• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto ruso RE SE IV

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
263 interesados!!! :yhoo::
 
  • #27
Este año hay un nivelazo que no veas. Animarse:clap:
 
Última edición:
  • #28
... buenas, compañeros... os dejo por aquí un video de mi propuesta de diseño para este nuevo proyecto del subforo ruso... proyecto RE SE IV... hay propuestas de diseño muy, muy chulas!... no dejéis de pasaros por el subforo ruso... y no olvidéis apuntaros en la lista provisional de interesados... :ok::

... espero que os guste...

Me gusta mucho!
Gracias por el trabajo

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
  • #29
274 interesados ya en la lista, se valoran diseños magníficos creados por compañeros del foro. Como muestra os pongo tres de ellos pero hay más :)




Por Girolamo:

473ee31bc3cd9f155b29e5a717bbd989.jpg





Por Forno de Lenha:

attachment.php





Por R12E:

1d9315978e5365ed9c99ac0818a241b1.jpg
 
  • #30
Lo subo por si alguien no lo ha visto
 
  • #31
Interesantes propuestas. Hare por apuntarme. A ver que sale.
 
  • #32
... corred a anotaros en la lista de interesados!!!... cada día hay más propuestas nuevas!!!... :ok::

Vostok IV - alternativa - 5c.jpg
 
  • #33
Llegando a los 300 interesados.
Por si alguien aún no conoce lo que se está "cociendo", toda la información aquí:
Proyecto Vostok RE SE IV
 
  • #34
Estamos cerca...

pelicula-300-1-638.jpg
 
  • #35
Yo me apunto seguro, pero por distracciones exteriores para cuando he ido a apuntarme estaba cerrado el hilo ...
 
  • #37
Me apunto, en el otro ya no deja

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #38
Yo tb me apunto!
 
  • #39
Yo también me apunto.
 
  • #40
Vaya, otro despistado por aquí. También me gustaría acompañaros en este proyecto (me perdí el III) pero el hilo de interesados está cerrado. Si me apuntáis bien, sino bien merecido lo tengo por empanao :D
 
  • #41
Buenas a todos, igual que los otros. YO ME APUNTO, si puede ser. Gracias
 
  • #42
A la lista de reservistas vamos... Por despistados...
 
  • #43
Yo también me apunto

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
  • #44
Me gustaría apuntarme, si llego a tiempo
 
  • #45
Refloto para anunciar que está abierta lista definitiva para aquellos interesados apuntados en la lista provisional entre 0 al 150.

Mas Informacion en subforo ruso.

saludos.
 
  • #46
Gracias por la información,deseo que salga bien el proyecto, saludos.
 
  • #47
Subimos

Copia%2Bde%2Bcaja%2Ben%2Bacero.jpg
 
  • #48
Refloto para anunciar que está abierta lista definitiva para aquellos interesados apuntados en la lista provisional entre 0 al 150.

Mas Informacion en subforo ruso.

saludos.
 
  • #50
Buenas, veo que hay algunas bajas y posiblemente no se llegue a 150, como puedo ser reservista? No me entero de nada y ya no sé qué hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie