• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué me compro?

  • Iniciador del hilo Indignado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo voto por el sinn 104 que te han propuesto más arriba , muy buena calidad y muy versátil para todas las situaciones
 
  • #27
Pero que tipología de reloj compa? No he leido nada de Diver, crono, de vestir, solo automático..

Yo de todas formas ahorraba un poco más y me iba a un Rolex jjjjj

Pd. Si quieres un reloj cómodo, para el díaa día, que esté siempre en hora y tenga funciones busca con paciencia un aerospace.
 
Última edición:
  • #28
Hola de nuevo chicos.

He estado deliberando y estoy entre estos dos modelos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál elegirías? ¿Qué pros y contras veis en cada uno?

Gracias!

de88a87673a6ef1e3bbec7b3975ddd18.jpg
be22f746bee1d33cb28719dbd0063c18.jpg
 
  • #29
Hola de nuevo chicos.

He estado deliberando y estoy entre estos dos modelos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál elegirías? ¿Qué pros y contras veis en cada uno?

Gracias!

de88a87673a6ef1e3bbec7b3975ddd18.jpg
be22f746bee1d33cb28719dbd0063c18.jpg
Si te va la.estetica del jeanrichard, mejor un Hamilton X-wind......[emoji12]
 
  • #30
Si te va la.estetica del jeanrichard, mejor un Hamilton X-wind......[emoji12]
Tu crees que es mejor reloj el Hamilton que el Jean Richard? Y me parece super bonito ese Hamilton... :)
 
  • #31
Con ese presupuesto, Hamilton o Seiko.

Edito para añadir la marca Sinn, [emoji1360].
 
Última edición:
  • #32
Tu crees que es mejor reloj el Hamilton que el Jean Richard? Y me parece super bonito ese Hamilton... :)
No he dicho......es mejor, he dicho.....mejor un X-wind.
Precisamente porque como a ti, me parece más bonito.[emoji12] .
Un saludo
 
  • #33
No conozco la página pero con ese presupuesto te aconsejo que mires longines y Oris.


Agrego tag, jungans ( max bill o chronoscope) y hamilton. O sinn si te lanzas a comprar por internet.
 
Última edición:
  • #34
Con estética podríamos decir parecida al JR y X-WIND me gusta éste .
Lo he visto en un mercante por menos de 700.
Y.con paciencia en massdrop seguro que aún mejor...
Un saludo
1520349888325.jpg
 
  • #35
Hamilton khaki ,si te gusta
25edd2a23af4153dcaf38f78fd7a31c1.jpg
 
  • #36
Me acaban de ofrecer esta pieza por 1.350€

Es un pelín más de lo que me quería gastar. ¿Qué os parece?

Me lanzo?
ba9c35c76dc3b99959268e6ac7116e88.jpg
f645be44fb5caac4fd19dee70aeef9a6.jpg
31ecd87923e9c8e818f939ad833255b9.jpg
2760344c3f0437cd37bad84e0e98f84e.jpg
ed401bdf9b717774974d5f8e993b56dd.jpg
0c6db5479044ea3c6d2f83ad73c3f3aa.jpg
 
  • #38
Y falta el de "ahorra un poco y ves a por un sub.", dale 5 páginas más y verás...:-P
No no, más de los 1.350€ no me gasto... Este reloj creo que es del año 2000. Pero lo veo muy atemporal. El calibre que lleva es el 1120 del cual hablan muy bien. Incluso mejor que de los primeros coaxiales. Como mucho lo puliria, que al ser titanio me tendría primero que cerciorar bien de quien lo hace no sea que me hagan una barrabasada.
 
  • #39
Tienes dos opciones o comprar una marca 'menor' (oris, hamilton, seiko...) y que sea nuevo o irte a una marca top (omega, iwc...) y renunciar al estreno.
Yo estoy un poco en la misma tesitura q tu, y creo q me voy a comprar un hamilton frogman, la ilusión de ir a la joyeria, abrir la caja, el olor... Eso también cuenta.
Aunque hoy voy a babosear escaparates por Serrano, no descartes nada jejeje.
bbe5d1b013a384dcb6b40daf3a125bfa.jpg
 
  • #40
Llevas razón. Pero Omega es Omega... Y si un día me canso va a ser más difícil de vender un Glycine, Jean Richard, etc que un Omega. Aún así no sé qué hacer...
 
  • #42
Llevas razón. Pero Omega es Omega... Y si un día me canso va a ser más difícil de vender un Glycine, Jean Richard, etc que un Omega. Aún así no sé qué hacer...
Toda la razón, no tiene nada q ver ese Omega con, por ejemplo, el Hamilton... Pero los años también pesan, aunque siempre se ha dicho q con gallina vieja buen caldo se hace.
Ya nos contarás.
 
  • #43
está mas currao que yo, yo no lo compraría
Lo ves muy machacado? Hombre, le veo algún rallajo pero nada que con un pulido bien hecho no salga... Había pensado en llevarlo a Chrono World que son servicio técnico de Omega.
 
  • #44
Lo ves muy machacado? Hombre, le veo algún rallajo pero nada que con un pulido bien hecho no salga... Había pensado en llevarlo a Chrono World que son servicio técnico de Omega.
A ver, es q esto es muy particular. A mi personalmente no me gusta, lo veo un poco pasadillo, pero mucho mejor reloj q el resto de los q hemos puesto.
No se si el titanio se pulira bien, pregunta antes de comprar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie