• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué equivocado estaba.

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gustan mucho los Samu, es mucho reloje para lo que custan, disfruta-lo:ok::

Manrique : No me importarei de no vir a ter un Rolex, pero me voy a importar para tener un Grand Seiko. ;-)

Coincido contigo, son preciosos y unas grandisimas máquinas. ;-):ok::
 
  • #52
Yo pensaba como tú. Sólo suizos, y como mucho alemanes (Aunque yo no llegué a Pam o Rolex).
Un dia compré un Japo, y ahora no paro. Ya tengo Seiko (un par), Citizen, Casio (Digital, para variar un poquito. A parte de mis japos Vintage.
La verdad ofrecen mucho por muy poco. Mis suizos salen últimamente poco a pasear, se celan desde sus cajas.
Enhorabuena por tu Samu, pero........esto es sólo el principio!!
 
  • #53
Yo también tengo uno de esos.... y la verdad es que sorprende.... quizás lo que flaquea sean las agujas... y la falta de guardas de corona, que el de titanio sí lleva y quedan espectacularmente bien
 
  • #54
Deberías hacer la prueba de comprarte otro, uno con armis, entonces si que ya no hay vuelta atrás, ya nadie podrá salvarte...

Saludos y enhorabuena por "salir del armario"
 
  • #55
Me gustan más que los panerais... :D
 
  • #56
A ver, por partes, que veo que he creado más sensación que la que me imaginaba.

· Uno, y no más. Más que nada porque es el único reloj japonés que me gusta. Será porque es el único que me parece medio "occidental" y los demás me parecen hasta feotes :whist::

· A mí las agujas de este me gustan.

· No me gustan los relojes de titanio. Me gusta que pesen. Y estéticamente este me gusta más

· Tengo el armis, pero es lo que menos me gusta del reloj. Primero por los jodíos casquillos, que vaya movida para ajustarlos. Y segundo, porque, insisto, la correa NATO le queda de muerte, y le da pinta de aún más reloj herramienta.

· No pretendía para nada que mi post se convirtiera en una reivindicación de la relojería japonesa. No era esa mi intención. Sólo quería reconocer que me han sorprendido, pero de ahí a otras cosas... No confundamos mis palabras ;-)

· En su franja de precios son imbatibles. Pero en un reloj no sólo busco relación calidad-precio.

· Digamos que ha sido un experimento. Muy satisfactorio. Pero experimento al fin y al cabo...

· Eso sí, ahora miraré los relojes japoneses con otros ojos. Lo cual no evitará que se me sigan yendo detrás de los suizos, alemanes, británicos... Antes que de otros japoneses.

O qué creíais, que se me había ido la olla del todo? :D

He dicho.
 
  • #57
Son maquinas muy buenas y muy bonitos y de todos los estilos, felicidades
 
  • #58
yo llevo poco en esto, yme encantan los seikos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie