• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proxima colaboración cinematografica de Hamilton

  • Iniciador del hilo juanan767
  • Fecha de inicio
  • #26
El modelo está claro. El tema es encontrarle una nato apropiada.

1000044157.jpg

Lo de la WR va a estar complicada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, nac246, kodeas y 6 más
  • #27
Yo apuesto también por un khaki field color arena, o estilo IWC mojave
Yo también apuesto por algo más o menos así... Tratándose de desierto, es buena idea.

En lugar de IWC, Hamilton y poco mas.

1708010204944.png
 
  • Me gusta
Reacciones: kodeas, manugl84, Judas Priest y 2 más
  • #28
El Majave es precioso. Grande y muy caro, pero maravilloso. Una versión asequible estaría bien.
 
  • #31
Ese IWC es impresionante 🤩
 
  • #32
1000040243.jpg



Me estoy releyendo Dune y parece que usaban relojes de pulsera en este universo. Es posible que veamos el Hamilton en pantalla ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Waktu, SusanGal y 1 persona más
  • #33
Lo veremos seguro. Estos de Hamilton saben muy bien moverse para caer en buenas películas.
 
  • #35
Me quedo por aquí, soy un amante del cine y siempre me molan las colabs de Hamilton con grandes producciones de Hollywood, la ultima fue Oppenheimer.
Expectante de ver lo que trae con Dune, muy futurista
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #36
Yo que soy un fan de insterestelar y el reloj de la película no me acabó de gustar. Me hubiera gustado tener un reloj cinematográfico .
 
  • #37
Aquí está. Es muy DUNE :D


IMG_1368.jpeg



IMG_1370.jpeg



IMG_1369.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Ancebl
  • #38
No entiendo cómo se puede leer la hora en el
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #40
:D:D:D:D:D:DEs un cepo en toda regla
 
  • #41
Parece ser que serán estos dos:

001.jpg

002.jpg


003.jpg

004.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, itsmemario, Korben y 3 más
  • #42
A ver con que nos sorprenden. :)
 
  • #44
A mi me gustan esos azulitos!
 
  • #47
Como reloj “desértico” me quedo con el mi “Desert Storm”. En cuanto a los Hamilton, si son esos, me parecen feos aunque me cuadran dentro del Universo cinematográfico Dune. Universo que, por cierto, nunca me atrajo demasiado.

E700601F-FE6B-490A-8D33-DE9DE535D1C5.jpeg
 
  • #48
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #49
Personalmente esos diseños dune, no me han acabado, creo que están a medias, entre dos estilos, un poco refrito.
 
  • #50
Desde luego como adivino no tengo mucho futuro 🤦🏻‍♂️El Ventura fue el primero que descarté en mis especulaciones 🤷🏻‍♂️😅
Desde luego que tienen cierto aire futurista y transmiten bien la estética de la saga Dune, ahora bien, no son para mi.
Gracias por desvelarlos.
 
Atrás
Arriba Pie