• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba de agudeza visual en el dial de un Lange

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es cuestión de dislexia. Tengo un amigo que lleva el reloj al revés, esto es, las 12 abajo y las 6 arriba. Tuvo dislexia y en esto se quedó pillao.
Tal vez sea un reloj para disléxicos. Si te lo pones al revés lo ves perfectamente.
 
  • #27
Lo gracioso será que habrá gente que ese fallo lo vea como una virtud y lo valore aún más :)
 
  • #28
Es muy raro, además despues de saberlo en fábrica, es muy raro que no lo retiren y lo conserven como reflejo de lo que puede pasar en un descuido del control de calidad o lo arreglen y lo vuelvan a poner a la venta.
Normalmente creía que sólo las administraciones iban despacio y tardaban en reaccionar, pero al ver esto, creo que también las empresas privadas tienen su "inercia".
 
  • #29
Huy como lo vea PET , preparate... esa eficiencia germana...:-P

una pregunta de pardillo: supongo que es normal que las agujas y apliques varios esten en oro blanco mientras la caja esta en oro amarillo no?, porque en la foto oficial, las agujas y la caja coniciden::Dbt::
 
  • #30
Estoy seguro de que tiene alguna explicación.
 
  • #31
aunque no entiendo mucho de relojeria enmho pienso que ese numero llego de fabrica al co posiblemente un poco girado al ir sujeto a la esfera por un teton? y lo abrieron y pusieron al reves por error......
 
  • #32
Pensad que la producción es muy pequeña, y montan los relojes 2 veces... Es raro que se les pase.

insisto en que seguro que tiene explicación.

En Suarez preguntaste?
 
  • #33
A lo mejor Lange ha llegado a tal nivel de calidad, que consiguen adelantar el tiempo, y que después de las XI, vuelvas a las 8 (IIX).
 
  • #34
Hasta que no has dicho que Lange te ha respondido que no lo entienden, pensé que por alguna razón desconocida, el diseño era así a propósito.

Me extraña mucho que sea un fallo...

Hola, veo que este hilo vuelve a resurgir casi un año después. Efectivamente, yo al principio también pensé que igual era una característica del modelo, pero al ver otros que tenían el índice bien pensé que debía ser un fallo, como me reconocieron desde Lange. No pregunté en Suárez porque creí que lo haría la propia gente de Lange, a quienes di todos los datos necesarios, pero al ver que pasaba el tiempo y el reloj seguía allí (por cierto, quien quiera verlo, aún está a tiempo, un año más tarde ::bxd::) me despreocupé del asunto, si a su fabricante no le importa dar esa imagen, allá él, yo no voy a insistir. La foto original no es muy buena, aquí pongo otra aunque no es mucho mejor:

lostimage.jpg
 
  • #35
Hola, veo que este hilo vuelve a resurgir casi un año después. Efectivamente, yo al principio también pensé que igual era una característica del modelo, pero al ver otros que tenían el índice bien pensé que debía ser un fallo, como me reconocieron desde Lange. No pregunté en Suárez porque creí que lo haría la propia gente de Lange, a quienes di todos los datos necesarios, pero al ver que pasaba el tiempo y el reloj seguía allí (por cierto, quien quiera verlo, aún está a tiempo, un año más tarde ::bxd::) me despreocupé del asunto, si a su fabricante no le importa dar esa imagen, allá él, yo no voy a insistir. La foto original no es muy buena, aquí pongo otra aunque no es mucho mejor:

lostimage.jpg

lo primero perdón, que no me había dado cuenta de que el hilo es antiguo, últimamente la gente tiene la manía de subir hilos con temas desfasados.

En cualquier caso, Lange nunca te volvió a contestar? Pues es como para preguntarles, a mi me sigue extrañando que dejen pasar una cosa así. me encantaría saber si realmente es un fallo o no, y ver cómo lo solucionan.

Yo me llevo ese reloj, con lo que vale, y luego me doy cuenta de que está defectuoso, y el mal que me da, no te lo puedo ni contar...
 
  • #36
Pues si os animais os podeis hacer pasar por agentes de control de calidad de A.Lange vais a esa relojeria y le decis que os envia la central para retirarlo del mercado por el defecto y pim pam un A.Lange "pal bolsillo" jajajaja es broma no penseis mal de mi (o si) jejeje

saludos!!

Xavi
 
  • #37
las 12. está al revés.
 
  • #38
Curioso, Gus, pasate por Suarez y comentalo, haber que te dicen....
Un saludo
 
  • #39
Hace poco recuerdo el caso de un Patek de un forero con problemas también y encima meses sin el reloj para arreglartelo, y ahora esto... creo que a veces no está justificado en absoluto lo que cobran por ellos y si a estos de Lange encima se les avisa y un año despues no han hecho nada al respecto...
 
  • #40
Que en el dial las doce esta al rebes,un saludo.
 
  • #42
¿Pero es que soy el único que lo ve todo correctamente?

Nada está al revés, todos los números aparecen perfectos en mi ordenador.

¿Seré yo el que está del revés? Lo digo en serio
 
  • #43
Estamos ante algo insólito, seguro que el trabajador que manipulo este reloj, había estado el dia anterior de copas... "OH MY GOD"
 
  • #44
¿Pero es que soy el único que lo ve todo correctamente?

Nada está al revés, todos los números aparecen perfectos en mi ordenador.

¿Seré yo el que está del revés? Lo digo en serio

Si, eres tu o tu ordenador, el xii está al revés y pone IIX
 
  • #45
NOOOOOOOOO se ha dado cuenta nadie que no solo el 12 (IIX) esta al reves el 6 (IV) tambien hay que mirar masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
  • #46
NOOOOOOOOO se ha dado cuenta nadie que no solo el 12 (IIX) esta al reves el 6 (IV) tambien hay que mirar masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

El 6 no está l revés, está boca abajo, en el sentido circular de los números.

He pasado por Suarez esta tarde y confirmo lo dicho, el reloj es tal cual pone el forero, y está incluso en el escaparate...
 
  • #47
Si el doce no esta muy bien
 
  • #48
como pieza rara valdrá una pasta dentro de un tiempo, pero realmente hace daño en los ojos, y parece mentira que la pieza este en el mercado, da mucho que desear el control de calidad de la marca
 
  • #49
Lo veo como un "rara avis"
no sé donde oí: cosa rara, cosa cara.

¿ no será como en numismática, que los defectos de fabricación sobrevaloran a la pieza ?

igual hasta se podría vender a la competencia...............uy lo que he dicho 8o


¿seguro que no hay negocio en este tema ? :flirt:
 
  • #50
Me contesto a mí mismo, efectivamente y aún no sé porqué, pero mi ordenador solo cargaba la segunda foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie