• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad no deseada al entrar a RE

  • Iniciador del hilo basileo70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nada es gratis. Este foro, como otros, se alimenta con nuestros datos, con el tráfico que creamos, con publicidad y por el cobro de comisión por la venta de determinados relojes. No es una crítica. Es la realidad. O sea que no es una ONG y tampoco hay que rasgarse las vestiduras, ya quisieran que fuera Forocoches.

Ahora bien, pagar para "disfrutar" los sesudos comentarios de Superstar, en serio?
 
  • #27
algunos parece que la cuarentena os está irritando en demasía. Dices que el foro no se paga del aire, que es cierto, luego dices que tu usas un bloqueador de publicidad.

Cada uno que haga lo que quiera o crea, si al OP le molesta la publicidad y quiere exponerlo, no veo mayor problema. Si algo tenemos estos días, es tiempo para leer hilos.

A mi me irritan comentarios como los tuyos , que tendrá que ver la cuarentena con todo esto ..... ( en fin ....)

Yo solo digo que si tanto os molesta la publicidad NECESARIA PARA EL FORO ( aunque no lo entendáis ) hay manera de que no os moleste y es pasando por caja.

La opción esta disponible para todo el mundo , pero claro es más fácil quejarse e ir llorando porque a sus señorías les molesta la publicidad.

Pues quitarla coño , en vez de quejaros por tonterías.
 
  • #28
Están los bloqueadores, aunque eso es entrar en tácticas de guerrilla contra el fondo de la cuestión que es sufragar los costes del foro. Aunque también es cierto, que si la publicidad se hace molesta, al final la experiencia de usuario decae, y por tal deja de ser lo que era y cada vez habrá menos foreros... es complejo encontrar el equilibrio, aunque igual y pasa por aumentar las tarifas en el FCV, conseguir más sponsors, hacer una edición Premium del foro con más contenido (acceso digital a revistas, invitaciones especiales a eventos, sorteos, descuentos en tiendas socias/sponsor del foro, etc.). Creo que hay alternativas que no pasan por cargarse la experiencia de usuario y que “paguen” los foreros...
 
  • #29
Pagad Tapatalk y os quitáis de rollos.
giphy.gif
 
Última edición:
  • #30
Yo te agradezco de veras la empatía (y más teniendo en cuenta que no siempre nos hemos entendido), pero creo que se puede expresar lo mismo sin faltar a los que opinan distinto...

Saludos


Buenas tardes señores .....

Vamos a ver , me parece increíble la tontería que tenéis algunos con la miseria que tenéis encima.

No tenéis ni idea de lo que supone tener una plataforma así para nuestro uso , disfrute y trapicheos ......

Tenemos la suerte de tener el mayor foro de relojes de habla hispana y solo lloráis como nenazas.

El foro no se mantiene del aire ( esto no es “Caritas” señores ) . Si no queréis publicidad pagáis para no tenerla como hice yo en su día ( si es que os molestan tanto )

Tanto Rolex y tanto volante de Mercedes o Porsche y ahora vais llorando porque el foro os jode vivos al meter publicidad.

Así que por favor , dejar ya de quejaros y de ser tan tiesos con la tontería que tenéis .

El MEJOR foro de relojes de habla hispana sin duda alguna , gestionado de la mejor manera que se puede y con muchos años a sus espaldas , vamos a disfrutarlo y a darle las gracias a los que hacen posible que disfrutemos de este sitio virtual.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #31
El uso de bloqueadores de publicidad, que también los hay gratis, afecta negativamente al foro y a sus administradores.
A mi me irrita que permitas dar lecciones, insultar y faltar al respeto. Pero vaya, que no voy a discutir contigo, a mi la publicidad nunca me ha molestado porque hace muchos años que no la veo, casi tantos como discutir en foros por tonterías. Por mi parte tema cerrado, a hablar de relojes toca. Salud a todos
 
Última edición:
  • #32
Me he perdido ...
Esto no es un foro?
Ahora expresar o dar una opinión es llorar o cosas peores que he leído?
Enga va...
Creo que lo que falta es un poco de educación o sobra testosterona no lo sé
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Muy tediosa la publicidad y muy poco amena la navegacion en el foro...
 
  • #35
Que hilo más entretenido, tengo que confesar que me he partido de risa con algún sesudo comentario [emoji38][emoji38][emoji38]
Haya paz señores!!!

[emoji298]
 
  • #36
Cada vez que enciendo la TV veo publicidad, me molesta si, pero si no hay publicidad no hay TV, y eso que pago un servicio de cablevision nada barato y los anuncios vienen igual! El foro en cambio es gratuito... ;-)
 
  • #37
Disculpas a todos los ofendidos , se ve que yo tengo la piel “ no tan fina “ y soy muy mal hablado .... reitero mis disculpadas al que se haya podido sentir herido o atacado con mis comentarios.

Para mi tieso , llorones y nenazas son expresiones , no insultos ........ aún así lleváis razón y todo el mundo no interpreta las cosas como yo y menos desde un foro escrito.

Dicho todo esto , tema más que cerrado para mi , di mi opinión y ya.

Cada cual que aporte o diga lo que le parezca ...( faltaría más ) .....

Un saludo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #38
Nadie trabaja por amor al arte:pardon:
 
  • #39
He abierto este hilo exclusivamente para saber si había forma de evitar la publicidad no deseada, y afortunadamente fuera de RE me han recomendado instalar una app gratuita (de la que no doy el nombre no sea que..) así que sin necesidad de pagar -como algunos han recomendado-, que en estos tiempos que se avecinan hay que aparcar el Porsche para ahorrar, ya sabéis que hay RE sin publi y sin pasar por caja para los que usáis el móvil. Por cierto, que en mi escueta intervención, en ningún momento he criticado nada ni a nadie, y me he limitado a preguntar si a más compañeros les sucedía lo mismo que a mi; aunque el mantenimiento de esta web nunca haya sido gratuito, no ha sido sino hace un mes cuando lo he empezado a notar. Lo dicho, muchos ánimos!!!!​





se quejan


Estos últimos ni siquiera se fijan en que pueden cerrar los anuncios mediante una gran aspa que cada anuncio presenta generalmente en la parte superior derecha.

Para todos ellos existiría (nótese el tiempo verbal condicional) la opción de una suscripción pagada que les evitara padecer semejante suplicio, pero no la he propuesto jamás porque sé de antemano el resultado: cero coma cero dos, y las quejas continuarían. Porque internet es gratis y el foro lo hacen los foreros. Pues no, señores. Internet no es gratis porque los servidores cuestan un dinero, el soporte técnico también y el mantenimiento y la dedicación tienen que ser retribuidos. Y ¡claro que el foro lo hacen los foreros!, pero si no hubiera plataforma donde "hacerlo" no serviría de nada.
 
  • #40
Es verdad que pueden molestar un poco,,pero yo simplemente los ignoro,,no es una cosa que me incordie demasiado.
 
  • #41
Buenas tardes: yo soy quien ha abierto este hilo, y después de leer la respuesta de Goldoff (cito textualmente) en referencia a los que se quejan por la publicidad (no es mi caso porque tan solo pedía ayuda para evitarla):

”Estos últimos ni siquiera se fijan en que pueden cerrar los anuncios mediante una gran aspa que cada anuncio presenta generalmente en la parte superior derecha”

Pues bien, me estoy quedando sin dedo de tanto darle al aspa del anuncio en la parte superior derecha y no hay forma de cerrar esa pantalla; de ahí venía mi pregunta, porque si no es saliendo de la página y entrando de nuevo, el aspa es de juguete
 
  • #42
Compañeros... La. Publi esta aquí y en YouTube... Y en todos sitios... Como siga así la cosa... Ya mismo habrá. Mascarillas con sponsor...
Evitar... Pues difícil Lo veo.. Aun pagando...
Puedes limpiar el historial de búsquedas y las cookies que se enganchan... Y se quedan fuera muchas cosas... Pero vuelven a entrar porque visitas de nuevo.. Tal o cual página que las trae asociadas.
Los adbloquers... Van bien pero a veces no puedes entrar en algunas páginas... Te piden que desactives el ad... Para poder acceder...
Saludos...
 
  • #43
A mi me parece de muy mal gusto, hablar abiertamente de bloqueadores de publicidad, cuando el administrador está diciendo que de eso vive el foro.

Usala, pero no se lo restriegues en la cara aqui en SU casa.


Un saludo.
 
  • #44
Creo que se había comentado en hilos parecidos de este mes el uso de bloqueadores de publicidad.
Cuando lo dijiste la primera vez, instale en Google addblock, y no sé si tendrá que ver, que tengo sesión iniciada en ordenador y teléfono, pero desde ese momento en el teléfono ya no me pasaba.

Ahora me inserta de nuevo publicidad entre el texto. Que es un jaleo, pero no tanto como antes que me lo tapaba y no me dejaba quitarlo. Ahora basta con darle al aspa o ignorarla, pero me deja ver todo bien.

Antes me molestaba porque en el teléfono me ocupaba toda la pantalla y me la inutilizaba. Ahora se pone en medio y no pasa nada.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #46
A mi me parece de muy mal gusto, hablar abiertamente de bloqueadores de publicidad, cuando el administrador está diciendo que de eso vive el foro.

Usala, pero no se lo restriegues en la cara aqui en SU casa.


Un saludo.

Ni más ni menos.
 
  • #47
Complementar el WhatsApp
Pero últimamente eso me pregunto [emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo, en tu caso, lo tendría claro y no aparecería más.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #48
Entiendo el problema, pero hoy en día navegar por Internet sin algún tipo de protección contra anuncios es total y absolutamente insoportable, no creo ser el único que lo piense. De hecho hace más de diez años que no veo la tele por la misma razón, entre otras. Nunca me ha molestado la publicidad aquí porque está puesta con sentido común, pero personalmente yo pagaría por eliminarla.
 
  • #49
Creo que en este caso, y conociendo el funcionamiento del foro, hay que tener un mínimo de respeto a sus reglas, normas y particularidades. Creo que somos unos afortunados en disponer de una plataforma tan completa, bien documentada, ágil, accesible, llena de aficionados y buena gente. Nos permite pasar buenos ratos, consultar dudas, hacer quedadas y conocer compañeros, comprar, vender y cambiar relojes, accesorios.... Creo que no hay mucho más que añadir. Keep calm, y más con la que está cayendo....
 
  • #50
Buenas tardes: yo soy quien ha abierto este hilo, y después de leer la respuesta de Goldoff (cito textualmente) en referencia a los que se quejan por la publicidad (no es mi caso porque tan solo pedía ayuda para evitarla):

”Estos últimos ni siquiera se fijan en que pueden cerrar los anuncios mediante una gran aspa que cada anuncio presenta generalmente en la parte superior derecha”

Pues bien, me estoy quedando sin dedo de tanto darle al aspa del anuncio en la parte superior derecha y no hay forma de cerrar esa pantalla; de ahí venía mi pregunta, porque si no es saliendo de la página y entrando de nuevo, el aspa es de juguete

Puede ser algún ajuste de tu móvil? A mí y si me funciona el cierre de la publicidad pulsando el aspa superior derecho.
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie