• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puesto a comprar....

  • Iniciador del hilo H2ONx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues esta bien que tengas un ataque de CRI. Yo la verdad tengo tu misma edad y no tengo una, si no varias CRI.

Lo que no cuentas es de cuales te estas deshaciendo , por qué y con cuales te quedas .

Me gustaría saber , por que veo que tiendes a modelos de estética muy deportiva, si tu estilo hasta ahora ha sido ese o tienes relojes mas clásicos.
 
  • #27
El visconti es un horror, el GS la aguja horaria nunca me ha gustado, el PO no está mal, en este caso EMHO gana el Bell&Ros muy bonito y original
 
  • #28
El único que me agrada es el GS.
 
  • #29
El B&R es brutal!!!!
 
  • #30
Me quedo con el Diver B&R

Y el Visconti, es sumergible 3,0000 metros? Lo pregunto porque da la impresión que al ponértelo pesa tanto que llegarás al fondo de las marianas...

Noooooooooooooo, para bajar a las MARIANAS..........ME COMPRO UN FROGMAN!!!!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

YvMRJj.gif



AYYYY,AYYYYYY....QUE NO PUEDO MÁS!!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:......UN FROGMAN....AAAYYYY QUE LLOROOOOO!!!!!
 
  • #31
lo cuala?

De esta búsqueda, muuuy meditada, por mis gustos.El único que "casi" que no es el VISCONTI.Me lo descompensa ese botonazo....y el de la calavera....:hmm::hmm:.....::bxd::....estás de broma?????:yuck:::yuck::

Si me lo presentasen a todos y dijeran "rápido,escoge uno", me temblaría la mano,pero creo que me quedaría con el OMEGA.
La verdad, con el GS, es que aquí me mataron con la estética "diver", negros.Los mío ya los vendí todos, tendría que mirar las cajas,por si me queda alguno, no recuerdo ahora.
Si fuese ese gris que tiene mi MAPMETER,ahi si no me lo quita nadie de la muñeca.

El B&R, es precioso, redondo pero cuadrado,y con eso detalles nada remarcables en naranja.

Y "Psicolac", eso me pasa con el MM.NO me atrae la mirada.
Quizás,es que ahora miro la estética y colores.
TODOS están fuera de duda en cuanto a calidad.

De todas maneras, antes de comprar, veré si me los puedo probar, a ver que feeling.
Eso si, al GS , unos pantalones de cuero salvaje!!!:-P
 
  • #32
Pues esta bien que tengas un ataque de CRI. Yo la verdad tengo tu misma edad y no tengo una, si no varias CRI.

Lo que no cuentas es de cuales te estas deshaciendo , por qué y con cuales te quedas .

Me gustaría saber , por que veo que tiendes a modelos de estética muy deportiva, si tu estilo hasta ahora ha sido ese o tienes relojes mas clásicos.

Que te voy a decir?
De divers SEIKO, los tuve casi todos menos los MM.Ahora tengo el DOJO (negro), 7002 (naranja)...
anda lee tu.....:yawn::yawn:....algunos ya los vendí, y hay otros que compré y no salen.Y son solo los automáticos, faltan los LCD, los quarz, y algún par de KINETIKS y SOLARES. HA!! y los manuales unos 10-15

cIbjuH.jpg


Después de aquí, en orden decreciente en cantidad de piezas...SUUNTO, CASIO, OBRIS MORGAN, CITIZEN,LUXMENTO,OMEGA,AREION,ALBA,RIP CURL,unos chinos,Hindúes de su marca famosa que no recuerdo, y otros que ahora ni se.Y un MARIN SUBMARINER suizo, que compré hoy, precioso,de los '60, que no encontré refer4ncia alguna, debe ser de la época de COSTEAU!!!

Que vendo?? y yo que se????::Dbt::...::blush::

Que me quedaré ??? siempre pienso en 10 o 15......::bxd::::bxd::....pero de momento no llego a bajar tanto....

:ops:...::blush::::blush::::blush::...:whist::....y faltan los proyectos a medias, y los que tengo limpios (ultrasonidos) listos para montar y lubricar, que serán unos...20 más...::blush::::blush::::blush::....

bueno, no soy fumador, algún vicio sano debía tener...

LA CULPA SIEMPRE FUE DE MI MUJER POR CONSENTIRME....VALE???:D:D

UFFF,LAS 3, ME VOY A DORMIR!!!

:Cheers:
 
  • #33
Espectacular el Seamaster
 
  • #34
Toos pa tí... :pardon:
 
  • #35
Que te voy a decir?
De divers SEIKO, los tuve casi todos menos los MM.Ahora tengo el DOJO (negro), 7002 (naranja)...
anda lee tu.....:yawn::yawn:....algunos ya los vendí, y hay otros que compré y no salen.Y son solo los automáticos, faltan los LCD, los quarz, y algún par de KINETIKS y SOLARES. HA!! y los manuales unos 10-15

cIbjuH.jpg


Después de aquí, en orden decreciente en cantidad de piezas...SUUNTO, CASIO, OBRIS MORGAN, CITIZEN,LUXMENTO,OMEGA,AREION,ALBA,RIP CURL,unos chinos,Hindúes de su marca famosa que no recuerdo, y otros que ahora ni se.Y un MARIN SUBMARINER suizo, que compré hoy, precioso,de los '60, que no encontré refer4ncia alguna, debe ser de la época de COSTEAU!!!

Que vendo?? y yo que se????::Dbt::...::blush::

Que me quedaré ??? siempre pienso en 10 o 15......::bxd::::bxd::....pero de momento no llego a bajar tanto....

:ops:...::blush::::blush::::blush::...:whist::....y faltan los proyectos a medias, y los que tengo limpios (ultrasonidos) listos para montar y lubricar, que serán unos...20 más...::blush::::blush::::blush::....

bueno, no soy fumador, algún vicio sano debía tener...

LA CULPA SIEMPRE FUE DE MI MUJER POR CONSENTIRME....VALE???:D:D

UFFF,LAS 3, ME VOY A DORMIR!!!

:Cheers:

Y mi mujer dice que tengo demasiados
 
  • #36
"Hable con Ella"

Y mi mujer dice que tengo demasiados

Es que mi mujer era única, nunca se opuso a mis caprichos, pero yo tampoco a los de ella.Al contrario, siempre era "...si te gusta...". y Disfrutabamos de todo, eso pasaba por reciprocidad.
Cada uno teníamos nuestros caprichos individuales, y los compartidos.Cuando cuentas lo que sobra a final de mes, o haces algo juntos o cada uno se da su capricho.

Y ya lo he dicho en otro hilo, le regalé varios SEIKO, hasta que le regalé un BREIL MILANO MEDITERRÁNEO, y se enamoró e ese.Y adiós los SEIKO...:(...::grr::...

Ponte de acuerdo!!!
 
  • #37
Cuando he visto al primero,... lo que he pensado es en Robocop pero luego he ido bajando y bajando y los dos ultimos me gustan un monton.
 
  • #38
Yo menos el transformer, el Omega ese de colorines y el GS me compraba cualquiera de ellos.
 
  • #39
Vaya piezas...me quedo con el B&R, poco visto y especial para mi gusto.
 
  • #40
Me quedo con el GS de calle, el Bell & Ros es precioso también, el Visconti la verdad es que es muy llamativo.
 
  • #41
Me gustan todos, pero si solo puedo elegir uno, emho, el Gran Seiko, me encanta, después el Omega, (eligiendo desde el corazón), soy un clásico.
Feliz final de fiestas a todos los compañeros del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie