• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad no deseada al entrar a RE

  • Iniciador del hilo basileo70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me parece de muy mal gusto, hablar abiertamente de bloqueadores de publicidad, cuando el administrador está diciendo que de eso vive el foro.

Usala, pero no se lo restriegues en la cara aqui en SU casa.


Un saludo.

Estoy de acuerdo.

Estoy cansado de gente que piensa que los demás trabajan por amor al arte. No es una crítica a ningún comentario vertido en este hilo sino una reflexión en voz alta.
 
  • #52
Ufff!, me parece que estamos un poco nerviosos. El compañero basileo solo ha hecho dos preguntas, primero un comentario. Pero madre mia como se ha puesto el personal. Pensarlo bien!!! Merece la pena ponerse asi!!,
 
  • #53
En esta vida nada es gratis! Y con cerrar la pestaña se acaba el suplicio.. Molesta si , es insoportable no... la otra opción es cobrar una mensualidad por ser socios del foro?? Elegir, pagar una cuota o cerrar una pestaña...
 
  • #54
Para los que tengáis un IPhone ( en mi caso el 8, no se en otros modelos), se puede quitar la publicidad. Os vais a Ajustes, buscáis el navegador Safari, lo abrís y luego hacia abajo activáis bloquear la cookies. Luego apagáis el móvil y lo reiniciais de nuevo, de este modo desaparecen las ventanas emergentes. A mí me funcionó, pero aparte de ir un poco más lento el foro, tuve un problema y es que cuando abría o respondía un hilo no podía cargar archivos para poner una foto, total que desbloquee las cookies y volvió todo como antes. Podéis probarlo a ver como os va.
 
  • #55
Pues yo, en tu caso, lo tendría claro y no aparecería más.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ya pero x suerte no soy tu
[emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #56
Ya pero x suerte no soy tu
[emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto, porque yo no vengo aquí a decir que los chats de WhatsApp molan más q esto. Tengo bastante más educación que tú, pero mucha más. [emoji8]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #57
Bueno, buenoooo... como está el patio!
La verdad es que eso pasa en todos los foros de cualquier cosa.... mucha gente aprovecha para sacar su ira y su veneno tras la seguridad de que nadie te va a meter dos soplamocos,
En fin... yo seguiré disfrutando de la parte buena!!
un saludo!!
 
  • #58
Correcto, porque yo no vengo aquí a decir que los chats de WhatsApp molan más q esto. Tengo bastante más educación que tú, pero mucha más. [emoji8]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Permíteme que lo dude tras tus impertinencias sacadas de contexto.
Por cierto me reitero en todo lo dicho, a la prueba está este hilo, el cual lo único q se ha fomentado q la gente pueda descargar su malestar o cabreo interior hacia los compañeros, faltando el respeto en múltiples contestaciones.
Y mientras vea los anuncios y no me censuren pues aquí estaré dando mi opinión (qué no deja de ser más q una opinión) acertaras a o no, x mucho q a ti te pese
Saludos [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #59
Permíteme que lo dude tras tus impertinencias sacadas de contexto.
Por cierto me reitero en todo lo dicho, a la prueba está este hilo, el cual lo único q se ha fomentado q la gente pueda descargar su malestar o cabreo interior hacia los compañeros, faltando el respeto en múltiples contestaciones.
Y mientras vea los anuncios y no me censuren pues aquí estaré dando mi opinión (qué no deja de ser más q una opinión) acertaras a o no, x mucho q a ti te pese
Saludos [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona compañero, pero no son impertinencias, si no todo lo contrario. Es muy pertinente lo que he dicho.
Si vienes a este foro a dar tu opinión sobre diversos temas estás en todo tu derecho.
Ahora bien, si vienes aquí a decir que los grupos de WhatsApp están mejor porque no hay publicidad y tal, habiendo dicho el administrador que vive de eso y el foro se nutre de la publicidad que tanto os molesta... Pues te digo dos cosas ( que son las que he dicho): que eres un maleducado y que no se qué haces aquí.
No descargo ninguna ira y estoy muy, muy tranquilo.
Y hasta aquí. Entra al foro o no, me da igual, te paso a ignorados que es donde te debería haber puesto a la primera.
Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #60
Bueno, viendo por dónde circula el carro creo que es mejor cerrar el hilo (siempre que nadie se lo tome como censura)
Gracias por vuestras opiniones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie