• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad Hiperinvasiva

  • Iniciador del hilo javierflorido
  • Fecha de inicio
  • #26
Que te vaya bien bonito en la búsqueda.
 
  • #27
Ya que no pagamos nada por el foro, ni por el mantenimiento de las fotos... algo tiene que pagar las facturas.
 
  • #28
Si es que en el fondo sois unos tiesos. Para rolex no hay miseria, pero para Tapatalk de pago es un derroche... [emoji41][emoji23]

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Hombre; tanto como miseria no creo, pero esfuerzo si que habrá para más de uno.
 
  • #29
Descargar otro navegador que lo evite, Opera. Y problema solucionado. Tanto para Windows y Android.
 
  • #30
Yo me he tenido que instalar un bloqueador de publicidad para poder sobrellevarlo
 
  • #31
Gracias, no lo había leído. Parece no soy el único, me pone nervioso, sobre todo que se meta en medio de los mensajes, terrible. Ya estoy buscando alternativas n otros foros
Esta es una casa que no es nuestra, y hay que respetar las normas, las reglas y las condiciones.

Si no te gustan las condiciones que hay aquí, cambia de foro. Suerte.
 
  • #32
Pues el foro se mantiene gracias a los anuncios y los clicks de los anuncios. Todo sea que un día no esté por falta de recursos.

De todas maneras, y eso es cierto, es que google no permite que los anuncios no cumplan una serie de requisitos.
 
  • #33
No lo veo para tomarselo tan a la tremenda, todo está plagado de publi en internet, y quizás este foro sea uno de los que menos..

Uso una torre con windows y solo me salen banners arriba del todo y en la parte de abajo. He visto foros de todas clases en los que los banners diseccionan un mensaje por completo, y nadie se queja tanto.

Puede que usando un telefono movil esto sea mas molesto. Es por eso que nunca uso el movil para estas cosas, amén de que el tiempo que me ocupa es el que me pille sentado en el pc y no en cualquier momento.
 
  • #34
Pues yo utilizo iPad y iPhone y publicidad cero con Adblock Plus.
 
  • #35
Pued hay mi me parece que si molesta mucho hay que decirlo. Este foro es un negocio y la publicidad es la forma de ganar dinero, estoy de acuerdo. No obstante no se me ocurre un motivo por el que no puedas informar si algo es demasiado molesto, no entiendo las respuestas del tipo si no te gusta te vas, porque si nos vamos todos el negocio se va a la mierda.
Saludos
 
  • #36
Nadie le ha dicho que se vaya por opinar. Es el propio OP en su segunda intervención el que dice que está buscando alternativas en otros foros.
Lo que le han dicho ante ese comentario es simplemente que suerte en la búsqueda :pardon:
 
  • #37
No sé si es viable técnicamente, pero, ¿se podría evitar la publi pagando una cuota o algo similar?

Porque para pagar a un tercero por una app externa que bloquee la publicidad, prefiero pagar aquí.
 
  • #38
Es tanto lo que me aporta este foro, en todos los sentidos, que la publicidad para mí queda en un segundo plano.
 
  • #39
No sé si es viable técnicamente, pero, ¿se podría evitar la publi pagando una cuota o algo similar?

Porque para pagar a un tercero por una app externa que bloquee la publicidad, prefiero pagar aquí.
En smartphone yo uso la opción de pago de tapatalk y elimina la publicidad. Si a eso sumas otras muchas ventajas, como el poder subir fotos a buena resolución, poder subir varias fotos en un post, poder grabar a tu ordenador o smartphone fotos que te gusten, sin duda es una opción que a mí me merece la pena. No sé de lo que estamos hablando, pero creo que son 15 € al año o algo así...

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #40
Eso mismo escucho por la televisión y youtube , etc

Todo el mundo se queja, eso si, de pagar una alternativa, ni de coña, entonces la queja es que es caro.

Si no pagas , otro lo hará por ti, a cambio de que veas la publicidad

Un saludo
 
  • #41
Otra opción es comprarte el reloj definitivo y dejar de que tenga sentido el foro. La mala noticia es que no hay reloj definitivo.
 
  • #42
Si es que en el fondo sois unos tiesos. Para rolex no hay miseria, pero para Tapatalk de pago es un derroche... [emoji41][emoji23]

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Yo al Rolex no llego ni de coña, pero tengo Tapatalk de pago, los 5,50 euros anuales mejor gastados en años.[emoji6]
 
Última edición:
  • #43
Yo no veo nada de nada, tengo la publicidad bloqueada (uso pc). Pero entiendo que los admin. del foro, de algo tienen que vivir, y los recursos, servidores, conexiones, tiempo y dedicación, y el pan de cada día, nada de eso es gratis.

Así que no me quejo. Cada cual tiene la libertad democrática de permanecer en el foro bajo las condiciones que marca un propietario privado, o irse a otra parte si no le gusta.
 
  • #44
pues yo tengo un adblock que tengo desconectado en este foro (y en otros "sites" que uso a menudo). Creo que es justo contribuir al mantenimiento de un sitio que usas con frecuencia.
Por otro lado, la idea de pacobel de poder pagar una cuota voluntaria al foro (no a tapatalk u otros) podría ser una solución para que no te salieran anuncios, pero vamos, no se si se puede implementar técnicamente.
 
  • #45
Por otro lado, la idea de pacobel de poder pagar una cuota voluntaria al foro (no a tapatalk u otros) podría ser una solución para que no te salieran anuncios, pero vamos, no se si se puede implementar técnicamente.
Implementar, claro que se puede implementar. O incluso pagar cuota para que no te salga publicidad. Otra cosa distinta es cuántos estarían dispuestos a pagar cuota para entrar en el foro. Pregúntale al admin. , pero yo diría que no cubrirían los ingresos por publicidad.
 
  • #46
En smartphone yo uso la opción de pago de tapatalk y elimina la publicidad. Si a eso sumas otras muchas ventajas, como el poder subir fotos a buena resolución, poder subir varias fotos en un post, poder grabar a tu ordenador o smartphone fotos que te gusten, sin duda es una opción que a mí me merece la pena. No sé de lo que estamos hablando, pero creo que son 15 € al año o algo así...

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Yo no uso Tapatalk, y apenas entro desde el Mac.

Y a eso me refiero, que prefiero pagar esos 15€ al Foro, que no a un tercero.
 
  • #47
Para el móvil usa Brave que ya lo trae incorporado de serie.

O para forear Tapatalk de pago (es muy barato)

Buenos dias.
¿Has probado a usar un bloqueador de anuncios en tu ordenador?
Yo lo tengo instalado en mi ordenador y la verdad, me va bastante bien.
En el movil si que me encuentro mas publicidad, aunque no tengo instalado ningun bloqueador de publicidad.
Espero que mas pronto que tarde encuentres algun tipo de solucion al problema, y puedas seguir disfrutando de este foro. De otra manera, siempre puedes ahorrar un poco mas, e ir a por un Submariner.
Un saludo.
 
  • #48
Yo no uso Tapatalk, y apenas entro desde el Mac.

Y a eso me refiero, que prefiero pagar esos 15€ al Foro, que no a un tercero.

Eso es complicado, no porque no queramos pagar directamente al foro, sino porque habrían muy pocos que paguen y muchísimos que no paguen y disfruten, y no se puede "discriminar" entre pagadores y no, con lo que a la larga perjudicaría al foro.

Solamente mira el % de usuarios que no han puesto ni un mensaje, (ya no digo los que participan con un mínimo de asiduidad), como para pedirles una aportación...

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #49
Usando Ghostery.
 
  • #50
Como puse, entiendo que la publicidad sea necesaria, lo que no entiendo y es lo que me irrita, es que sea tan invasiva, que te corte la lectura de un mensaje, que tengas que estar esquivándola para enterarte de lo que comentan, que haya en un mensaje más publicidad que mensaje
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie