• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsador 1000 miglia

  • Iniciador del hilo RICHARD SAMPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Agradecimiento

Amigo, te agradezco tu escrito por el rigor en la exposicion. Pero además por la riqueza de tu lenguaje y cuidado de la lengua.Enhorabuena
 
  • #28
Muchísimas gracias por tus palabras. Un abrazo
 
  • #29
Gracias Paco. Sí efectivamente invertí un poco de tiempo. Gracias por comentar.
 
  • #30
Indi muchas gracias;eres muy amable
 
  • #31
Estupendo hilo y además con una exquisita redacción. Muchas gracias por el trabajo que te has tomado para detallar tanto el proceso.

Saludos a la comunidad.
 
  • #32
Magnífico hilo, como todos los suyos!
Agradecido.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
Muy interesante y didáctico.Mucha agracias por el esfuerzo y el tiempo invertido.
 
  • #34
Gracias por cada una de las fotos con sus correspondientes explicaciones, ha sido interesante y una gran labor relojera.
 
  • #35
estupendo, gracias por mostrarlo
 
  • #36
Tremenda clase de relojería. Un placer leerte Richard, tengo un 1000Miglia, en principio sin problemas con el tema pulsadores. Espero que así siga.

Muchas gracias por el aporte. Buenísimas fotos del proceso.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #37
Estimado compañero me ha encantado la descripcion minuciosa y detallada del trabajo realizado y como habeis aplicado la solucion al problema. os doy ls gracias por compartir esa operacion y todas sus fotos con nosotros.
 
  • #38
Buen trabajo, si señor.
 
  • #39
Trabajazo y muy bien detallado !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
  • #40
¡Vaya aporte! Disfruté mucho de este informativo hilo.

Muchas gracias por todo el tiempo que te has tomado para hacernos llegar este interesante aporte. :ok::
 
  • #41
Gracias, es un hilo buenísimo y muy currado
Debe de ser apasionante hacer ese trabajo
Un saludo
 
  • #42
Gracias por tu aporte y tu tiempo.
Un salu2.

20181019_111215_HDR-1.jpg
 
Última edición:
  • #43
Gracias a ti, por comentar.
 
  • #44
:clap:Gracias a ti Louxas por tu comantario.
 
  • #46
Alex graicas por tener a bien comentar en este humilde trabajo.
 
  • #47
trapazza... todo lo contrario; gracias a ti por tomarte el tiempo de ver el post.
 
  • #48
Argus, gracias por leerme, eres muy amable. Te comento que la cauda de este tipo de problemas con estos pulsadores es un golpe. Un abrazo desde Barranquilla Colombia.
 
  • #49
Izak muchas gracias.
 
  • #50
¡Espectacular!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie