• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues yo hablo de relojes aquí ¡¡¡HALA!!!

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me dio un ramalazo (porque lo mio creo que solo se puede calificar así :laughing1:) y he cambiado de una caja a ... varias.

Como ahora mismo había relojes que prácticamente no utilizaba y me daba pena verlos cada vez que habría la caja, he pillado dos de 6 y una de tres.

Esta es la que había.....

CAJA DICIEMBRE 2019.jpg

Una muy buena caja que cuando la abrías se desplegaba la parte de abajo.

De los relojes que había en ella, está el PARNIS 200 que vino por confusión y que voy a regalar a una amiga.
Es una tentación tenerlo junto con el primero, porque me hace tener la tentación de pillar todas las variantes jejejeje que débil soy jeje.

Ha salido otro que nunca me ponía y que solo estaba ahí para poder admirar el diseño de la esfera. Como ya la tengo memorizada, no es necesario jejeje.

Con lo cual hay una caja que contiene los siguientes.

CAJA 2020 01.jpg

El VOSTOK, que me encanta, que fue de los primeros cuando recalé en este foro y al que le tengo un cariño especial por muchas razones.
¡¡¡Un ruso!!! quien me lo iba a decir a mi jajajajaja. Tecnología pragmática a más no poder. Un reloj de soluciones, no de problemas. Con esa pinta y ofreciendo tantísimas cosas. Me chifla. Adoro estos relojes.

Comprendo a la perfección a los compañeros que sienten esa pasión por ellos. Es como irte a la luna en un seiscientos de los primeros. Llegar llegas y encima disfrutas.

El RELYS, mi primer vintage. Una prueba más de los regalos que te ofrece la vida cuando te dejas fluir. Mi descubrimiento del mundo vintage (el serio, no el de las modas) fue uno de los mayores regalos que recibí de este foro (que no están siendo pocos) y este reloj me hace sentir cosas maravillosas.

Ahora mismo los dos más formales que tengo (con el RAKETA) no los saco porque no tengo oportunidades de ir formal. Pero disfruto mucho de su visión y de la ilusión de poder ponerlos algún día como se merecen. Porque me lo harán pasar de maravilla. jejeje

CAJA 2020 02.jpg


El RAKETA. Hay que poner en la vida un cuadrado si o si :laughing1: y encima otro ruso y vintage.
Ofrece tanto por tan poco, que refleja el puro estilo CCCP visto por la mirada romántica e infantil de un niño. Estilazo glacial. Me gusta un montón.

El SEIKO ACTUS. Este, el pobre, por circunstancias es el que ha recibido menos atención desde que llegó, espero compensarselo con creces, porque me chifla.
La idea es tener dos SEIKO de la época en la que tenía más de una factoría. Este precioso Suwa (siento que no se vea bien la esfera) estará acompañado (cuando encuentre uno que me guste) de un primo suyo de la factoría Daini, donde se hicieron relojes preciosos. Aparte, por supuesto de los GS. Me gusta muchísimo y verlo es un verdadero placer y mi tercer vintage jejeje. Quien me lo diría jeje

CAJA 2020 03.jpg

Estos dos últimos de la caja son parte de mi historia.
El CASIO ni me acuerdo cuando llego a mi, pero intentando acordarme creo que hace ya más de 15 años que lo tengo, algunos más (creo).
Aguanto carros y carretas y de hecho viviendo todavía en Málaga le cambié el cristal que el pobre lo llevó roto muchos años. Ahí sigue, funcionando como un campeón y me trae muchos recuerdos, así que ahí se queda, descansando como se merece. Y encima me gusta :laughing1:

El VICEROY es el último regalo material que me hizo mi madre. No lo tengo ahí por esa razón, los sentimientos se guardan en el corazón, no en una caja que pueda desaparecer jejejeje, lo guardo porque me lo regalo siendo ya adulto y me compró un reloj de cadete :laughing1:.
Me hizo mucha gracia eso de que las madres piensan que no crecemos y creo que ese reloj es una prueba de ello, me hizo reír mucho jejejeje, le tengo un cariño especial por ello.

CAJA 2020 04.jpg

Ahora toca la otra caja, que no es ni más ni menos importante que esta, solo es la caja de los que más utilizo (o utilizaba, después de las últimas entradas jajajaja)

CAJA 2020 05.jpg

Hay dos huecos libres. Uno es el del PARNIS 200 que se recorrió el mundo y que regalaré a una amiga que me hará un favor importante y que envié a "chapa y pintura" para que le echaran un vistazo porque a saber el tiempo que se pasó en un almacén.

El otro hueco pertenece a EL GALENO, reloj que me hace muchísima ilusión y que si no fuera porque se renevo el proyecto, lo hubiera intentado buscar de segunda mano. Es precioso, una pasada y debe ser una gozada llevarlo puesto. Ya llegará jeje.


Los siguientes, mis dos chicarrones. Cuantas vivencias en tan poco tiempo. Cuantas cosas me han enseñado.
Que decir del PARNIS 200. Tengo amor platónico por este reloj. Eso que solo saben quienes se han arriesgado a pillarlo y darle una oportunidad.
Prácticamente con el inicié mi andadura en el foro y con el empecé a aprender muchas cosas referentes a la relojería. Es un compañero extremadamente fiel, sincero, amable y hasta divertido. Le tuve que defender en momentos dados (cuando algún relojero ni lo quería tocar) y me lo agradeció de forma increible. Siempre lo protegeré y cuidaré.

El GECKOTA ZD-1. Recuerdo cuando se iniciaba una fase "complicada" en mi vida y necesitaba un reloj fuerte, con temple. Necesitaba algo diferente a lo que ya tenía pero que me transmitiera seguridad, y este reloj lo hizo con creces. ¡¡¡ Vaya si lo hizo !!!.
Una edición limitada sacada por esta casa de correas que tiene unos pocos relojes que han resultado ser magníficos.
Estuvo casi un año en la muñeca y era como llevar un guardaespaldas encima. Impresionante lo que soportó y me transmitió. Es otro compañero que se que nunca me fallará.

Dentro de un tiempo (ni idea cuanto) creo que volverá a la muñeca para cumplir de manera perfecta con su cometido, y no será solo dar la hora, sino batallar. Puede parecer una tontería pero de estos dos, hasta me siento orgulloso jejejejejeje
CAJA 2020 06.jpg

Estos dos reflejan otras fases y estilos que me gustan mucho.
El SEIKO fue la necesidad de un reloj crono, con un toque pícaro y que me estimulara, y vaya si lo está haciendo.
Me gusta mucho verlo en la muñeca. Es positivismo en esta puro envasado en esa caja clásica pero con una esfera que pareciendo caótica, es clara como el agua. Y eso me gusta un montón.

El CARNIVAL. Este reloj lo compre por mi cariño hacia las lineas crono clásicas y encima es chino jajajajaja lo que me hace apreciarlo más porque con los relojes chinos se me fueron muchos prejuicios que otros me influenciaron y de los que me pude liberar.
Un reloj estupendo y precioso con el que quizás haya tenido menos experiencias vitales que con los demás, pero ahí está, y por ahora ahí se queda jejejeje

CAJA 2020 07.jpg


Y por último "el ático con vistas" jejeje
¿Que puedo decir?
¿Es que es necesario decir algo? Creo que no jejeje

Bueno, una pequeña chorrada.
La caja la compré de tres para aplicarme a mi mismo contención, pero insisto, no deja de ser una chorrada ;-) :laughing1:

CAJA 2020 08.jpg
 
Última edición:
  • #77
Los Omega, pues eso, ¿qué voy a decir?

Mira que no soy muy de chinos (aunque tengo un Rodina bauhaus), no sé por qué, pero la mayoría no me convencen. Y sin embargo ese Parnis, me parece precioso, original. Aparte que he leído buenas críticas.

El Relis, me encanta, es la estética small-second que más me atrae.

Me quedo con esos cuatro.
 
  • #78
Los Omega, pues eso, ¿qué voy a decir?

Mira que no soy muy de chinos (aunque tengo un Rodina bauhaus), no sé por qué, pero la mayoría no me convencen. Y sin embargo ese Parnis, me parece precioso, original. Aparte que he leído buenas críticas.

El Relis, me encanta, es la estética small-second que más me atrae.

Me quedo con esos cuatro.

En China se hacen relojes de impresión como el SEAGUL M199S y muchos más. Todo es probar.

A EL GALENO de hecho le han puesto la SEAGULL ST19 y está todo el mundo más que contento.

Es que hay tantos relojes preciosos jajajajaja
 
  • #79
Venga Eremita, puedes resistir a la tentación de la caja de tres espacios.

Por cierto, con la nomenclatura más o menos establecida tácitamente de cajas con letras (A, B...) ¿Esa caja de tres sería la caja "A" o la "A+" :-) ?

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
  • #80
En China se hacen relojes de impresión como el SEAGUL M199S y muchos más. Todo es probar.

A EL GALENO de hecho le han puesto la SEAGULL ST19 y está todo el mundo más que contento.

Es que hay tantos relojes preciosos jajajajaja

¡Ojo! Que no he dicho que los chinos me parezcan "malunos". Sé que en China, al igual que se hace morralla, también se están haciendo cosas con alta calidad equiparable a cualquier otro sitio. Ya te digo que tengo un Rodina, y lo que ofrece, da que pensar.
Mi "fobia" si se le puede llamar así, sólo la entiendo desde un punto de vista del diseño. Es como los coches asiáticos, tienen un aire que no me resulta atractivo. Y no sé explicar qué es, pero no me atraen. No entiendo de diseño, pero hay algo ahí que no me encaja.

No todos, por supuesto! Pero miro una gran variedad y no me atraen. Misterios del cerebro (de mi cerebro, ojo).

Un saludo.
 
  • #81
Venga Eremita, puedes resistir a la tentación de la caja de tres espacios.

Por cierto, con la nomenclatura más o menos establecida tácitamente de cajas con letras (A, B...) ¿Esa caja de tres sería la caja "A" o la "A+" :-) ?

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

No quiero clasificarlas. Si acaso los que uso más, los que uso menos y la caja pequeña jajajajaja.
 
  • #82
¡Ojo! Que no he dicho que los chinos me parezcan "malunos". Sé que en China, al igual que se hace morralla, también se están haciendo cosas con alta calidad equiparable a cualquier otro sitio. Ya te digo que tengo un Rodina, y lo que ofrece, da que pensar.
Mi "fobia" si se le puede llamar así, sólo la entiendo desde un punto de vista del diseño. Es como los coches asiáticos, tienen un aire que no me resulta atractivo. Y no sé explicar qué es, pero no me atraen. No entiendo de diseño, pero hay algo ahí que no me encaja.

No todos, por supuesto! Pero miro una gran variedad y no me atraen. Misterios del cerebro (de mi cerebro, ojo).

Un saludo.

Se lo que quieres decir. Te comprendo.
 
  • #83
Le he vuelto a poner la correa de metal.
Me gusta :pardon:
.
OMEGA SEAMASTER 300M MIO 0039.jpg
OMEGA SEAMASTER 300M MIO 0040.jpg
OMEGA SEAMASTER 300M MIO 0041.jpg
OMEGA SEAMASTER 300M MIO 0043.jpg
 
  • #85
Ese armis es tremendo, lo he probado.

Es normal que lo recuperes pese a que usualmente no te gustan

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

Estaba muy a gusto con el caucho, pero no es su momento :pardon:

Estos armis de estos dos OMEGA me han sorprendido muchísimo.

Lo del microajuste es como la dirección asistida de los coches, un regalo jajajaja

Gracias :ok::
 
  • #86
No será el último Omega que compres.
 
  • #87
No será el último Omega que compres.

Sinceramente, espero que no.

Hay unos cuantos modelos que me gustaría poder disfrutar.

No son muchos, pero unos cuantos jejejejeje
 
  • #88
De vuelta a casa.

IMG_20200208_224938.jpg
 
  • #90
Que buena noticia y que preciosa foto del Omega en tu muñeca :clap:

Muchas gracias Cantabruca

Me apetecía mucho ponerme el 2254, pero como por ahora me topo con todo, este es más "consistente"
JAJAJAJAJAJAJA

Mis mejores deseos :ok::
 
  • #91
A dos Omegas que me gustan mucho les salió un duro contrincante.....

BLANCPAIN LEMAN FLYBACK

Ese muy hermoso este reloj.

IMG_20200310_000057.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie