• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué diver????

  • Iniciador del hilo suky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te gusta que pesen, yo te aconsejo el que tengo, duro (yo lo uso para trabajar y ningún problema) con armis de acero y correa de caucho y te entre en el precio.

Riedenschild DarkSeaDiver Pro

DARKSEADIVERPRO-01-S07rb2.jpg


A mi personalmente me gusta mas en amarillo, pero...

Míralo aquí con todas la versiones que tiene.

lostlink.jpg


Espero serte de ayuda :)
 
  • #28
Ese Rado es precioso.
Mira también Glycine.
 
  • #29
Illo, puedes darme información sobre el segundo Seiko??
Me gusta tela.
 
  • #30
Gracias Star1125ar11 lo estuve mirando en la página de rado y la verda que el modelo tiene un aire retro que me encanta.
 
  • #31
Hola,
Yo tambien estoy buscando un diver por unos 600-750€,me encantan los oris,he visto tambien Mido, cual recomendais?
Alguien conoce algun distribuidor de confianza de Oris?soy de Sevilla por si os sirve de ayuda
Mil gracias al foro
 
  • #32
oooorrrriiiiissssss
 
  • #33
Yo acabo de recibir hoy de Mutt3r (gracias Roberto) este:

lostimage.jpg


Es impresionante, todo titanio, un maquinón...

Ya tengo el ATLAS con agujas amarillas, pero este es mucho más impresionante...

Saludos
 
  • #34
oris no lo dudes yo le tengo echado el ojo a este

lostimage.jpg


la foto es de Cestommek
 
  • #35
Alguien me informa, por favor sobre el segundo Seiko?
El automático estratosférico ese.
Precio, está en castálogo? Medidas.
Asiassssssss
 
  • #36
Me encantan esos Rado, alguien sabe de algun sitio para poder comprarlos y echar un ojo de especificaciones, precios, etc, etc...
 
  • #37
El Corte inglés de Sevilla.
 
  • #38
Un Seiko Sumo, con sus enormes 45mm.
Más que robusto y fiable, calibre de lo mejor de seiko y se encuentra facilmente en el FCVM.

*Cojo fotos "prestadas" del amigo Mutter.
 
Última edición:
  • #39
yo me pillaba un oris tt1.
Creo que son de una buena calidad - precio
 
  • #40
Tal vez completas un LONGINES HYDROCONQUEST, de cuarzo, el auto es un poco mas caro, me gusta mucho y sera mi proximo.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie