• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué equivocado estaba.

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
enhorabuena tengo japoneses y suizos todos igual de buenos lo importante es que te guste
 
  • #27
es que eso es lo normal

dinser

Pues no quiero ser copión,

pero me estas convenciendo de ponerle una nato a mi samu,

me encanta como le queda
 
  • #28
No, es que no creo que sea lo mismo. Esto transmite, pero cosas diferentes, y de otra forma. No voy a dejar de ser Paneristi, ni tampoco me voy a convertir en Seikista porque sí.

De hecho es el único Seiko que me gusta. Salvando las distancias, me pasa lo mismo que a Ne-No con SU Panerai :D

Exacto, salvando las distancias ;-)

No te imagino con el seiko..........:whist:: y con correa nato!!!:-P

A este paso donde llegaremos!! :yhoo::::dnz::
 
  • #29
Por eso he dicho que salvando las distancias :D

Anda, y por qué no me vas a imaginar con el Seiko? Lo que no es serio es que me pusiese el AP para ir al campo (Más de una vez, mira que soy animal) y otras cafrerías por el estilo...
 
  • #30
pidele a suso que te enseñe un samu que lleva una nato gris increible, con decirte que hasta luis se quedo estupefacto

ne-no

No te imagino con el seiko.......... y con correa nato!!!

A este paso donde llegaremos!!
 
  • #31
Por eso he dicho que salvando las distancias :D

Anda, y por qué no me vas a imaginar con el Seiko? Lo que no es serio es que me pusiese el AP para ir al campo (Más de una vez, mira que soy animal) y otras cafrerías por el estilo...

Tu vas al campo?? ::Dbt:::whist:::-P
 
  • #32
pidele a suso que te enseñe un samu que lleva una nato gris increible, con decirte que hasta luis se quedo estupefacto

ne-no

No te imagino con el seiko.......... y con correa nato!!!

A este paso donde llegaremos!!

No se, no se.....::Dbt::, lo tendria que ver.....que a mi las nato no me gustan mucho:whist:::-P
 
  • #35
Te entiendo, compañero.

A veces hace falta un reloj para darle trote y no sentirte mal cuando lo "maltratas" (lo pongo entre paréntesis porque lo que hacemos la mayoría con ellos no tiene comparación con las perrerías que se ven por ahí); pero a pesar de ello nos apetece sentir que llevamos un buen reloj -salvando las distancias con las piezas que mencionas-. Para esas circunstancias ese Seiko es perfecto.

Que lo disfrutes.

ICE
 
  • #37
Que sea para bien lo del Seiko, veras como, tarde o temprano, te vuelve a picar el gusanillo y entras por el aro de otro japonesito de las tres B "bueno, bonito y barato".

Saludos.
 
  • #38
super completo el reloj y cierto esta tirao de precio, felicidades
 
  • #39
Pues enhorabuena por la adquisición, yo estaba un poco tambien con la duda sobre que reloj todo terreno comprar para playa, montaña, deportes, etc.. y al final pues me decidi por este seiko samurai naranja, la verdad todo un acierto, y para rematar al final me compre tambien un seiko 5 y estoy encantado con ambos.
 
Última edición:
  • #40
Ahora si quieres algo mas vestidito vete a colecciones mas elegantes como Premier. Ya veras, yo tengo dos y encantado.
 
  • #41
Puestos a probar con el lejano oriente has hecho una gran elección. Pero yo hubiera tirado a por el de titanio. Precisamente la protección de la corona junto con unas agujas mucho más bonitas lo hacen más interesante que el de acero.

Me temo que no será tu última incursión en la relojería oriental... :whist:::whist::

Saludos
 
  • #42
Hermano, siempre se congratula el cuerpo místico de Relojes Especiales por la vuelta al buen camino de uno de sus feligreses :clap:

¿Quieres un Rolex Sub? Compra el Marine Master para ir practicando :D :D

Amén.
 
  • #43
El Samurai es un tanque. Le compré un Samu albino a Mutter para hacer un regalo y lo estuve sobando a fondo. Un cacharro muy serio. Me gustó un montón y a su actual dueño más. Eso sí, en el rato que estuvimos ajustando el armis me dio tiempo a jurar hasta en arameo con los jodíos casquillos... :D
 
  • #44
Ten cuidado, ya as empezado y cualquier día de estos, cuando menos te lo esperes, te encontraras buscando tu nuevo Grand Seiko. :D


lostimage.jpg
 
  • #45
Me gustan mucho los Samu, es mucho reloje para lo que custan, disfruta-lo:ok::

Manrique : No me importarei de no vir a ter un Rolex, pero me voy a importar para tener un Grand Seiko. ;-)
 
  • #46
Jope... pues yo que estoy que si lo compro, que no lo compro, que si el monster, que si el samurai... que no se que hacer, que si naranja, que si negro... bufff... lo que me faltaba... mi mujer me va a matar como aparezca con un seiko por casa...
 
  • #47
juers... pues el marinemaster ese me recuerda al Deep Sea, pero con el armys de omega:D

Por cierto, siempre he tenido ganas de tener un Seiko, marca para mi, entrañable; de esas "buenas" que veia yo de pequeño por todos los escaparates, en mis jornadas en Andorra:drool:

Y como no, que mejor empezar por los divers, mi tipo de reloj favorito (no me veo con otro), y en concreto ese Samurai, ya hace dias que me viene rondando, al par que otros (y vosotros teneis la culpa::evil::).

Dicho esto, felicidades Javi Campo por tu adquisicion, y ya que me estais convenciendo, ¿sabeis por donde puedo empezar, o directamente conseguir uno de estos Samus (y demas)?

Gracias y un saludo
 
  • #48
  • #49
Uy, Javi...te veo un poquito mal. Yo todavía tengo animadversión por todos loe relojes no suizos/alemanes/italianos...vamos, que europeos. Siempre he dicho que de ese nunca beberé...pero quién sabe? Igual algún día tendré que rectificar sobre mis ideas como has hecho tu. Que disfrutes el reloj, que no voy a decir si me parece bonito-feo, pero celebro que te guste y te sientas bien con él.
 
  • #50
Empezar por el Samu es lo que tiene, que sin darte cuenta has comprado un pedazo de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie