• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto correa Scuba Dude

  • Iniciador del hilo huella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Si quieres hacer una donación de la primera... Yo me ofrezco a recibir dicha donación
 
  • #28
Disculpad mi ignorancia respecto a terminología legal, y como parece que no lo tengo muy claro, lo que haré será modificar el diseño y hacer otro, diferente y sin marca, así todos contentos.

Respecto a la creación de esta correa, vino a raiz de ver el hilo del compañero cronos fugit y su hilo de biseles para los amphibia, que me ofrecí a hacerle una correa, que le enviaré en breve, para que complete alguno de sus MOD.

Un saludo.
 
  • #29
Disculpad mi ignorancia respecto a terminología legal, y como parece que no lo tengo muy claro, lo que haré será modificar el diseño y hacer otro, diferente y sin marca, así todos contentos.

Respecto a la creación de esta correa, vino a raiz de ver el hilo del compañero cronos fugit y su hilo de biseles para los amphibia, que me ofrecí a hacerle una correa, que le enviaré en breve, para que complete alguno de sus MOD.

Un saludo.
Tampoco te lo tomes muy en serio.
Sea porque Vostok no tiene quien lo defienda o porque los aficionados a la marca no le damos importancia a esas cosas no creo que el asunto tenga mucha trascendencia.
 
  • #30
Hola Huella, lo primero agradecerte de nuevo tu ofrecimiento, no tengo palabras y espero compensar el ofrecimiento con algunos de las cosas que hago yo con los relojes. En segundo lugar te diría que deberías ponerte en contacto con la marca para que conozcan tu trabajo (igual te llevas una sorpresa con una delegación en Spain ;-)) . Aunque dicen que somos residuales para su mercado, me gustaría saber cuanto.

Si no es posible creo que puedes desarrollar una linea genérica donde realizar dibujos y letras, respetando la propiedad intelectual, pero que los aficionados a la marca conocemos (amphibia, scuba, estrella......) y que pueden ser un complemento perfecto para nuestras piezas.

Me gusta y respeto el trabajo artesanal y creo que tienes oficio.

Un cordial saludo.

Disculpad mi ignorancia respecto a terminología legal, y como parece que no lo tengo muy claro, lo que haré será modificar el diseño y hacer otro, diferente y sin marca, así todos contentos.

Respecto a la creación de esta correa, vino a raiz de ver el hilo del compañero cronos fugit y su hilo de biseles para los amphibia, que me ofrecí a hacerle una correa, que le enviaré en breve, para que complete alguno de sus MOD.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #31
Bueno, preparaos para lo que va a venir, a ver si mañana le saco algunas fotos más, antes de enviar esta digna correa para el Scuba Dude:

35511748492_3bfbdab838_b.jpg


Genial!! Me encanta!!!:clap:
 
  • #32
Es pec ta cu lar.

Eres un fenómeno. Ya veo la próxima linea otoño-invierno "huella design". Lo veo...

Sigue sorprendiéndonos.
 
  • #33
A falta de ver cómo queda la correa Komandirskie que estás preparando, te felicito por tu labor con la Scuba Dude.

Me gusta mucho el relieve del buzo.
 
  • #34
Buenas tardes,

leyendo como leo cierta suspicacia (y, por qué no decirlo, sorna) acerca de la permisividad con los logos, me gustaría decir dos cosas:

- es cierto que estamos contra las falsificaciones y de hecho es uno de los pilares fundacionales del foro.

pero

- no es menos cierto que el compañero lo ha presentado como lo que es, un trabajo propio (no hay ánimo de engaño o suplantación), y que por lo que dice es una pieza única que además va a regalar (no hay ánimo de lucro)


Por otra parte, lo que haga o vaya a hacer fuera del foro no es asunto del foro, sólo faltaría.


Dicho esto, felicitar al autor por semejante ejecución, tiene una pinta excelente.

Saludos
 
  • #35
Buenas tardes,

leyendo como leo cierta suspicacia (y, por qué no decirlo, sorna) acerca de la permisividad con los logos, me gustaría decir dos cosas:

- es cierto que estamos contra las falsificaciones y de hecho es uno de los pilares fundacionales del foro.

pero

- no es menos cierto que el compañero lo ha presentado como lo que es, un trabajo propio (no hay ánimo de engaño o suplantación), y que por lo que dice es una pieza única que además va a regalar (no hay ánimo de lucro)


Por otra parte, lo que haga o vaya a hacer fuera del foro no es asunto del foro, sólo faltaría.


