• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto "Caja Relojes Especiales"

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me apunto!!!, casita nueva para los nenes :D
Un saludo
 
  • #27
Gran idea, y como apuntaba otro forero, creo que merece la pena estudiar dos modelos, uno para colecciones numerosas y otro para las más modestas.
 
  • #28
En primer lugar, pedir disculpas si este "proyecto" ya ha sido planteado por algún otro forero, yo al menos no he visto nada por aquií.
Pues vamos al asunto, quisiera plantear la posibilidad de confeccionar una (CAJA PARA RELOJES), con capacidad xxxxxxx, y que lleve el anagrama de "Relojes Especiales". Si alguien sabe, conoce de alguna persona que sea capaz de llevar este proyecto adelante, le agradecería que lo plantease al Sr. Administrador de este foro, yo solo pongo la idea. Espero vuestras aportaciones a la idea. Saludos.:ok::

Caguen, me acabo de comprar una.:-((
 
  • #29
En primer lugar, pedir disculpas si este "proyecto" ya ha sido planteado por algún otro forero, yo al menos no he visto nada por aquií.
Pues vamos al asunto, quisiera plantear la posibilidad de confeccionar una (CAJA PARA RELOJES), con capacidad xxxxxxx, y que lleve el anagrama de "Relojes Especiales". Si alguien sabe, conoce de alguna persona que sea capaz de llevar este proyecto adelante, le agradecería que lo plantease al Sr. Administrador de este foro, yo solo pongo la idea. Espero vuestras aportaciones a la idea. Saludos.:ok::

propongo que sea de dos pisos, que así cabe en la caja fuerte, si es de las de un piso es demasiado ancha

gracias
 
  • #30
Si fuese lo que tantos y tantos buscamos me apuntaria seguro, pero tiene que ser:

- Barato (30-50€). Si cuesta 150 € ya podemos comprar directamente las de bodhy78, que son una maravilla pero me parecen carisimas
- Que los relojes no se toquen entre ellos. Parece mentira pero cuasta mucho de encontrar una caja en que eso no pase.
- Sin cristal. Quiero una caja, no un expositor, y no quiero estar pendiente de si el reloj toca o no el cristal.
- Para 10-12 relojes al menos. Para 6 relojes hay buenas ofertas en el mercado.

En estas condiciones podeis contar conmigo.
+1 ni mas ni menos
 
  • #31
Me encanta la idea. Recientemente compré una caja para 12 piezas a nuestro compañero Bodhy. Estoy fascinado. Pero me gustaría una caja menor, quizá para 4 piezas.

Mis sugerencias serían:

1. Considerar dos modelos:
Caja grande, con capacidad para unas 10 o 12 piezas.
Caja pequeña, con capacidad para unas 4 o 5 piezas.

2. Interiores de piel o gamuza (más agradabe al tacto la segunda, pero más duradera y limpia la primera).

3. Espacio suficiente para piezas grandes sin que se toquen entre ellas.

4. La caja debería estar hecha de madera o forrada de piel.

5. Suscribo el comentario de otro compañero de que la caja no debería llevar crista.

6. El sistema de cierre o broche debería ser suficientemente seguro como para evitar que la caja se abra sólo con moverla.

7. Sería interesante que la caja llevara una sección para guardar accesorios (correas por ejemplo), quizá en un doble fondo.

Saludos,
Jorge
 
  • #32
Hola Josemi y todos,

Ya estamos en ello, y cuando tenga una respuesta del fabricante os la haré llegar, pero os rogaría que en adelante cualquier proyecto que tenga que ver con el foro, su nombre o su logo me lo planteéis primero por privado.

Saludos

Pues esperaremos, pues. Que dicen en mi tierra. :yes::yes:.

Ojala nos satisfaga a muchos y se lleva a cabo.:ok:::ok::

Gracias por la atención.

Salu...ditos.
 
  • #33
Interesante. Me apunto.
 
  • #34
Güenisima idea!!! Yo quiero unaaaaaaaa
 
  • #36
:ok::Otro mas y por cierto yo no los guardo en la caja fuerte que los cacos llevan detectores de metales pero mi mujer si8o
 
  • #37
Pues a mi el maletin me gusta! :D

Para cajas yo con las del eci estoy contentísimo... D:
 
  • #38
Yo me apunto también. Me parece una gran idea.
 
  • #39
Esto es lo que más me gusta del foro, la cantidad de buenas ideas que surgen. :clap::clap::clap:

Cuenten conmigo.

Saludos.
 
  • #40
Yo hace tiempo que estoy buscando una, porque los niños los tengo guardados en una caja/expositor que no es propiamente de relojes.

A mi me interesaría una caja muy capaz (yo estoy buscando de 24 plazas), de dos pisos, y no me importaría que tuviese tapa de cristal (me gusta que se vean los más bonitos).

Como veo que hay intereses diversos, se podían plantear varias opciones, y según los interesados en cada modelo, decidir.
 
  • #41
Me parece una idea estupenda!!
 
  • #42
Pues yo tengo varias cajas pero como la de Bodhy ninguna hasta la fecha,
pero me apetece tener algo del foro en casa
 
  • #43
Pensaba comprar una pero si vais a sacar esto adelante me espero.
 
  • #44
Una gran idea, con mi coleccion va a quedar un poco vacia...:pardon: pero contado conmigo !
 
  • #45
Yo tengo pocos relojes pero la idea de ir guardándolos todos juntitos me atrae mucho, así que es posible que también me apuntara a esta compra conjunta.
 
  • #46
Yo tengo pocos relojes, de momento, pero la idea de ir guardándolos todos juntitos me atrae mucho, así que es posible que también me apuntara a esta compra conjunta.

Si me permites la corrección, compañero :pardon:
 
  • #47
Interesante la idea, pero dependerá de cómo quede finalmente el diseño(en cuanto a capacidad y materiales) me apuntaré o no; pero una propuesta estupenda!!
 
  • #48
Interesante. Habrá que estar pendiente.
 
  • #49
Yo quiero una,cuando tengais algo decidido.
 
  • #50
Pues yo que también estoy empezando en este mundillo tenía ganas de una caja, así que si al final sale, otro que se apunta :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie