• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ná que mi rolex es falso

  • Iniciador del hilo LUMINOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que cuando cierran los ojos les ponen otra cosa en la mano, por eso luego se equipoll, digo se equivocan...
 
  • #27
En todos los sitios hay un tonto. La cuestión es si das con el, o no.
 
  • #28
Madre mia me has dejado de piedra. Impresionante relato.
 
  • #29
No compres más rolex falsos, pobre hombre con lo bien que enseñan en Madrid las cosas.
Y cuando puedas nos pones unas fotitos del 5712 que me quede con las ganas.
Un abrazo.
 
  • #30
Menos mal que lo que acaba de ocurrir me ha alegrado un poco el día que si no...

Esta tarde he ido a un relojero amigo que tiene un pequeño taller para que me ajustase el armis del 14060 pero cuando he llegado estaba cerrado, dos calles más abajo hay una joyería/relojería, de estas en las que el relojero? parece que está subido en un púlpito y he entrado, buenas, buenas me contestan, pues mire quería saber si me podrían ajustar el armis de este reloj, me lo quito y se lo enseño y el tío al verlo, pone cara de asco y me dice ¿este reloj no es de aquí verdad? no le contesté (creo que vende solo relojes de cuarzo), pero me cobra usted lo que considere por ajustar el armis. Pues bueno, al cogerlo me dice que es un rolex falso, a lo que yo le contesté que en qué lo notaba y va y me dice tan pancho que la terminación es muy mala (el peluco es del 98), y va y toca el borde inferior de la caja, ve esto tenía que estar biselado y no con esta terminación, verá en la escuela de relojería de madrid nos enseñaron a diferenciar un rolex bueno de uno malo con los ojos vendados con solo tocarlo!, yo estuve tentado de decirle que yo cuando tengo un rolex bueno cerca experiemento una erección, vamos que se me empina, pero es que no podía ni hablar. Total que le he pagado los 2 euros que me ha cobrado y he salido de su tienda con una amplia sonrisa. Mañana a lo mejor le llevo el 5712 para que me alegre de nuevo el día.

Anda que si ve el James Bond que vende Carlitos ....:D

Que bueno Rafa, pechá de reir. Con los ojos cerraos dice el pollo:laughing1::laughing1::laughing1:.

Cuidado donde llevas las coronitas, uno de estos "manitas" te puede joder la cabeza de los tornillos;-).

Saludos cordiales:ok::
 
  • #31
la gente no es nada modesta - detesto la gente prepotente que van de enterados por la vida...
 
  • #32
Espero poder hacerlas este fin de semana, aunque soy nefasto para las fotos

Un abrazo Gerardo

No compres más rolex falsos, pobre hombre con lo bien que enseñan en Madrid las cosas.
Y cuando puedas nos pones unas fotitos del 5712 que me quede con las ganas.
Un abrazo.
 
  • #33
Vaya crack el tio¡¡¡¡
Me he descojonado un rato con tu historia.
A mi me pasó algo parecido en un CO. Llevé mi Pepsi comprado el la misma cadena de relojerías porque me hacia un ruidillo raro, y al llevarlo hacia donde estaba el relojero, dijeron entre dos vendedores que "sonaba como uno chino que tenían guardado en la trastienda".

Un saludo
 
  • #34
ja ja ja que bueno... menos mal que iba a la escuela de relojeria, que sino lo confunde con un jamon serrano ja jaja que bueno
 
  • #35
Entá claro que una cosa es que te enseñen y otra es aprender... y luego ser un poco más humilde por si la cagas del todo.
 
  • #36
Creo que el "relojero" se explico mal ........ lo que queria decir es que cuando le enseñaron en la escuela a diferenciar un Rolex bueno de uno malo, el tenia los ojos vendados y de ahi que no se enterase de nada .... ::bash::
 
  • #37
Vaya crack el tio¡¡¡¡
Me he descojonado un rato con tu historia.
A mi me pasó algo parecido en un CO. Llevé mi Pepsi comprado el la misma cadena de relojerías porque me hacia un ruidillo raro, y al llevarlo hacia donde estaba el relojero, dijeron entre dos vendedores que "sonaba como uno chino que tenían guardado en la trastienda".

Un saludo

Y no te dió rabia, Unai? Qué poca educaión tienen algunos vendedores...:-((
 
  • #39
uff, yo en una situación así no me suelo callar y le pego un vacile rápidamente.... para listo él, listo yo.... y no vacilarlo de que yo tengo un rolex y él no, sino de que se dedique a otra cosa que de relojes sabe bien poco....
 
  • #40
yo estuve tentado de decirle que yo cuando tengo un rolex bueno cerca experiemento una erección, vamos que se me empina, pero es que no podía ni hablar.
:laughing1::yhoo:::laughing1::laughing1:
Si hubiera sido el 28 de Diciembre, vale. Pero ayer.....::blush::::blush::
Tomeu
 
  • #41
jejejejeje, hay cá prenda suelto por hay; vamos que le llevas un reloj con turbillon y te dice que pilas para esas cosas no tiene, jjejeje
 
  • #42
Yo he visto muchos relojeros de barrio que no saben distinguir uno bueno de uno malo ni con los ojos cerrado o abiertos
 
  • #43
Algo parecido me ocurrió en una joyería en la que hace años compre un Tag,se lo vendi a un amigo y fuimos a que le ajustaran el armis,la verdad que el tío nunca me cayo muy bien pero es que se cubrió de gloria!,pues no coge y me dice el gacho:"¿vendes este peazo reloj para llevar una falsificación?(llevaba el Daytona).
Falsificación????!!! Seguro????
Me mira con cara listo y me dice:canta de lejos! Brilla demasiado y viendolo mas de cerca dice,no vale ni 30€,si quieres lo abro y ves la maquinaria que lleva,te vas a reír!!.
"no no deja no vaya a ser que después no funcione!".
Contestacion:"lo mas seguro","como os gusta aparentar hoy en día"
No le mande a tomar por culo de milagro!.Y encima al salir me dice mi amigo:"no jodas que es falso??!"
buffff!!!paciencia!
 
  • #44
Había una expresión-respuesta que me encantaba escuchar en los partidos de fútbol de terecra regional, por parte de algún aficionado "ofendido": "Ábitroooooo...conohco a tu muhéeeeeeeeee... Ese relojero no merece otra.
 
  • #45
Como diría el torero: "hay gente pa tó".

Muy divertida anécdota, me lo he pasado bomba, por favor, mañana llévale el 5712.
Hazlo por todos nosotros... :)
 
  • #46
Había una expresión-respuesta que me encantaba escuchar en los partidos de fútbol de terecra regional, por parte de algún aficionado "ofendido": "Ábitroooooo...conohco a tu muhéeeeeeeeee... Ese relojero no merece otra.

Yo uso mucho la de:"Tu eres tonto desde que tus padres eran novios!"
 
  • #47
Yo ya no hubiese llevado el reloj a ese personaje. Menudo "PROFESIONAL"!!!!!!
 
  • #48
pue yo que tu me desacia de él rapido...ya sabes lo mal que se lleva el tema fakes en el foro...jeje
 
  • #49
los tontos siempre son los más intrépidos.
 
  • #50
Mi prefe: Tú eres tonto o el burro silba...
No le dejas alternativa al hombre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie