A mi me parece bonito.
 
  • #43
un suizo nuevo por 200 tampoco se puede criticar mucho
 
  • #44
Los system51 los veo cada vez que voy al corte ingles, pero por ahora no he visto alguno que me guste. Me parecen gordos y bastotes. Me gustan mucho más los de pilas ultraplanos.
 
  • #45
Hombre, cuando se recomienda un reloj de 300 euros más, sí es "un poco más" pero 10 euritos de diferencia son cuatro cañas de cerveza, y yo creo que valen la pena. Si os fijáis en la captura, viene especificado el importe de las aduanas, que se paga junto al reloj, y cuando llega a España te envían un correo avisándote de que el importe aduanero está satisfecho de origen, y te piden una autorización para enviarte el reloj, que tú das de mil amores, por supuesto ....;-)
Por cierto, al cambio de hoy, el Swatch y el Bulova salen al mismo precio, acabo de hacer la conversión $/€
En 10 días yo lo tenía en casa sin problema ninguno.

A mi me gusta. Pero es verdad que por un poco más tienes un bulova, y por otro poco más .... y por otro poco más... jajaja.
Es lo que me pasa a mi siempre.
Donde está el límite?

Cierto que yo estas navidades me voy a por un bulova de cabeza.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #46
Pues la verdad es que es un bicharraco.

 
  • #48
Pues en mi opinión, si dejan la esfera lisa quedaría mejor.
 
  • #49
Conceptualmente, el system51 me parece un sinsentido. Swatch no hace mucho tenía (igual los sigue teniendo en catálogo) automáticos con ETA similar a la 2824 a precios más asequibles que estos system51.
 
Última edición:
  • #50
Me parece que lo voy a comprar:D Ese swatch tiene personalidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie