• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ná que mi rolex es falso

  • Iniciador del hilo LUMINOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya lo he contado cien veces pero una de esas entre dos amigos terminó con los submariener estripaos contra la pared. El falso. el verdadero se paró al día siguiente.

Hace poco un niñato le hablaba a su novia en el autobús, alto, para que yo me enterara sobre Rolex verdaderos y no falsos... como el mío, claro. La verdad es que me hubiese encantado romperle el cuello y arrastrarlo por Sevilla del paragolpes de l autobús hasta que el cuerpo se le desprendiera de la cabeza y los perros se lo comieran. Por tonto, no porque me ofendiera. Pero ni le miré la cara. La verdad es que, la novia, estaba loca por acostarse conmigo.
 
  • #52
Que wenoo. Igualito que los marines americanos que son capaces de montar y desmontar un m16 con los ojos vendados.
 
  • #53
Ostias que bueno...de esos hay unos pocos por aqui ,a mi me dijo uno que se le habia caido la lupa a mi SD ,que eso era lo malo de las imitaciones :laughing1::laughing1::laughing1:

Eso te pasa por comprar cosas chungas :whist:::whist::
 
  • #54
Eso na más que puede ocurrir en el servicio público de Sevilla. Conozco al nota???
 
  • #55
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
lo del final con novia feliz es espectacular :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

pa vertevistolacara en semejante situación.... :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #56
A mí lo que de verdad me sorprende es que te fueras sin decir nada, yo sería incapaz! Hace poco entré en Grassy para probarme algunos relojes y al quitarme mi GMT de la muñeca la chica se puso a escudriñarlo. Me habría faltado un segundo si llega a hacer algún comentario al respecto.
De este foro he sacado dos magníficas respuestas para esto:
- "Si estás seguro de que es falso, te compro el reloj más caro de la tienda; si es auténtico, me lo regalas tú, vale?"
- ¿Que es falso? Pues qué disgusto, se lo compré a usted hace años! (mejor en voz alta si hay gente delante)
 
  • #57
Me apunto las dos frases. Son muuuuuuuuuu güenassss.
 
  • #58
Al final con tanto fake en el hilo, nos lo borran...:laughing1:
 
  • #59
No, no lo conoces, uno de los múltiples ajorcaperras que hay por aquí sueltos, con una novia mascando chicle con la boca desencahá. Un jossicopollo ignorante y envidioso cualquiera.
 
  • #60
Con ningun otro reloj del mercado te lo puedes pasar tan bien , con lo dificil que es reirse en esta vida, esto es un plus mas de Rolex, "intangibles" lo llaman:D
 
  • #61
Eso es por el marketing.
 
  • #62
No, que es capaz de intentar cambiarle la pila.


Como diría el torero: "hay gente pa tó".

Muy divertida anécdota, me lo he pasado bomba, por favor, mañana llévale el 5712.
Hazlo por todos nosotros... :)
 
  • #63
Con ningun otro reloj del mercado te lo puedes pasar tan bien , con lo dificil que es reirse en esta vida, esto es un plus mas de Rolex, "intangibles" lo llaman:D

jajaja, que verdad más grande... bueno, te lo puedes pasar bien, y te pueden tocar la moral, como se está viendo en este post.... dan que hablar, que eso es importante :D
 
  • #64
La verdad me he reído bastante

Me he reído con lo que vi en el foro, pero si me pasa a mi se lo explico bien clarito para que el hombre aprenda y se estudie la lección mejor, que para eso se dedica a esto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie