• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué diver comprar con presupuesto de 1.000 como maximo

  • Iniciador del hilo AdrianShemtex
  • Fecha de inicio
  • #51
Certina PH200.
Aunque hay 40.000, y no necesariamente superar los 600 euros, para tener un Diver, con calidades de más de 1000 euros.
Por ejemplo, DEEP BLUE Diver Military, calibre Sellita, Zafiro, Corona roscada, y Válvula de descompresión.
 

Archivos adjuntos

  • BAFFCAE9-1248-48BF-9F67-BF73FF380536.jpeg
    BAFFCAE9-1248-48BF-9F67-BF73FF380536.jpeg
    54,8 KB · Visitas: 155
  • #52
Certina PH200.
Aunque hay 40.000, y no necesariamente superar los 600 euros, para tener un Diver, con calidades de más de 1000 euros.
Por ejemplo, DEEP BLUE Diver Military, calibre Sellita, Zafiro, Corona roscada, y Válvula de descompresión.


No conocía la marca deep blue y, por lo que veo, no parecen tener ese modelo en concreto ya en su catálogo.

No obstante, algo me ha llamado la atención de tu foto, y es que en la esfera pone "DIVERS". Dado que la empresa se ubica en Nueva York, me parece poco probable que un inglés nativo haya cometido una falta de ortografía, y menos en algo tan visible, así que me pregunto si eso no significa "algo más".

Viendo fotografías de su catálogo veo que evitan cuidadosamente las referencias que podrían ponerles en problemas legales pero utilizando expresiones que fácilmente podrían confundirse con ellas, por ejemplo:
lostimage.jpg


...y como tampoco consigo encontrar nada concreto sobre las pruebas que realizan a sus relojes, pero sí mucho "hand waving", me tengo que preguntar hasta qué punto son de fiar.
 
  • #53
Seiko MM200.jpg

lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ElMon
  • #54
Este
eb7b126c6859e543bf3c0d051c8d7b94.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Catulo y ElMon
  • #55
Buenas noches compañeros,Me gustaría iniciarme en los diver y llevo ahorrando un tiempo para ello. Me encantaría que me dierais opinión con ese presupuesto máximo y me deis una razón de por qué lo elegís.Leeré todas vuestras opiniones, puesto que muchas marcas no las conozco como me gustaría y como ya sabéis... En la variedad está el gusto.Espero tengáis todos un buen inicio de semana!
En ese precio optaría por uno de reestreno que podrías adquirir en el foro fcv, como por el ejemplo un Fortis B42 marinemaster, o algo más específico como un sinn u1
 
  • #56
Pides que te demos una opinión que debe basarse más en tus gustos y es difícil. Yo mismo he estado en tu puesto varias veces y al final se trata de opiniones y gustos muy personales.

En general todos los relojes que te han indicado mis compañeros anteriormente son buenas elecciones. Estudia los que te han propuesto y elige los que más te gusten, los que más te transmitan y los que te llamen la atención a primera vista. Después deberías tratar de ver esos elegidos en vivo y ponerlos en tu muñeca al menos una vez. Una vez hayas visto todos esos elegidos ya deberías tener tu decisión tomada. Creo que un reloj, para los que gustamos de esta pasión o afición, ha de ser como otras pasiones que nos llenan la vida, ha de ser como un flechazo, ha de ser que según lo veas en tu muñeca sepas que ese es el elegido. El problema a veces radica en que creemos tener esa decisión tomada solo con verlo en fotos por internet o en algún catálogo o revista y no será la primera ni la última vez que cuando por fin lo tienes en tu muñeca algo no encaja o simplemente te quedas así como ... ¿ya está? y eso pasa porque nos hemos imaginado que nos quedaría de una forma y resultó ser que no ha sido así. Supongo que con el tiempo y la experiencia aprendes a acertar más en esas decisiones con solo verlo en algún sitio, pero al menos a mí aún no me ha pasado y sigo llevándome pequeñas desilusiones cuando me pruebo un reloj que me gustaba y no resultó ser lo que esperaba. Tengo ya muchas canas y eso mismo me pasó hace apenas unos días probándome uno de mis futuribles.

Para los que empezamos y dado que muchas veces nos equivocamos o simplemente no sabemos aún muy bien lo que queremos, un punto importante para no equivocarte o más bien para buscar una solución lo menos dolorosa posible es intentar ir a marcas conocidas por casi todo el mundo, de esa forma si resulta que cuando lo tengas en tu casa descubres que no es el reloj que creías o simplemente te cansas de él, que sea de una marca conocida o comercialmente más "vendible" hará que pierdas el menor tiempo y dinero posible a la hora de revenderlo. Existen muchas micromarcas de mucha calidad, eso no lo voy a discutir, pero esas micromarcas a veces hasta los que nos gusta este mundillo nos resultan desconocidas, así que imagínate para alguien que no entiende de relojes y solo busca uno que le guste, le sonarán a chino y por lo general desconfiarán de ellas y de su calidad o resultado final. Por ello mi consejo es que te centres de inicio en marcas como LONGINES, TISSOT, HAMILTON, CERTINA, MIDO, SEIKO, CITIZEN, ORIENT, CASIO, etc..., marcas ya con renombre en este mundillo que te aportarán mucha calidad y satisfacción en general. Si aún tras todo el "rollo" que te he soltado (estaba inspirado) no te he convencido, tienes marcas como Christopher Ward, Steinhart, Alpina, Undone, Formex, Baltic, Zelos, Zodiac, etc... que tienen piezas muy interesantes.

