• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opináis sobre éste?

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a ver si alguien que lo tenga me enseña sus fotos con él puesto, a ver que tal.
Gracias.

Saludos.
 
  • #27
Yo lo estuve viendo, y lo que no me gusto es el bisel, demasiado estrecho para mi gusto.
 
  • #28
Me gusta el tono de azul, me recuerda al azul del speedy reduced cart, muy bonito, aunque el tamaño...
 
  • #29
a mi me parece precioso
 
  • #30
Para mí el tamaño es perfecto, me gustan los relojes grandes. Cuestión de gustos.....::bxd::

Saludos.
 
  • #31
Totalmente de acuerdo. Indices naranjas y armis
 
  • #32
No me gusta que el tamaño de la esfera este tan descompensado con los subdiales, es un reloj que no me compraria.
 
  • #33
La verdad es que es muy bonito, rompe con el monocromo habitual.
 
  • #34
:) A mi no me gusta nada de nada.Prefiero otro estilo de relojes,pero para gustos se pintan colores
 
  • #35
Correcto compañero, hay gustos para todo. Gracias por opinar.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie