• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proxima colaboración cinematografica de Hamilton

  • Iniciador del hilo juanan767
  • Fecha de inicio
  • #51
1000041071.jpg

Confirmada la filtración, acaban de poner esto en la web de Hamilton

En mi opinión el digital lo veo original y me cuadra, aunque el precio es surrealista. El analogico no veo por donde cogerlo, las agujas no pegan ni con cola

Genial porque no me tientan nada y mira que me gusta Dune 😆

Edito para poner los precios
1000041086.jpg

1000041087.jpg
 
Última edición:
  • #52
Mira que me gusta Hamilton, pero que 2 modelos mas feos y sinsentido...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #53
Ni con un palo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, Chrysoberyl y itsmemario
  • #54
Ver el archivos adjunto 2796571
Confirmada la filtración, acaban de poner esto en la web de Hamilton

En mi opinión el digital lo veo original y me cuadra, aunque el precio es surrealista. El analogico no veo por donde cogerlo, las agujas no pegan ni con cola

Genial porque no me tientan nada y mira que me gusta Dune 😆
Qué precio llevan compañero? A mí en la web no me salen.
Edit: acabo de ver los precios… una locura vamos, muy fan de la saga tienes que ser jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #55
El analógico no me gusta nada. El segundo bueno, lo puedo entender más, pero 2600€??? Ni loco vamos.

Una pena, esperaba algo mucho más interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y itsmemario
  • #56
El analógico no me gusta nada. El segundo bueno, lo puedo entender más, pero 2600€??? Ni loco vamos.

Una pena, esperaba algo mucho más interesante
Yo probablemente si hubiesen sacado algo bueno a precios Hamilton me lo hubiese pillado pero lo que no voy a hacer de ninguna manera es gastarme 2600 euros en un juguete para ricos 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: unavidadeviaje
  • #57
Pensaba q el digital estaria a precio de PSR, sobre lo 800€, pero 2600€!!!!! Me da la sensacion que de las 2000 unidades limitadas, 1500 van a acabar en los outlets de Hamilton
 
  • #58
El digital está chulo, pero me parece una sobrada el precio para una frikada de merchandising además si nos fijamos en el tamaño que no es apto para cualquier muñeca 51 x 47 mm imagino que habrán pensado en la muñeca de Batista o Momoa
 
  • #59
Buffff...Me parecen horribles ambos, lo siento. (n)
 
  • #60
He fallado en mi predicción y me alegro. El ventura no es un modelo que me haya gustado nunca, y con esos precios menos. Menuda columpiada.
 
  • #61
Ya dije que no eran para mi y, ahora, una vez vistos los precios menos aún.
 
Atrás
Arriba Pie