Saludos y feliz año nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hondita y Toni7
  • #57
¡Hola!
Yo no me lo pensaria mucho y eligiria el Hydroconquest.. Quizas sea algo mas caro, puedes conseguirlo en torno a 1100/1200€. Creo que merece la pena. Es un reloj para toda la vida y si te cansas de él, no perderas mucho en la venta. Piensatelo y elige uno que realmente te guste.
Saludos
 
  • #58
Longines Hydroconquest cerámico sería mi primera opción..

El Yema Superman también me parece muy interesante.

O por menos te recomiendo este

IMG_20201129_005850_076.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Enfocando y ElMon
  • #59
Hay dos temas que creo tendrías que tener muy en cuenta:

- El primero es qué tipo de diver quieres, o mejor dicho, para qué situaciones lo quieres. No es lo mismo pensar en un diver tipo herramienta que en un diver más “de vestir”.

- El segundo tema, fundamental en mi opinión, es el tamaño de la muñeca, que según dices es 17cm, y aunque no es del todo pequeña, tampoco es grande. Yo en tu lugar no buscaría divers de más de 40-41mm.

Por ello, como propuesta, si lo que buscas es un diver más informal, con más estética de herramienta, yo me iría a por un Seiko SPB143J1. Si lo que buscas es algo más “fino”, iría a por el Longines Hidroconquest que te están proponiendo otros compañeros.

Espero te sirva mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Catulo
  • #62
por bastante menos de la ,mitad de esos mil euros incluso con aduanas que acaso no sean

28882308d27369497508a8d6bedb2fb8f0ba902c.jpg




28882309ff28feb2e10af2174de0ef5fc5b1a8fd.jpg
 
  • #63
¿Qué modelo es ese Seiko, compañero?
 
  • #64
Ánimo y compra el que te guste... Seguro que tienes varios en mente.
Yo lo que hago que tal y como han comentado, apostar a caballo ganador y cosas que tengan buena reventa. Si fallas o si con el tiempo quieres cambiar, pues eso, al mercadillo.
 
  • #65
Yo recomiendo el Seiko SPB143J1, la última versión del clásico 62MAS. Yo compré el mío por 1040 €, gastos de envío incluidos.

Hoy he subido la review al foro. Mi primera review, jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Catulo
  • #66
me gustan absolutamente todos....
 
  • #67
Llamame loco pero un Casio Marlin es bien guapo y bien barato, lo puedes pillar en negro y en azul, es un reloj q quiero tener
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
  • #68
Buenas noches compañeros,Me gustaría iniciarme en los diver y llevo ahorrando un tiempo para ello. Me encantaría que me dierais opinión con ese presupuesto máximo y me deis una razón de por qué lo elegís.Leeré todas vuestras opiniones, puesto que muchas marcas no las conozco como me gustaría y como ya sabéis... En la variedad está el gusto.Espero tengáis todos un buen inicio de semana!
Si quieres un diver con relación calidad precio imbatible, Orient Tritón, el de esfera azul es una pasada y te sobra pasta para otro reloj de categoría.
Saludos.
 
  • #69
Yo no tuve suerte con el triton , ademas me parece pesado y incomodo. Rara mi uno bueno para empezar es el seiko king turtle y el nuevo sumo. Los dos son muy comodos a pesar de su tamaño y con buenos acabados en general.
 
  • #70
Aunque este hilo se abrió hace medio año creo que hay que especificar un poquito más que uso se va a dar al reloj, y su preferencia cuarzo vs. automático.

Si le vas a dar un uso diario, no es lo mismo el trabajo de oficina que un trabajo industrial, p.ej. fontanero, que usa maquinaria, martillo...etc, o un uso en el mar.
Otra cosa es si le vas a dar un uso esporádico para salir por ahí ( cenar, copas, amig@s, rollito, terracitas...etc)

Estos factores pueden ayudar mucho a que la peña te aconsejemos uno u otro modelo. ;-)
 
  • #71
Oris aquis
20210428_094423.jpg
 
  • #72
Con tropic original
 

Archivos adjuntos

  • C6D29B67-471D-417D-A4BF-A53294F11518.jpeg
    C6D29B67-471D-417D-A4BF-A53294F11518.jpeg
    299,2 KB · Visitas: 36
Atrás
Arriba Pie