• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QuÉ Reloj Tipo "diver" Puedo Comprar?

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Stowa seatime ,sin duda,con bisel de acero cepillado,negro o rojo cobrizo.Si le añades el armis y la correa negra de caucho,puedes tener opciones camaleónicas.Brutal.
 
  • #27
Buscando um Monster, encuentro esto :D y lo dejo escapar :-(((ebay) y por si alguien sabe donde se puede conseguir!!!

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #28
El Longines es una buena opción. Bueno estupenda, pero si esperas un poco y ahorras puedes llegar al Omega Seamaster (nuevo o usado, aquí suele haber verdaderas oportunidades),el negro no coaxial aún está a la venta. Todo lo que compres inspirado en los que te gustan con el tiempo van a perder tu interés y seguirás suspirando por los primeros. La impaciencia es mala consejera.
Si aún así no puedes esperar, Longines.
 
  • #29
Merece la pena esperar, ahorrar y comprar ese Longines, es un comienzo espectacular para tu colección.
 
  • #30
hamilton scuba!
 
  • #31
Mis recomendaciones son las siguientes:

-Stowa Seatime.
-Doxa 750t Sharkhunter.
-Sinn U1.


Saludos
 
  • #32
La pregunta que has hecho,fue una de las primeras que hice en este foro.

Hasta que puedas permitirte el reloj que para mi es el nº1 ( rolex sub, rolex sub-date),y si puede ser en alguna versión vintage, mejor que mejor, te pongo algunas opciones muy interesantes.(perdón por los tamaños)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y asi podria estar todo el dia. Y por último te pongo el que me he comprado recientemente y te puedo decir que al natural es " espectacular" incluso más que su precio.

ORIENT MAKO ( dial en negro, y no me negaras que con un aire sub muy particular)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


No he podido resistir la tentación de ponerte a los " originales "

URL=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
[/url]

Hola Romario, qué tal? En primer, lugar muchas gracias por tu ayuda para conseguir un "diver" de precio razonable. En segundo lugar, muchas gracias por enseñarme ese Eternamatic kontiki super, y en tercer lugar, ese reloj es increíble. Sabes dónde puedo encontarlo? Sabes que precio podría rondar? Se que es un reloj de los 60 o 70 creo, y ya está descatalogado pero me gustaría saber que precio tiene y donde puede adquirirse. Muchas gracias Romario (por cierto, que gran jugador...Cuando veo a Sergio Aguero le recuerdo, y eso que yo le vi muy poco porque en en el 94 yo sólo tenía 14 añillos...)
 
  • #33
Muchas gracias a tdos, por atenderme tan estupendamente y ayudarme con mi pregunta, ya que soy un novato y tengo muy poca idea. La verdad es que hay mucho más material del que yo creía y muy interesante, asi que no dudéis en que cuando compre el relojillo os lo diré, porque os agradezco mucho la mano que me habéis echado. Sois unos tíos cojonudos (no se si vale poner palabortas en el foro pero como no es una palabra fake, yo la pongo...).

Ya os contaré. Muchas gracias...

Robin
 
  • #34
El longines hidroconquest es una buena opcion a un precio asequible, con bisel y esfera azul es precioso.
Como alternativa te diria el Stowa Seatime
 
  • #35
Sabes que maquinaria/calibre montan estos Invicta ?
 
  • #36
Este Eterna me parece impresionante. ¿Por qué se habrán dejado de fabricar relojes así?



lostimage.jpg
 
  • #37
Buenas tardes, me gustan los rejos tipo "diver", y sobre todo como el Rolex Submariner o el Omega Seamaster. Como tengo un presupuesto tan sólo de 600 euros y por supuesto no quiero llevar una falsificación, pues yo lo que quiero es un reloj auténtico, quería que me recomendáseis algún modelo de reloj similar a los que he enumerado y que ande por ese precio. El SAWC Albatros no vale porque está descatalogado...

Por otro lado, también se que hay relojerías que venden relojes de segunda mano, y también querría saber si alguien me puede recomendar alguna porque yo no conozco ninguna y de segunda mano se que podría por el mismo precio, comprar un reloj mejor, ya que me da igual que el reloj sea nuevo o usado.

Muchísimas gracias a todos...
Hola. Sin dudas un reloj lindo, bueno y barato el invicta 9937 o 9938 combinado. Esto ultimo va en gusto. Tengo uno y en USA no me costo mas de 298 dolares. saludos
 
  • #39
Muchas gracias a todos por esos consejos tan estupendos. Al final el reloj ha costado mucho menos de lo que tenía pensado gastar, y gracias a que algunos me habéis hecho ver que merece la pena apagar la CRI con algo razonable para el día en que se pueda darnos el gustazo, pues lo he hecho así, y gracias al amigo Romario que me puso una foto, pues he contacto con Antamo y tengo el ORIENT OAE MAKO, y estoy loco de contento, porque me encanta el reloj. Es chulísimo. Estoy contentísimo con él. Muchas gracias a todos
 
  • #40
En mi firma tienes un diver imponente, sólido, robusto y muy buscado por su calidad por un precio espectacular
 
  • #41
Me suena que son ETA
 
  • #42
Buenas tardes, tienes un Zeno, de esas características por menos de 600 €
 
  • #43
Comprate un seiko, o uno japones, son los mejores EMMO.
 
  • #44
Que lo disfrutes

Lo dicho, a disfrutar del veranito y de nuevo reloj, más adelante otro.

Salu2 ::dnz::
 
  • #45
Yo voto por una marca casi desconocida que pude probarme en Uhren. Se tata de Kadloo, y hace unos diver preciosos. Concretamente el negro y el de bisel verde que se "parecen" a los Rolex Submariner, están muy nbien. También hay uno de bisel naranja que se parece a ... sí, premio, al Planet Ocean.

Ahí te dejo los enlaces para que puedas ver si te gustan:

enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido

Un abrazo.
 
  • #46
...y yo llegue tarde para ponerte este...:whist::aire breitling por 300 euros en ebay creo...300 metros y 44mm de diametro....:D...mmm yo es que lo estoy viendo con una milanesa y....:drool::drool::drool::drool:...en fin
DiverProAutoBlack_400x12.jpg

DiverProAutoBlack_400x18.jpg
 
  • #47
Yo pese a llegar tarde te lo agradezco igualmente, asi que no pasa nada, y otra vez será. Muchísimas gracias Cestommek....Ya te preguntaré cuando intente la caza de un ruso, que viendo tus posts, sé que eres un maestro. Muchas gracias
 
  • #48
Si quieres un reloj bueno, a precio muy razonable, yo te aconsejaría sin dudarlo ni un momento, que te comprases el: LONGINES HYDRO CONQUEST AUTOMATIC.
 
  • #49
Es curioso pero en cuanto se habla de divers los hilos se hacen muy largos, obviamente es uno de los tipos de reloj mas apreciados en este foro. Yo personalmente por el presupuesto que tienes veo dos que me gustan, el hidroconquest y el Stowa seatime
 
  • #50
Los consejos que te han dado son estupendos. Tan solo me atrevería a añadir la marca Kadloo, poseo uno y la impresión es muy favorable. Lo puedes encontrar en Uhrem que es patrocinador del foro.
Hola amigo. El invicta 9938 es especular y barato. No te lo pierdas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie