• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba superadaaaaa!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho esa correa. Lo mejor es que cuando quieras algo mas sencillo, pues destornillador y cambiando.
 
  • #27
Preciosos ambos. Si alguna vez te cansas de alguno y dijeras de tirarlo, llámame por favor, soy ecologista y estoy en contra de la contaminación, yo te lo reciclo (a ver si alguna vez cuela jajaja)

Saludos!
 
  • #28
Vaya cambio. Le da un aspecto más deportivo, por decirlo de alguna forma. La original de da elegancia; cambia el concepto totalmente.

Personalmente prefiero la original, pero no le queda mal ésta para dar un cambio.
 
  • #29
Ese Zenith:drool: es espectacular. El IWC tambien. Pero es que el Zenith........madre míaaaaaa:drool:
 
  • #30
a pesar de lo que ya sabes que pienso... me gusta como le queda miguel
 
  • #31
Si le queda cojonuda como a los IWC pilot crono que se ven por estos lares.
 
  • #32
Creo que si intercambiaras las correas quedaría mucho mejor.
 
  • #33
Precioso reloj y preciosa correa, sí señor.
 
  • #34
Le queda de escándalo, querido Miguel...Enhorabuena...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie