• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puede un reloj digital ser un reloj de vestir ?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
No me pude contener. Mi opinión es Nooooooo.........
 
  • #77
Bulova Computron 2019.
Acero, dorado o pvd negro. Para mí con este reloj queda claro que sí, hasta para los más ortodoxos.

Un saludo
eb4938d06a57aa0842459c32f05c837c.jpg
 
  • #79
Para mí sí, hay digitales vintage que cumplen con lo fundamental, pero jamás un G-shock como el de la foto.
 
  • #80
No. Pero es mi opinión.
 
  • #81
Conozco personas con mucho dinero y clase, que visten con traje de varios miles de Euros y llevan un Garmin en la muñeca. A uno en especial le acabo de vender un Ferrari 488 Pista y nunca le he visto un reloj que no sea de plástico. Creo que cada uno le da la importancia a las cosas que le parece oportuno. ( y en ocasiones las sobrevaloramos)
Mi opinión es que se puede llevar el Casio de forma que quede elegante y un Patek de forma hortera.
 
  • #82
Queda claro que tener un Ferrari no es garantía de buen gusto en lo tocante a relojes :laughing1:

Conozco personas con mucho dinero y clase, que visten con traje de varios miles de Euros y llevan un Garmin en la muñeca. A uno en especial le acabo de vender un Ferrari 488 Pista y nunca le he visto un reloj que no sea de plástico. Creo que cada uno le da la importancia a las cosas que le parece oportuno. ( y en ocasiones las sobrevaloramos)
Mi opinión es que se puede llevar el Casio de forma que quede elegante y un Patek de forma hortera.
 
Última edición:
  • #83
Sinceramente y sin ánimos de ofender ............para vestir , lo que se entiende como vestir .......No.....:whist::

Cram.- :pardon::umbrella:
 
  • #84
Si te gusta porque no?? El vestir no es lo que llevas, más bien como lo llevas... un diver no es un reloj de vestir, y será que no se ven diver de traje..
 
  • #86
Cada vez se ven más y no hablo de Apple Watch...
 
  • #89
También creo que NO
 
  • #90
¿Por qué no? :flirt: Aunque no voy con traje.
 
  • #91
La elegancia del analogico no la da un digital
 
  • #93
Para mí personalmente, se los que no son, digitales y divers.
 
  • #95
Pues no.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #96
Puede servir para vestir....mal
 
  • #97
Un b5000 sin duda que si!! Porque no puede usarse para vestir??yo tengo uno y solo me lo pongo con camisa y con polo un datejust41. No entiendo la tonteria de que como es digital no viste!! Amigos el b5000 sirve para todo,ya quisieran muchos mecanicos vestir lo que un b5000,pero esta es mi opinión,a mi me encanta y un rotundo SI a la pregunta.
 
  • #98
El reloj es para mí, no para los demás...
 
  • #99
Descanse en paz...


Roger Moore era un tio muy atractivo, no obstante ese reloj le queda peor que tener un ojo morado por un puñetazo. ::bxd::

La elegancia va reñida con estos relojes, al igual que lo va el chándal, el calzado deportivo, las gorras y otras prendas,.... los piercings, los tatuajes y según que cortes de pelo.
 
  • #100
Roger Moore era un tio muy atractivo, no obstante ese reloj le queda peor que tener un ojo morado por un puñetazo. ::bxd::

La elegancia va reñida con estos relojes, al igual que lo va el chándal, el calzado deportivo, las gorras y otras prendas,.... los piercings, los tatuajes y según que cortes de pelo.

Me gustaría matizar que al igual que estoy de acuerdo en que el chándal, el calzado deportivo, las gorras y otras prendas chocan con lo que se entiende por elegancia. Ciertos tatuajes, piercings y algunos cortes de pelo que se salen de lo habitual, pueden llegar a quedar más que bien.

Aunque dar con el punto idóneo en esos tres temas es más que complicado.

Sobre las gorras, yo salvaría las tipo Ascot y/o Newsboy, lo siento, es que me gustan jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie