• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Q bonito el Saturation, leñe...

  • Iniciador del hilo denethor1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese MM, un Samurai Albino..., y mis 5..., y quedaría una colección muy muy “colorida”
0ouoKgu.jpg
 
  • #27
Realmente es muy chulo. Lo malo es que no es apto para todas las muñecas, la mía entre ellas ::cry::.
Saludos

esactamente, lo vendi por eso pero mas que nada por que se me cruzo y necesito cash, aunque no lo usaba desde hace meses, me gustaba mucho ir a ver la caja y verlo alli junto al mm y el apnea..veo la caja ahora y su hueco. , ha salido otro y esta x salir otro mas...vamos que hay mas huecos... todo por la Cri.... Es un relojazo sin ninguna duda yo se que por ese precio no comprare ninguno mejor y solo espero conseguir alguno que llegue a ser similar y mir que he visto muchos...relacion calidad precio es inbatible sin ninguna duda
 
  • #28
Un relojazo, yo tengo el antiguo con otras agujas, y creo que me gusta mas.
 
  • #30
Me encanta!!
Lo tuve en blanco y tambien en negro y doy fe de que es un gran reloj, de hecho ando en busqueda y captura de alguno en rojo o naranja
 
  • #31
Tengo uno en color rojo (más o menos) y una muñeca de 16,5cm, y sí, es grande, pero no más que un Crepas Tektite o un Octopus. Si buscas un reloj pequeño, éste no es el tuyo, pero a mi me encanta : es muy cómodo, el caucho de mucha calidad. Todo un BBB.
LOS de Orient han he Ho un gran reloj. Sin válvula de helio, ni caja mono bloque, todo un reloj preparado para buceo de saturación ¡¡.
Creo que pocos relojes Le hacen sombra en esa gama de precios
 
  • #32
Lo vi en directo este verano y me encantó, tiene una presencia brutal. Es un reloj en toda regla.
El negro antiguo es el que más me gusta.
 
  • #33
De los pocos Orient que me compraria.

Grandíssimo diver!
 
  • #34
Vaya bestia parda. Me gusta en negro. Lo único que no me convence es que me molestan un poco las agujas de power reserve, no me acaba de gustar cómo lo soluciona casi ninguna marca. Soy un poco anti power reserve por eso, hay pocas firmas que me guste cómo lo integran.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie