• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué neumáticos elegir para Audi TT?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
He conducido un TT 1.8 t de 150 cv, y me pareció un coche magnifico, aunque sin haberlo probado, ya lo pensaba. Este coche para mi es un valor seguro, coche de calidad, diseño completamente atemporal, sensaciones muy deportivas para un modelo de tracción delantera, buen aplomo, línea impecable..... Increíble que se presentase tal cual hace ya 20 años.
 
Última edición:
  • #77
He conducido un TT 1.8 t de 150 cv, y me pareció un coche magnifico, aunque sin haberlo probado, ya lo pensaba. Este coche para mi es un valor seguro, coche de calidad, diseño completamente atemporal, sensaciones muy deportivas para un modelo de tracción delantera, buen aplomo, línea impecable..... Increíble que se presentase tal cual hace ya 20 años.

Pues después de un año de disfrutarlo con sus Good Year Eagle F1 te puedo confirmar que el TT MK1 1.8 de 225 y tracción total es una gozada.
Al menos para mí, y te puedo decir que cuantos más roadsters me cruzo más contento estoy de mi elección: no lo cambiaba ni siquiera por un Boxster.


En cuanto a la línea, seguramente ya conoces la historia: en un salón del automóvil de Frankfurt de principios de los 90 Audi presentó un concept car -el Quattro Spyder- problemático.
Y era problemático porque tuvo tal éxito que llenaron varios blocs de pedidos de un producto infabricable por sus altísimos costes de producción.

Decididos a que no les volviera a ocurrir, encargaron al diseñador norteamericano Freeman Thomas un coupé que pudiera construirse sobre la base de un A3. Lo curioso es que le saliera un diseño tan "alemán": a mí me recuerda los diseños de Dieter Rams para Braun.


Edito para añadir un estupendo artículo que acabo de encontrar:
https://www.pistonudos.com/


b0c475e08f2f123d24d6300cbd8915fc.jpg
 
Última edición:
  • #78
Pues después de un año de disfrutarlo con sus Good Year Eagle F1 te puedo confirmar que el TT MK1 1.8 de 225 y tracción total es una gozada.
Al menos para mí, y te puedo decir que cuantos más roadsters me cruzo más contento estoy de mi elección: no lo cambiaba ni siquiera por un Boxster.


En cuanto a la línea, seguramente ya conoces la historia: en un salón del automóvil de Frankfurt de principios de los 90 Audi presentó un concept car -el Quattro Spyder- problemático.
Y era problemático porque tuvo tal éxito que llenaron varios blocs de pedidos de un producto infabricable por sus altísimos costes de producción.

Decididos a que no les volviera a ocurrir, encargaron al diseñador norteamericano Freeman Thomas un coupé que pudiera construirse sobre la base de un A3. Lo curioso es que le saliera un diseño tan "alemán": a mí me recuerda los diseños de Dieter Rams para Braun.


Edito para añadir un estupendo artículo que acabo de encontrar:
https://www.pistonudos.com/


b0c475e08f2f123d24d6300cbd8915fc.jpg

Yo lo tuve (hace 15 años) en un color rojo cereza, con el mismo motor que el tuyo y quattro, y guardo unos recuerdos magníficos.
El nuevo TTS aún me tienta mucho.
 
Última edición:
  • #79
Genial enlace, muchas gracias.
Yo hace 17 años y medio que conservo mi TT comprado nuevo. Y sigo disfrutándolo de vez en cuando ;)

Saludos
 
  • #81
en tema de neumáticos y para los que residen en el norte , la sierra , pirineos , pre-pirineo , europa central y subiendo...

si no sois de ir de circuito.

yo recomiendo michelin crossclimate.

el neumatico apto para verano e invierno .

cansado de tener 2 juegos de neumaticos ? unos para verano y otros para el duro invierno ?

el crossclimate .. es el neumatico que a llegado para substituir al neumatico de invierno en zonas templadas .

un neumatico polivalente que aguanta bien el calor , con un desgaste similar a las energy , pudiendo tener una adherencia optima con temperaturas ambiente muy altas ( verano ) y a su vez permitiendo una adherencia excelente en lluvia , nieve o hielo con temperaturas por debajo de los 7º c ....

tenerlo en cuenta .

michelin crossclimate
 
  • #82
Enhorabuena por el coche. Yo lo tuve hace poco y los neumáticos que llevaba eran de la marca Yokohama. Me iban muy bien, recomendados para deportivos parece ser.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie