• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad Hiperinvasiva

  • Iniciador del hilo javierflorido
  • Fecha de inicio
  • #51
Gracias por cerrarme el hilo
 
  • #53
Yo no exijo ni se me ocurrirá, simplemente me apena, le tengo cariño al foro
 
  • #54
Buenas tardes.

No voy a entrar a argumentar por enésima vez este tema.
Gracias sinceras a los que lo entienden en el sentido empático
"gracias" entre comillas a los que usan y recomiendan bloqueadores

Mañana tengo reunión -virtual- con Soporte RE para ver si ponemos solución a este asunto de una vez por todas.

Paso este hilo a Off Topic en un par de horas
Saludos
 
  • #55
Los bloqueadores perjudican al foro, para nada lo benefician.........ojo con eso.
 
  • #56
Este anuncio me ha salido por lo menos 100 veces...
Screenshot_20200329-181257_Chrome.jpg
Yo no me planteo usar programas que quiten publicidad, y no me molesta habitualmente, pero a veces es muy cansina...
 
  • #57
Yo no entiendo cual es el problema ni a las personas que se quejan, el foro es completamente gratuito y se mantiene de la publicidad. No lo veo ni invasivo ni molesto
 
  • #58
Yo les recomendaria que viesen como es la experiencia de navegar en el foro actualmente, sin ningún filtro, en los diferentes navegadores que existen. Probablemente se sorprendan de lo incomodo que se ha vuelto.
 
  • #59
La publicidad molestará más o menos (a mi no me molestas nada desde Tapatalk) pero a un servicio gratuito de información de relojes como es R.E. no se le puede exigir que no ponga publicidad o que no haga tal o cual cosa. Como se dice siempre, aquí cada uno es libre de entrar o no al Foro.
 
  • #60
Buenas tardes.

A mi no me molesta pero tengo que admitir que la publicidad en exceso sí que es molesta.

Saludos...
 
  • #61
A mí me resultó muy invasiva hace unos meses, porque ocupaba toda la pantalla y además se movía, dificultando sobremanera la lectura y prácticamente imposibilitando escribir. Hasta tal punto, que estuve unos días utilizando un navegador con bloqueador de publi en el móvil. Se comentó y algo hizo el Boss que volvió a ser manejable. Inmediatamente cambién al navegador normal de nuevo y ahora está ahí, pero en mi opinión se puede leer el foro y escribir con el ligero incordio de esquivarla. Es lo mínimo, me parece; si yo no lo financio, alguien debe hacerlo :pardon:

Yo no veo nada de nada, tengo la publicidad bloqueada (uso pc). Pero entiendo que los admin. del foro, de algo tienen que vivir, y los recursos, servidores, conexiones, tiempo y dedicación, y el pan de cada día, nada de eso es gratis.

Así que no me quejo. Cada cual tiene la libertad democrática de permanecer en el foro bajo las condiciones que marca un propietario privado, o irse a otra parte si no le gusta.

Anda, y si no ves nada porque tienes la publicidad bloqueada ¿de qué te vas a quejar? :-P
 
  • #62
A mí me resultó muy invasiva hace unos meses, porque ocupaba toda la pantalla y además se movía, dificultando sobremanera la lectura y prácticamente imposibilitando escribir. Hasta tal punto, que estuve unos días utilizando un navegador con bloqueador de publi en el móvil. Se comentó y algo hizo el Boss que volvió a ser manejable. Inmediatamente cambién al navegador normal de nuevo y ahora está ahí, pero en mi opinión se puede leer el foro y escribir con el ligero incordio de esquivarla. Es lo mínimo, me parece; si yo no lo financio, alguien debe hacerlo :pardon:



Anda, y si no ves nada porque tienes la publicidad bloqueada ¿de qué te vas a quejar? :-P

Al entrar en algún tema, hay publicidad que ocupa toda la página. Cuando digo toda, es toda, y que tienes que cerrar manualmente para poder visualizar el contenido al que querías acceder.

Entiendo la relación publicidad-ingresos. Pero de esa forma me resulta excesivo.

Pd. Siempre entro con ipad.
 
  • #63
Anda, y si no ves nada porque tienes la publicidad bloqueada ¿de qué te vas a quejar? :-P
Tienes razón, no me expliqué bien: que no me quejo, tanto cuando veo publicidad, como si dejo de verla. :D

Esto es como si me invitan a cenar a casa ajena y me quejo de que no me gusta la decoración: puedo hacer como que la miro o no mirarla, pero no quejarme, porque me dirán que ya sé dónde está la puerta.
 
  • #64
A mí me molesta cuando cierro diez veces el mismo anuncio y me vuelve a aparecer, que hace poco que me pasa. Entiendo que la publicidad es necesaria, pero un poco menos invasiva o "cansina" sería perfecto.
 
  • #65
Yo me quede en la del látigo!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #66
a mi no me molesta la publicidad que aparece aqui sin embargo en otra web me aparece Telefonica que es mas un spam que otra cosa porque tengo que cerrar lo que estaba leyendo porque ocupa toda la pantalla y no hay manera de eliminarla :-((
 
  • #67
Bueno parece que aunque mi hilo sobre este tema no sirvió de gran cosa, cuando ya se abre el segundo sobre lo mismo se ve de otra forma
 
  • #68
Lo malo de la publicidad no es verla en el foro ni en anuncios en general.

Lo realmente malo es que te cueste dinero, y a veces mucho.

Creerte esa publicidad que te convence en comprar un producto caro pensando que es muy bueno; sino el mejor, para que después te decepcione, y te des cuenta de que realmente lo que has adquirido no es; ni de lejos, lo mejor. Eso es lo peor de la publicidad, y lamentablemente pasa,....y mucho.

Artículos con un marketing falso o exagerado, hacen que parte de esos potenciales clientes se endeuden con ilusión para conseguir ese sueño, y que después ese sueño se convierta en pesadilla, eso está a la orden del día.

PD. Para contaros mi nivel de ilusión vs. satisfacción, con Land Rover necesitaría abrir un hilo interminable.
 
Última edición:
  • #69
El asunto de la publicidad invasiva ya estará solucionado, porque según dijo el administrador más arriba, ayer tuvo una reunión con soporte RE
 
  • #70
Muy buenas, acabo de volver al foro ya que hace bastante que no entraba y me encuentro que desde el móvil es prácticamente imposible seguir ningún hilo y encontrar nada.

No se qué es publicidad o enlaces que han puesto los compañeros y me he puesto a buscar hilos sobre la publicidad y me encuentro con este hilo y en el último mensaje se suponía que iba a estar arreglado....

En fin una pena por dónde han llevado a este foro con lo bueno y bien que estaba para divertirnos y nutrirnos de información...

Saludos.
 
  • #71
Muy buenas, acabo de volver al foro ya que hace bastante que no entraba y me encuentro que desde el móvil es prácticamente imposible seguir ningún hilo y encontrar nada.

No se qué es publicidad o enlaces que han puesto los compañeros y me he puesto a buscar hilos sobre la publicidad y me encuentro con este hilo y en el último mensaje se suponía que iba a estar arreglado....

En fin una pena por dónde han llevado a este foro con lo bueno y bien que estaba para divertirnos y nutrirnos de información...

Saludos.
Está muy bien para informarnos y divertirnos, pero nada es gratis. Yo entiendo que hay un equilibrio entre el hecho de que nadie me tiene que financiar mi diversión e información, y por otro lado el que yo pueda aportar algo a cambio de eso..... llámese publicidad, comprar relojes en los mercantes del foro, o escribir cosas de interés para los demás, porque el foro somos todos, no sólo los Admin.

Lo que sí te doy la razón es en lo del móvil. A mi ya ni se me ocurre entrar en el foro mediante el móvil, no sólo en el foro, sino en muchas otras webs, prensa, etc. Imposible navegar o leer. Seguramente habrá formas de hacerlo, ya sea mediante bloqueadores o mediante suscripciones a otros métodos, pero yo en el móvil no suelo instalar nada y la verdad es que no lo uso mucho para estas cosas, por suerte.

En el PC, sin problemas.
 
  • #72
Yo entro en el foro desde tapatalk, imagino que como muchos de aquí y no se si os lo vais a creer, pero acabo de darme cuenta de que hay publicidad.
A mi, mucho no me molesta, la verdad.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #73
De vez en cuando va bien limpiar la memoria caché, nos llenan de cookies de esas que aburren un montón.
 
Atrás
Arriba Pie