• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puesta a punto Seiko Panda

  • Iniciador del hilo 10n0rick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, ya me ha contestado Francis.El "problema" es que hasta por lo menos enero no puedo enviarle el reloj ya que tiene mucha carga de trabajo.No se que hacer la verdad?Alguna alternativa?es que esperaba tenerlo antes.
Al final he decidido no reparar la caja, los arañazos que tiene le dan un aire que no me disgusta para nada.Sólo habría que cambiar el cristal y echarle un ojo a los botones.
Por cierto, preciosas esas combinaciones para el panda :)

Pues yo te recomiendo paciencia... es decir: te vas a la droguería y compras algodón mágico y con eso y un paño de algodón dejas el plexi como nuevo.
Luego te pones el reloj hasta enero y si sigue transmitiéndote buenas vibraciones y tienes ganas de dejarlo perfecto, se lo mandas a Francis.
Es mejor así, no hay que darse prisa para estas cosas. Se disfruta más.

Saludos
 
  • #28
Pues yo te recomiendo paciencia... es decir: te vas a la droguería y compras algodón mágico y con eso y un paño de algodón dejas el plexi como nuevo.
Luego te pones el reloj hasta enero y si sigue transmitiéndote buenas vibraciones y tienes ganas de dejarlo perfecto, se lo mandas a Francis.
Es mejor así, no hay que darse prisa para estas cosas. Se disfruta más.

Saludos
Sii, es exactamente lo que voy a hacer para quitarme el mono!eso de algodón mágico que es exactamente?me da que si lo pido así no van a saber de lo que hablo, o sí?

Muchas gracias de nuevo!
 
  • #29
Sii, es exactamente lo que voy a hacer para quitarme el mono!eso de algodón mágico que es exactamente?me da que si lo pido así no van a saber de lo que hablo, o sí?

Muchas gracias de nuevo!

Se llama Aladdin, es de Sidol.
lostlink.jpg
í. Es el de la lata.
 
  • #31
Y yo pensando que era algodón normal.. Jaja.Muchas gracias, nuevamente me has servido de mucha ayuda!!

Dije que lo buscaras en la ferretería, no en la farmacia, jajaja...

Frota tu plexi con el algodón, una pequeña cantidad basta. Luego déjalo secar y al cabo de unos 5 o 10 minutos le metes caña frotando en círculos con un trapo de algodón hasta que el plexi se caliente un poco... dale duro, no te cortes... Luego verás cómo el plexi queda reluciente y solo las marcas más porfundas permanecen, pero menos visibles.
Los plexis son gruesos, así que puedes repetir el proceso hasta que quedes satisfecho o cada x tiempo.

También te sirve para la caja, pero si lleva correa, mejor la quitas o te costará dejarla limpia después.

Hay otros métodos, pero ése es el que he usado con decenas de relojes y otras cosas. Por cierto, este algodón deja los metales (preciosos o no) de maravilla: los bolis y plumas y mecheros y lo que se te ocurra, te lo agradecerán, sobre todo si son de plata u oro.

Saludos
 
  • #32
La semana que viene se va para Cuenca, para que el maestro que me habeis recomendado le eche un ojo :).

He visto la correa que me ha comentado el forero del Seiko,la Meyhofer Messina, y aparece una "normal" y otra XL, supongo que para una muñeca de 17 cm de diámetro como la mia será suficiente la normal no?

Creeis que ese modelo en marrón oscuro le pegará bien al panda?Busco algo de ese estilo, marrón y con algún pespunte en blanco.
 
  • #33
He visto la correa que me ha comentado el forero del Seiko,la Meyhofer Messina, y aparece una "normal" y otra XL, supongo que para una muñeca de 17 cm de diámetro como la mia será suficiente la normal no?.
Tampoco tengo una gran muñeca y compré la normal. No me gusta que sobre un montón de correa. Asegúrate que los anchos sean correctos, creo que la tienen de 18 y de 20mm.
 
  • #34
Bueno,por fin el Panda está en casa después de haber pasado por las manos de francis.Gracias a él y a todas las personas que me habeis ayudado en este hilo.Y que decir de los resultados?pues ha quedado impecable.Cambio del plexi, botones funcionando y caja pulida.En cuanto pueda subiré fotos con una correa que le haga justicia.

Saludos!!
 
  • #35
error sorry
 
Última edición:
  • #36
Por cierto,alguna recomendación sobre la correa?había pensado en una azul de piel (del color de las esferas)con algún pespunte blanco o bien sin nada.Alguna sugerencia que no supere los 25-30 euros??

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie