• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué edición limitada tenéis y os gusta más?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
No es una edición limitada, pero hay pocos relojes como este, seguramente menos de 10 en España.

La verdad es que las ediciones limitadas me generan extraordinaria desconfianza.


6bf436e6d1e98b9e098c4a7506f33317.jpg
 
  • #77
Me apunto al hilo.
Un Blancpain Fifty Fathoms No Radiation. 500 unidades. IMG_6951.jpg
 
  • #78
Un Longines Conquest Heritage 60º aniversario. Fue una edición limitada a 600 unidades (la versión de acero).

20.jpg


22.jpg
 
  • #79
Buena idea la de este hilo...
Yo el único edición limitada que tengo es este Navy Seáis sólo hora
Ver el archivos adjunto 462494
Hace tiempo que dejó de parecerme especial lo de las ediciones limitadas, tan sólo lo considero un ejercicio de marketing ya un poco manido, aunque reconozco que hay muchas que me gustan. Se ve que se esfuerzan en que llamen la atención.
Ese Jaeger es precioso!!

Lo de algunas ediciones limitadas puedo entenderlo, lo de otras ya es cómico (véase Speedmaster profesional, y que conste que algunas versiones me encantan)
 
  • #80
Panerai 507, cada día me gusta más :)

 
  • #81
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Tiene sus detractores, pero es maravilloso [emoji106] [emoji7] [emoji7]

El Speedy de Edición Limitada que más me gusta, mira que es difícil integrar la figura de Snoopy y de cualquier comic en general en un reloj y que quede bien. Va a ser un clásico muy muy buscado de aquí a muy poco tiempo, si no lo es ya.

Gracias! para mi es un sueño cumplido, desde que lo presentaron me encantó.
Saludos!
 
  • #84
Aquí de fiestuki con uno de mis EL, Barbie va torcida ya.
lostimage.jpg
 
  • #86
Yo no tengo ninguna en limitada...
Lo más, uno bastante difícil de conseguir, pero del que desconozco cuantas unidades se hicieron. Eso sí, hay una versión con esfera negra de la que sólo se produjeron 100

Si embargo 2 de los 7 relojes de la caja de "mis sueños" si son ed limitadas
- JLC Navy Seals Diving Alarm
- Y el del "abusón" de Juan Pedro - PAM 507

Foto de mi Webo (que, para mi, cómo si fuese ed limitada por lo costoso de encontrar)
20170509_190720.jpg
 
Última edición:
  • #88
Ese Jaeger es precioso!!

Lo de algunas ediciones limitadas puedo entenderlo, lo de otras ya es cómico (véase Speedmaster profesional, y que conste que algunas versiones me encantan)

Gracias compañero! :)
 
  • #89
Me alegro de que al final encontraras donde conseguirlo.


Pues estos dos pedidos
1bd7b37ff0846ba5285631400092fd25.jpg
bb95844576ba606e6c6f87754be78d8c.jpg

Mas el Oris carl brashear,que compré a un conpañero,del que ahora mismo no tengo foto y pongo una de la web
0240fe45708db7428ed3a7b9803e9479.jpg
 
  • #90
IWC Ingenieur Nico Rosberg, limitado a 250 unidades con calibre manufactura IWC, una pasada!
attachment.php
 
  • #91
Aquí mi edición limitada.

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_asset.jpg
 
  • #92
Creo que este es el mejor hilo de los que he visto en mi breve estancia en este foro... Y se da cuenta de lo que le queda a un servidor para estar a la altura de muchos foreros... Mi dedo no paraba de hacerle click a 'Me gusta' como un acto reflejo... muchas gracias por compartir esas maravillosas piezas.
 
  • #93
Me alegro de que al final encontraras donde conseguirlo.

Si,muchas gracias!
Le tengo muchas ganas,es precioso.
Por otro lado me olvidé de este que me llegará pronto y del proyecto del foro Galerna que espero que en unos meses se haga realidad.
8da95fca320984ded594aa3e07f7a706.jpg
 
  • #94
Preciosos relojes.
 
  • #95
Yo no tengo ninguna en limitada...
Lo más, uno bastante difícil de conseguir, pero del que desconozco cuantas unidades se hicieron. Eso sí, hay una versión con esfera negra de la que sólo se produjeron 100

Si embargo 2 de los 7 relojes de la caja de "mis sueños" si son ed limitadas
- JLC Navy Seals Diving Alarm
- Y el del "abusón" de Juan Pedro - PAM 507

Foto de mi Webo (que, para mi, cómo si fuese ed limitada por lo costoso de encontrar)
Ver el archivos adjunto 463125
Siete como éste han pasado por mis manos. Siete. Es más, probablemente, este tuyo sea el último que yo he tenido y que también compré nuevo en CO.
He comprado dos en CO nacional, uno en CO en Portugal, uno me lo sirvió Nacho AF81 , uno lo traje de EEUU, uno me lo sirvió Pablito Ducati y otro un compañero Sergio, de Madrid.
Buf, que recuerdos de todos ellos.
Ya no tengo huevos.[emoji1]
 
  • #96
Aquí de fiestuki con uno de mis EL, Barbie va torcida ya.
lostimage.jpg

Pongo otro de mis ediciones limitadas para animar el hilo.

En este caso edición limitada a 60 uds. En el mundo y el único bronce de la casa Táctico/Crepas.

60466fb6f5831ead619d23afe159a14d.jpg
 
  • #97
Siete como éste han pasado por mis manos. Siete. Es más, probablemente, este tuyo sea el último que yo he tenido y que también compré nuevo en CO.
He comprado dos en CO nacional, uno en CO en Portugal, uno me lo sirvió Nacho AF81 , uno lo traje de EEUU, uno me lo sirvió Pablito Ducati y otro un compañero Sergio, de Madrid.
Buf, que recuerdos de todos ellos.
Ya no tengo huevos.[emoji1]

Tranquilo...en mi próxima review estará hasta tu "receta" y también mención especial a Eufrasia
Cómo diría Pique "Con DAGOFA empezó todo"

Pd- cómo si no lo supiese...de donde crees que saque el "huevo" de info que tengo ;-)
 
Última edición:
  • #98
Tranquilo...en mi próxima review estará hasta tu "receta" y también mención especial a Eufrasia
Cómo diría Pique "Con DAGOFA empezó todo"

Pd- cómo si no lo supiese...de donde crees que saque el "huevo" de info que tengo ;-)
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
[emoji106]
 
  • #99
Mis Limited. Unos mas que otros.
.
.
.
tres crepas tres.jpg


DSC_9041.jpg
 
  • #100
Siete como éste han pasado por mis manos. Siete. Es más, probablemente, este tuyo sea el último que yo he tenido y que también compré nuevo en CO.
He comprado dos en CO nacional, uno en CO en Portugal, uno me lo sirvió Nacho AF81 , uno lo traje de EEUU, uno me lo sirvió Pablito Ducati y otro un compañero Sergio, de Madrid.
Buf, que recuerdos de todos ellos.
Ya no tengo huevos.[emoji1]

A ti te va el masoquismo... cuando vi La foto del compañero me vino un flash contigo... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie