• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proximo en entrar...cuál será?

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Al igual que tu anterior hilo, sigo eligiendo el lo fines y no se me ocurre otro que me guste mas
 
  • #77
Venga vuelvo a las apuestas....

lostimage.jpg
casi...
 
  • #85
Si todo va bien, en unos días este estará en mi muñeca...

4E88988B-69E1-49F6-8FC3-882711AD70F2_zpslui1xffl.jpg
 
  • #86
Muy buena marca y modelo?

Comorado en Bilbao? ;-)
 
  • #87
Por cierto creo que algún compañero dijo algo sobre un Millenary, vaya ojo! Fue Imhz...
 
  • #88
Viene de Alemania, por chrono24.
 
  • #89
::bash::::bash:: Lo buscaste en el subforo correspondiente y no lo he sabido ver!!

Pues eso, a disfrutarlo con salud, por cierto seguro que quedará de lujo en tu muñeca.
 
  • #90
::bash::::bash:: Lo buscaste en el subforo correspondiente y no lo he sabido ver!!

Pues eso, a disfrutarlo con salud, por cierto seguro que quedará de lujo en tu muñeca.
Gracias, apresto!
 
  • #91
Precioso y muy original
Ya nos contarás como es "en vivo" [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #92
Por fin he acertado algo, a ver si hay suerte y repito con la lotería de Navidad y cae el segundo Rolex [emoji23][emoji23]
Por cierto que tamaño tiene? 39mm?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #93
!Ole, ole, ole y ooooooooooleeeeeeeeeé!

Tremenda pieza Natalia, mi enhorabuena absoluta. Elegante, con clase, distinción y buen gusto. Es decir, digno de ti.

Lo dicho, felicidades.

Un besote

Si todo va bien, en unos días este estará en mi muñeca...

4E88988B-69E1-49F6-8FC3-882711AD70F2_zpslui1xffl.jpg
 
  • #94
Excelente elecciòn, no podría ser menos para una mujer inteligente y de buen gusto.
 
  • #95
Buena pieza, mejor que las opciones iniciales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #96
Me voy a sonrojar...:ops: Muchas gracias.
 
  • #97
Muchas felicidades Natalia!vaya relojazo te has "pillao"!!
 
  • #98
Gracias, palomita. En cuanto llegue os pongo unas fotos chulas...;-)
 
  • #99
Realmente bonito! Por lo que recuerdo de la presentación que hiciste hace poco creo que la complementa muy bien. Me gusta mucho la forma de la caja y la corona. A disfrutarlo cuanto antes [emoji106]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #100
Lo siento , se que no soy objetivo,,,, Rolex forever..... vintage, actual, o hasta de 35mmm si me apuras , yo tuve un 15000 y disfrute de llevarlo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie