• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QuÉ Reloj Tipo "diver" Puedo Comprar?

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola, yo me decantaria por el longines y en su defecto un hamilton king scuba, de todas formas cualquiera de las opciones que te han dado los amigos foreros son muy validas.
 
  • #52
Yo te aconsejo el Glycine Combat sub que con correa de caucho anda por los 560 Euros.
 
  • #53
Hola, te voy a dar una serie de nombre y algunas fotos que espero te sirvan de ayuda.

Invicta 4469, muy parecido a los Rolex, si buscas bien, por menos de 300€ es tuyo.

lostimage.jpg


Luego tienes más modelos, como estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En cuanto a los Seamaster.... no sabría decirte. Prueba con los Seiko, Orient, Fortis y Oris, que creo que alguno de ellos tiene esa estética, o por lo menos parecida.


¿Dónde compra los Invicta?
 
  • #54
Dentro del presupuesto de 600€, me quedaría con:

1º. Longines hydro conquest (por internet, en tienda se sale del presupuesto)

2º. Si te gustan un poco más grandes, y además más bajos de presupuesto, puedes mirar dos bichos:
-Mondia sub, que lo tienes en 500m, y una edición especial de 600m que incluye 3 correas.
-Zeno Diver 500m, a elegir con tres biseles, (mismo reloj que el anterior con diferentes marcas).

3º. Otras opciones viables serían el tissot 1000ft (300m), así como hamilton (los de esa gama de precios no me gustan), o infinidad de modelos duros en japos como Seiko.
 
  • #55
Añado fotos del Mondia 600m edición limitada "Mare di Dune" y el Zeno en bisel rojo (también en verde y amarillo):

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #56
Lo siento, aquí están:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #57
Creo que tu reloj es un Oris Divers.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie