• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puede un reloj digital ser un reloj de vestir ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que no, es una estética demasiado deportiva o funcional.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #27
Lo importante es llevar la calzoncillos limpios y la uñas sin tierra.

Si cumples esa normas ya vas elegante.

En serio. Elegante no es que sea mucho pero.........Carpe diem.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #28
En los tiempos que estamos eso lo decide quien se lo pone.. No?
Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #30
Si y no o no y si...
De la misma manera que relojes deportivos, sean Diver’s algunos Cronógrafos e incluso muchos solo hora.

Si me pongo purista ni un Rolex Submariner o incluso Omega Seamaster.

Personalmente me pongo un Diver con chaqué para ir a una boda y tan a gusto
 
  • #31
Uffff... Un reloj como éstos rompe todas las normas. Para mí son preciosos e indudablemente elegantes...


...

Pero para no ser radicales ( por lo del g-shock ) presentó un par de opciones:

Y creo que si, se puede usar un digital para vestir, por qué no?

686a37aa069daaa376a02aecc1b85b7b.jpg


a3c1bd35f0794be8b00675f019e103f3.jpg
 
Última edición:
  • #32
En mi opinión un smartwatch no me parece mala opción con un traje , creo que le da un aspecto más ejecutivo al portador , la cosa es que ni todo el mundo lo considera reloj
 
  • #33
Te puedes poner lo que te de la gana,faltaría más.
No se quien y de donde se sacan esos dress code para relojes,y deciden lo que puedes y no ponerte para según donde vayas.
 
  • #36
Como siempre a este tipo de preguntas siempre se le encuentra una escapatoria.

Hay relojes digitales, que se rien de los analogicos ... ¿ejemplos? Ojo, son digitales ... y algunos de alta relojeria ;-)

39d16de84fa5368118491da2b9eb14a0.jpg



Este greubel Forsey Piece of Art Nº1 cuesta 1,6 milloncejos de dolares del tio Sam ... y es digital 8o Con tourbillón, ahora decidme que los digitales son una birria :popcorn:

greubelart.jpg


Como se que alguno no se imagina como se lee la hora, os lo pongo. Se pulsa un botoncito y aparece en la ventanita:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #37
Este en su tiempo y ahora para los vintageros.
Saludos.
Con un traje Balenciaga o Valentino de los 60.
ed176df9d357d8a2dfa4479cd5003913.jpg
9c2a3f63b636527ece40d5aa907896e1.jpg
f12514dfd755104a51140c20472993ba.jpg
 
  • #40
Por supuesto que si

57B23AD3-1CB8-44D5-A277-70E92F93CAB2.jpg

Pd: foto de san google
 
  • #41
Dejando gustos a parte, NO en este foro.

Vaya... obi-wan kenobi se ha pasado al lado oscuro, a la tiranía de la república galáctica imponiendo la dictadura.

Pa’ gustos colores... y pa’ opiniones también mientras exista democracia.

En mi opinión si, hay relojes digitales preciosos y con mucha clase.
 
  • #42
Yo los he visto, discretos y sencillos claro. Pero en personas que visten de traje a diario y lo llevan con la misma naturalidad con la que yo me pongo un pantalón corto de deporte para ir al gym.
Creo que, como pasa con otras cosas, el que está menos acostumbrado, es el que es más purista en estos detalles.
 
  • #43
Yo no me lo pondría, aunque hay trajes y trajes, pero para ir formal ni un diver... Y eso que los adoro.
 
  • #44
Porque no yo e llevado estos en los 80 y perfecto.
b0572bd0259b97d356c36fa4f7204a41.jpg
21099e43aef0921fdbeeba6d45ce4d45.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #45
En mi opinion SI. El hecho de que un reloj sea digital, o analógico, o automático, o cuarzo no debe ser motivo para cruzificarlo. Además partimos de la base de que cada uno tiene que llevar lo que le guste y se adapte a él sin tener que ser esclavo de modas. Personalmente igual un día llevo un Seiko automático que un Casio F91, que un GShock, que un diver. Me levanto y me pongo lo que me apetece y lo disfruto. Al que no le guste que mire al cielo.
;-);-)
 
  • #46
No


Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
 
  • #47
Perfectamente.
Vamos,hombre.
Estaría bueno que no.
Rotundamente SÍ.

Casio A159WAD.jpg
 
  • #48
Desde luego que sí se puede, desde cuándo la Horologia tiene gerente?

Hay muchos digitales que pueden ir perfectamente y quedar muy bien. Por ej.. un Casio databank estilo retro podría llegar a quedar muy cool y dar un toque excéntrico chic.
 
  • #49
Esa es una pregunta que nos obliga prácticamente a decir que no de forma inmediata; peeeeero como toda regla puede tener se excepción y pongo este híbrido que podría cumplir con esa difícil tarea: Screenshot_2019-04-27-20-08-35-1.jpg

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #50
La verdad es que en mi opinión si puede ser un reloj de vestir. No veo el porqué.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie