• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto vintage?

  • Iniciador del hilo Isaacroso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si has leido el hilo desde el principio, veras un post mio donde explico más o menos la idea que tenía para esto, y todas las respuestas, apuntes y sugerencias que han ido haciendo los compañeros.
Claro está que esos 4 puntos son los que necesitamos resolver una vez hechos tenemos el reloj montado si o si, el problema es hacerlo como vintage, es decir, máquina, esfera y caja de la época. En el poco tiempo que me queda libre al día de vez en cuando me pongo a buscar todo esto, para facilitarle a los moderadores del foro, el trabajo lo más posible. Os adelanto que he encontrado varios vendedores con calibres vintage, en su mayoría sovieticos, pero solo los mecanismos y no me aseguran que todos funcionen, sigo trabajando en ello.

También está la opción de que entre los profesionales que hay en el foro, alguno tenga algún stock y se quiera deshacer de él.

Claro está, también tenemos el problema de la oferta y la demanda. No sabemos los compañeros que participarían (se calculó unos 25-30) que no es moco de pavo, conseguir 30 maquinas, cajas y diales iguales.

Otra opción que se me presenta ahora, y creo que es la menos complicada de conseguir, es conseguir las máquinas iguales y ahora que tenemos dos artistas, uno con los diales y otro con las cajas (si desean participar), financiarles entre los participantes el proyecto y hacernos ya algo a gusto de los que participemos.

Ea, ya se me ha ido el perol otra vez, si sabeis como me pongo, pa qué me invitáis?????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie