• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este Seiko? SSC935

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos!!!


Pues hace tiempo que ando desaparecido, que simplemente entro a ver alguna cosa que me interese y no participo en demasía

Asique en una vuelta a la partisipasió, os pregunto acerca de este chrono que me he encontrado viendo publis del mercado japonés, aunque parece que ya estaría disponible para su compra en nuestro mercado

Qué opinión os deja?


1701891621851.jpeg


SSC935P1_02_1x1.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Crespo_9125
Pues es precioso, ese dial con el color azul celeste llama mucho la atención , una chulada en su conjunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: TerraK
Si no te importa que no sea mecánico, la X en el dial, te gusta el color y soportas la posición del datario, seguro que es un buen reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: TerraK y rabbitigle
Precioso, como casi todos los speedtimer
 
  • Me gusta
Reacciones: TerraK
Buenas a todos!!!


Pues hace tiempo que ando desaparecido, que simplemente entro a ver alguna cosa que me interese y no participo en demasía

Asique en una vuelta a la partisipasió, os pregunto acerca de este chrono que me he encontrado viendo publis del mercado japonés, aunque parece que ya estaría disponible para su compra en nuestro mercado

Qué opinión os deja?


Ver el archivos adjunto 2747316

SSC935P1_02_1x1.png
Precioso. Aunque me gusta algo más la edición normal en blanco, este es una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: TerraK
Si no te importa que no sea mecánico, la X en el dial, te gusta el color y soportas la posición del datario, seguro que es un buen reloj.

si no quieres que ladre.. si no quieres recogerle las cacas.. si no quieres tener pelos en el sofá....
Seguro que lo que necesitas es NO tener un perro

:laughing1:
 
Si no te importa que no sea mecánico, la X en el dial, te gusta el color y soportas la posición del datario, seguro que es un buen reloj.

Pues te puedes creer que llevo meses y meses echando pestes del panda este, porque me parece bien horrible... Y cuando empecé a mirar este ni cuenta me di de que es "el mismo reloj"
 
A mi no me termina de convencer no se tiene algo que no
 
  • #10
Tengo el de 39 mm, personalmente me parece más bonito y proporcionado (adjunto foto), en mi opinion la versión de 41,5 mm tiene el bisel negro demasiado grueso y le da un toque de “diver crono” que para mi le resta atractivo
IMG_5769.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josean, relojcb y CARLOS MARIA VILA
  • #11
Es un reloj llamativo, pero comparto la opinion del compañero ndkland , también es verdad me parece más bonito nene blanco y negro , pero al que tiene que gustarle es a ti ,
Un saludo.
 
  • #13
Por cierto dentro de pocos días se pone a la venta una serie especial limitada para Europa de la versión en 39mm de color azul con brazalete + correa de piel tipo rally, me parece bastante chulo , de precio poco más que la versión normal, adjunto unas fotos

IMG_5144.jpeg
IMG_5145.jpeg
IMG_5146.jpeg
IMG_5147.jpeg
IMG_5148.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josean, Oviidio y caasi 9704
  • #14
Estoy por comprar este último.
Que alguien me ponga por aquí relojes que podría comprar por ese mismo dinero, a ver si se me quita la tontería.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #15
A mí me gusta mucho, pero encuentro injustificado su precio.
 
  • #16
Me parece muy chulo, y lleva cristal de zafiro, que en esa gama de precios en Seiko es ya una rareza. Pero cuarzo a precio de automático... no es de recibo.
 
  • #17
Me parece muy chulo, y lleva cristal de zafiro, que en esa gama de precios en Seiko es ya una rareza. Pero cuarzo a precio de automático... no es de recibo.
Crono de cuarzo a precio de automático por 800€? A precio de crono automático? Pon algún ejemplo compañero…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TerraK
Atrás
Arriba Pie