Dicho esto, felicitar al autor por semejante ejecución, tiene una pinta excelente.

Saludos


Gracias por la felicitación y por la aclaración, que es perfecta y no le falta ni sobra nada.

Por otra parte, quiero compartir el diseño que he preparado, que aunque se le note claramente la inspiración, ya no tiene nada que ver con el logo original ni con la marca, a ver si os gusta:

35006094723_0540466e0e_n.jpg



Y desde aquí os animo a que me recomendeis algún tipo de imagen para la linea komandirskie, que al ser tan variada y tener barcos, aviones, tanques, y mucho más, no me decido que sería lo estandar para ponerle a todos los modelos.

Que duda cabe, que alguna correa roja va a caer...
 
Última edición:
  • #36
Me gusta mucho el diseño, pero para serte sincero probaria otro tipo de letra.
 
  • #38
Espero no haberte molestado, pero probaria con mayusculas y tipografia semejante a los numeros del bisel del 710 original.Te adjunto foto.

tipo.jpg
 
  • #39
Puedo copiar tu imagen, para que pueda darte mi idea.
 
  • #41
Pensaba que tenia en un viejo portatil un photoshop para trabajar tu logo pero no lo tengo.Aun asi te muestro una mierda pinchada en un palo que he podido hacer para darte una idea de lo que te comentaba.Me explico las letras que has puesto son modernas, bonitas, chulas un 10, pero a mi personalmente la marca vostok me evoca algo sobrio, industrial como de factoria.Te pongo la imagen para que te de alguna idea, yo buscaria una tipografia de las maquinas de escribir antiguas, o incluso ese tipo de letra que vemos estampada en lonas militares como a tampon.
scuba11.jpg



Ten en cuenta que estoy pirao :-P
 
  • #42
Si, creo que con este tipo de letra mejora, es parecido al del bisel que pusiste:


35785073646_aff68611c9_n.jpg
 
  • #43
Esa es la idea, para mi trasmite mas. Sobre la linea komand.. no se escribirlo no tengo ni idea pero he estado husmenado y te puedo recomendar que mires condecoraciones del ejercito sovietico, hay mucho material que puede ayudarte en la inspiracion,te pongo un ejemplo

coman.jpeg
 
  • #44
La correa es alucinante, habra que seguir de cerca tu trabajo...
 
  • #45
Se me olvidó poneros una foto de mi logotipo, que lo puse en el cierre de una funda de agenda y quedó realmente bien para mi gusto, aquí os lo dejo:

35454929270_a81440fd7a_b.jpg
 
  • #46
Si, creo que con este tipo de letra mejora, es parecido al del bisel que pusiste:


35785073646_aff68611c9_n.jpg
Huella, sigue usted con unas manos increíbles, pero al ver está imagen me ha recordado a los antiguos pantalones ''Lesvi'', de mi cercana Portugal, no son lo que son, pero se quieren parecer a lo que no son.
Espero que no le siente mal la crítica, ya que sólo es mi punto de vista, y por supuesto espero que le vaya muy bien con el negocio que parece que emprende, ya que no cabe duda del buen hacer del artista.
 
  • #47
Huella, sigue usted con unas manos increíbles, pero al ver está imagen me ha recordado a los antiguos pantalones ''Lesvi'', de mi cercana Portugal, no son lo que son, pero se quieren parecer a lo que no son.
Espero que no le siente mal la crítica, ya que sólo es mi punto de vista, y por supuesto espero que le vaya muy bien con el negocio que parece que emprende, ya que no cabe duda del buen hacer del artista.

Las críticas, como las patadas en el culo, es lo que nos hace avanzar, jejeje.

No me parece mal, claro que no, porque mi buceador, lo he hecho yo, sin partir de la base del de Vostok, es una figura diferente, y lo único que puede recordar al logo de Vostok es el círculo y las ondas, por lo que este logo valdría para cualquier Diver de cualquier marca, no solo para un Vostok, al menos esa es la idea, pero no cabe duda de que los rusos con el buceador en el dial, se sentirán plenamente identificados.

Ahora a ver como dejo el tema del Komandirskie, sigo dándole vueltas.
 
  • #48
Seguro que de la inspiración de Komandirskie surge una maravilla. Expectante quedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie